jueves, 13 de diciembre de 2012

No perderé la confianza - Jason Mraz (Jayesslee Cover)

Bueno pues me han dicho que les gustó a varias personas el vídeo de estas coreanas ( como nos aclaró mi amiga Isabel) y la verdad es que a mi también me gustó bastante, también decir que pensaba subir más vídeos de este estilo y de ellas, solo que no me ha dado tiempo para buscar más covers ni buscarlas buenas ni nada con esto de estudiar, pero hoy me lo ha recordado Isa y bueno ahora en clase tengo un momento libre y tenía una canción de estas coreanas que es muy buena, al menos a mi me ha gustado bastante, mucho, suena muy bien, es tranquila como las que a mi me gustan y bueno aquí se las voy a dejar, espero que les guste tanto como la otra vez y bueno como os he dicho subiré más vídeos de ellas que me vallan gustando y subiré más covers.

Lo dicho....que me ha gustado mucho y aquí se los dejo, espero que les guste, si quieren que suba cositas en especial, no duden en pedirlo, no tengo problema :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario