jueves, 13 de diciembre de 2012

Cookin' Soul - Macaulay Flow (ft. Biggie Smalls) [Adelanto]

Fuente original

Estas navidades Cookin' Soul lanzará otra mixtape en la cual mezclarán a capellas de Notorious Big con instrumentales inspiradas en clásicos de estas fechas como "Solo en casa" o "The Christmas". Saldrá el día 18 de este mes para descarga gratuita. Como adelanto nos dejan con el tema "Macaulay Flow", el cual podéis escuchar a continuación vía YouTube.

ADELANTO "MACAULAY FLOW (FT. BIGGIE)":

He de decir que me ha gustado bastante este tema y viendo esto....creo que esta mixtape va a ser bastante buena, yo la pienso descarga y bueno, escuchando esto, por ahora, por mi parte es recomendable, lo que se ha podido escuchar tiene bastante buen sonido al menos para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario