viernes, 14 de diciembre de 2012

Zatu - Twittear cagando [Inédito]

Fuente original


Zatu lanzó anoche un tema inédito titulado "Twittear cagando", en el que cuenta cómo es su vida en esta red social. Todas las imágenes que aparecen en el vídeo han sido realizadas por seguidores.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

INÉDITO "TWITTEAR CAGANDO":



ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!! Bueno gente, esto es lo que se dice una canción.......perfecta, que gusta, que te hace querer cantarla, que se te queda en la mente, el buen rollo que nos trasmite con la canción y el que trasmite siempre en general, como el canta, el tono de voz......simplemente......es perfecta, con ese buen sonido que tiene......ese buen ritmo, y encima de un Rapero que fue de los primeros que escuche, me encanta este Raper, claro.....que decir de uno de los Raperos con el que tomé contacto con el RAP......no, pero enserio, es un gran Rapero y a mi me encantaría conocerlo en persona, no por tener un autógrafo o foto o algo de eso, si no porque no se, me da impresión de que es una buena persona a demás y bueno no se, en realidad no lo conozco jajajaja pero bueno hablando de la canción, que nada, que me encanta y que bueno les recomiendo que escuchen todas sus canciones y discos porque....de verdad os van a encantar, al menos a mi..... me encantan y los tengo todos.

Saludos y espero que les guste tanto como a mi o al menos la mitad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario