jueves, 13 de diciembre de 2012

Hawken

Bueno pues ya ha abierto la beta, lo estaba deseando jajajajaja pero no podré probarlo hasta el sábado desgraciadamente  ya os subiré un vídeo, pero vamos si queréis jugar os podéis registrar y al ser una beta libre como he leído por hay pues creo que si que os dejarán entrar, o eso espero, aun así, aquí les dejo el correo que a mi me han mandado, pero yo ya es que yebo registrado un tiempo.


Hawken entra en Open Beta AHORA. Hemos hecho muchos cambios a lo largo de nuestros eventos Closed Beta y ahora Hawken está mejor que nunca!


De hecho, ahora es el momento perfecto para volver al campo de batalla como nuestro Open Beta es VIVO HOY! Nuestro equipo ha trabajado día y noche para llevar mechs nuevos mapas y modos de Hawken justo a tiempo para las vacaciones.

Dirígete a http://www.playhawken.com y echa un vistazo a todas nuestras mejoras.

Nos vemos por ahí, piloto!

- Equipo de Hawken

Me lo han mandado en ingles pero aquí esta con el traductor jajaja
os iré informando en cuanto me entere de mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario