miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hawken Open Beta: 12 de diciembre 2012

Bueno gente, pues e mirado en la página oficial de HAWKEN http://www.playhawken.com/#home y bueno creo que han abierto una nueva beta, y creo que esta vez si que se podrá jugar, es decir creo que sí podrán jugar todos los usuarios que se registren, pero creo que aún no está abierta, ya que creo, DIGO CREO -.- que están los servidores en EE.UU.......entonces tendremos que esperar a que sea la hora allí, pero aún así no he tenido mucho tiempo de mirar, si alguien tiene unos minutos y no puede esperar a que yo lo ponga por aquí (que lo pondré lo antes posible), pero si no se puede esperar pues se puede desplazar a la página a través del enlace que dejé antes aquí y mirotear y si no le importa dejarlo por aquí en un comentario...pues sería de muy agradecer ya que así no habría que esperar a que yo lo pusiera, pero vamos que yo en cuanto pueda lo dejaré por aquí todo más asegurado y toda la información, en cuanto pueda os lo dejo por aquí, pero otra cosa que si que se es que si están los servidores en EE.UU, pues no podremos jugar....y es lo más seguro...pero solo hasta dentro de unas 8 horas ya que allí está la hora cambiada y van un poco por detrás....así que bueno si están allí, tendremos que esperar más o menos eso, ya es que no sé por donde va la cuenta atrás que nos aparece en la página principal.

Bueno, lo dicho, si tienen mucho interés u no pueden esperar pues..... muévanse a la página del juego y si no...pues ya os digo que pondré todo lo relacionado aquí en cuanto pueda.

SALUDOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario