miércoles, 31 de octubre de 2012

Assasin's Creed 3

Hber en esta entrada solo deciros que sale hoy!!!!!!! para las plataformas de Ps3 y Xbox360 y bueno para el ordenador tardara un poco mas.....es decir...sale el 23 de noviembre, a mi este juego personalmebte me encanta ya lo veran esta muy bien, lo recomiendo

Esa es la noticia que e visto que es la mas vista y demas la de Kase O y Metro y hasta que me traigan mi portatil lo are asi, subire las que vea que tienn varias bisitas, de nuevo perdonen estas molestias.

Kase.O y Metro, juntos en zaragoza

Bueno aqui os dejo el enlace de esta noticia ya saveis como va....lo copiais y pegais arriba, siento las molestias enserio espero solucionarlo cuanto antes.
www.hhdirecto.net/noticias/7424/musica-kaseo-y-metro-juntos-en-zaragoza.html

Bueno pues acabo d llegar a mi casa y mi sobremesa se a terminado de joder....asi wue si antes podia escribir algo.......ya no.....bueno lo intentaré arreglar aver que es lo k puedo hacerle al menos hasta que llegue mi portatil....bueno y aver como lo hago para seguir activo en mi blog..... hasta entonces, una solucion que se me ocurre es que os pongo el enlace a la noticia desde el movil, solo que el incombeniente es que tendreis que copiarlo arriba ustedes mismos....bueno haver como lo puedo solucionar......y bueno os pondre las noticias mas interesantes y las que pueda como todos sabeis, hasta que me traigan mi portatil.....

YouTube: "HolaSoyGerman"

Bueno, os vengo hablando de un canal de YouTube que yebo siguiendo hace un tiempo y que me gusta bastante, os lo aconsejo, véanlo y opinen, a mi me gusta bastante, haber que les parece a ustedes, pienso que les gustará.

martes, 30 de octubre de 2012

Haber, aquí en esta entrada os quiero pedir perdón, el porque es sencillo la verdad, es porque no puedo colgar todas las noticias, pero tiene una explicación.....mi ordenador estropeado, joder haber si me lo arreglan ya.......de nuevo perdonad.

Sr. Wilson - Cambio de mentalidad (ft. J. Kruger & Dekan) [Videoclip]


Desde Kasba Music se lanza el videoclip "Cambio de mentalidad", de Sr. Wilson. Dicho tema cuenta con la colaboración de Javi Kruger y Dekan, y está extraído de su último disco, "Good man style".
El vídeo lo ha realizado Aluzar Films.
VIDEOCLIP "CAMBIO DE MENTALIDAD":

Toteking & Shotta - Héroe [Ya a la venta]

HOY ES ESE DÍA TAN ESPERADO!!!!!!!!!!!!!

Hoy es el día en el que sale a la venta "Héroe", el nuevo disco conjunto de Toteking y Shotta. Son 16 temas, con producciones de ILLmind, Notz, 21 The Producer, .... (leer completo)

Bueno este es el enlace pero yo os recomiendo que bueno, que esperareis unos días y lo podréis descargar gratis en cualquier página jajaja

Aunque yo haber como lo hago pero tiene muy muy buena pinta

Minecraft

Bueno, aquí os hablo de este juego que la  verdad es muy entretenido, se suponen que dicen que es para frikis pero bueno no lo se jajaja hay gente normal a la que le gusta o simplemente porque es un juego que ocupa muy poco y es fácil de manejar además de entretenido pues lo usa y juega a el, además en él puedes dar rienda suelta a tu imaginación sin ningún problema, y si ves que le falta algo siempre te puedes descargar algún "Mood" (son como modalidades para añadir a un juego)

Y bueno no me enrollo y comprobarlo ustedes mismo si os apetece, aquí una página donde podéis descargarlo: (aquí) 

New Need For Speed (nuevo need for speed)


Para ser el Most Wanted , necesitarás ir más rápido que la policía, adelantar a tus amigos, y ser más astuto que tus rivales. Con la policía pisándote los talones y acelerando para detenerte, necesitarás tomar decisiones en milésimas de segundo. El mundo abierto es una ventaja para encontrar escondites, rampas de salto y ganar nuevos coches para mantenerte un paso adelante.
En línea con el estilo de Criterion Games, tus amigos son el centro de tu experiencia. En un mundo abierto sin menús o salas de espera, serás capaz de desafiar instantáneamente a tus amigos y poner a prueba tu habilidad al volante en una gran variedad de eventos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para evitar que llegues al final. En este mundo, sólo puede haber un Most Wanted .

La imagen es un enlace a la página, pulsen en ella.

Este es el nuevo juego y el juego que os traigo hoy.

Tres touchpad y tres ratones para sentir Windows 8 en los dedos

Tíos,..................esto es algo flipante, no imaginé que abría algo así, vedlo haber que os parece, a mi me fascina y me ha dejado asombrado, cada vez avanzamos más jajaja

Tres touchpad y tres ratones táctiles para tu ordenador con Windows 8. (enlace aquí)

Problema

Haber, no se porque, pero hoy le han dado por joderme pero bien......entre el noteboock este asqueroso que tengo que es del compañero del cuarto que coge todas las restricciones y el Internet que me ponen que es penoso y tiene un viaje de cosas restringidas, hoy no puedo hacer nada a derechas, he visto una noticia sobre el ordenador "Mountain Performance i7-lvy" pero no os la puedo poner, por que no se porque pero me restringe el acceso, y es una mierda lo se, esto con el mio no me pasaba porque tenía ya todos los filtros quitados y desactivados,.....y diréis.......y porque no coges el tuyo?......claro es lo más lógico pero si miráis entradas anteriores veréis que se lo llevaron porque estaba roto y aún no me lo devolvieron ....lo echo de menos... :( quiero que vuelva :(, joder puto pc, bueno pues os pido perdón por este contratiempo lo siento. Mañana sino desde la clase os la subo no os preocupéis.

lunes, 29 de octubre de 2012

ELRUBIUS

Bueno esto no se en que entrada ponerlo la verdad jajaja pero básicamente es....una persona que sube vídeos a youtube, de juegos y de lo que a él le apetezca básicamente jajaja (un youtuber) jajaja

Y bueno lo pongo en mi blog porque me ha gustado bastante  bueno se llama Rubén y no se simplemente me a gustado y aquí os lo dejo, me a encantado, lo e descubierto... prácticamente por casualidad, pero me han entrado ganas de conocerle y bueno se que no lo conoceré jajaja pero lo dicho sus vídeos son fantásticos y a conseguido que me ponga a seguirlo en su canal de youtube la verdad, cosa que es difícil ya que no sigo a muchos jajaja, bueno para ver sus vídeos solo poner "ELRUBIUS" (sin las comillas jajajaja), ponedlo en youtube.....no me seáis de vuestra tierra jajajaja que os conozco XD y estáis muy locos todos jajajaja aunque yo más jajaja ( sin animo de ofender era coña jajajaja)

....Bueno que....eso...hay os lo dejo jajajajaque espero que os guste y no se jajaja quizás ponga más cositas sobre él o algo no se pero es muy bueno de verdad jajaja

Delahoja - Más difícil todavía [Tracklist y adelanto]

La semana pasada os traíamos la portada y el making of del próximo disco de Delahoja, "Más difícil todavía", que saldrá el día 13 de noviembre por Sony Music. Hoy se ha lanzado.......(leer más)


Esta canción me encanta como se presenta creo que será una gran canción, es mi opinión personal.

Varias noticias sobre temas y vídeos nuevos de música hip-hop

domingo, 28 de octubre de 2012

Zorro Macsk, la máscara que hace táctil el iMac

Podéis ver toda la información en este enlace: (enlace pinchar aquí)

Listas de reproducción de Música Regge

The best of morodo (lista de reproducción) [Morodo]




EXTREMELY FLAMMABLE | Swan Fyahbwoy (lista de reproducción)


Reggae (enlace al final)


El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaiquina, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.

El reggae se caracteriza rítmicamente por un tipo de acentuación del off-beat, conocida como skank. Normalmente, el tiempo del reggae es más lento que el del ska y el rocksteady. El reggae suele acentuar el segundo y cuarto pulso de cada compás, sirviendo la guitarra para poner o bien énfasis en el tercer pulso o para mantener el acorde desde el segundo hasta el cuarto. Es generalmente este "tercer beat", tanto por la velocidad como por la utilización de complejas líneas de bajo, lo que diferencia al reggae del rocksteady

En plan mas extendido, esto es lo que os puedo escribir sobre su historia:

El reggae se desarrolló a partir del rocksteady en los años 1960. El cambio del rocksteady al reggae es ilustrada por el empleo del shuffle en el órgano, cuyo pionero fue Bunny Lee. Este rasgo ya aparecía en algunos singles de transición como "Say What You're Saying" (1967) de Clancy Eccles o "People Funny Boy" (1968) de Lee "Scratch" Perry. El tema "Long Shot Bus' Me Bet" publicado por el grupo The Pioneers en 1967 es considerado como el ejemplo grabado más temprano del nuevo sonido que pronto sería conocido como reggae.13

Es hacia comienzos de 1968 cuando los primeros discos de reggae genuino fueron publicados: "Nanny Goat" de Larry Marshall y "No More Heartaches" de The Beltones. El hit "Hold Me Tight" del artista estadounidense Johnny Nash de 1968 ha sido reconocido como el primero en poner el reggae en las listas de éxitos de Estados Unidos.
The Wailers, una banda formada por Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer en 1963, son quizá el grupo más conocido que hizo la transición a través de las tres etapas de la primera música popular jamaiquina: ska, rocksteady y reggae. Otros pioneros reggae incluyen a Prince Buster, Desmond Dekker y Jackie Mittoo.
En el desarrollo que llevó el ska hacia el rocksteady y posteriormente al reggae, fue fundamental la contribución de varios productores jamaiquinos. Entre los más importantes están Coxsone Dodd, Lee "Scratch" Perry, Leslie Kong, Duke Reid, Joe Gibbs y King Tubby. Chris Blackwell, que fundó el sello Island Records en Jamaica en 1960, se mudó a Inglaterra en 1962, donde continuó promocionando la música jamaiquina. Se alió a Trojan Records, fundado por Lee Gopthal en 1968. Trojan publicó discos de artistas reggae en UK hasta 1974, cuando Saga compró el sello.
En 1972, la película The Harder They Come, en la que actuaba Jimmy Cliff, generó un considerable interés y popularidad para el reggae en Estados Unidos, y la versión de Eric Clapton en 1974 del tema de Bob Marley "I Shot the Sheriff" ayudó a llevar el reggae al mainstream.15 Hacia medidados de los años 1970, el reggae recibía un considerable espacio en la radio inglesa, especialmente gracias al programa de John Peel. Lo que se conoció después como la "edad dorada del reggae" corresponde aproximadamente al apogeo del roots reggae.
En la segunda mitad de los años 1970, la escena de punk rock de Gran Bretaña comenzaba a formarse, y el reggae fue una importante influencia para ello. Algunos DJs de punk ponían canciones de reggae durante sus sesiones y numerosas bandas de punk incorporaron estas influencias reggae en su música. En Inglaterra el Reggae se expandió gracias a la nueva inclusión del género en la música de The Rolling Stones con mayor influencia desde 1974. Al mismo tiempo, el reggae comenzó una cierta recuperación en Inglaterra en los años 1980 abanderada por grupos como Steel Pulse, Aswad, UB40 y Musical Youth. Otros grupos que recibieron interés internacional a comienzos de los 1980 fueron Third World, Black Uhuru y Sugar Minott.

Bueno, encontré además esta página, en la que podéis informaros sobre las noticias de Reggae, aquí os la dejo para quien le interese: (Enlace a la página)

En otra entrada os dejaré una lista de reproducción de Reggae.

Pears Linux Ubuntu - Sistema Operativo - [Pears]

En esta página os podréis informar de este Sistema Operativo que a mi me gusta bastante la verdad, pero juzgad ustedes: (Enlace)

Dj Figu - Unión de dones [Información y adelantos]

El madrileño Dj Figu, tras editar "DFinniflowww" junto a Los Aldeanos en 2010, está preparando su próximo trabajo, que se titulará "Unión de dones". En él....(leer más)

Esto es todo lo que os traigo en cuanto a música de este fin de semana, que sea nuevo.

viernes, 26 de octubre de 2012

W3

Bueno pues aquí os dejaré una página para el que quiera aprende a programar html, CSS, C++, y en la que nos enseñan muchas cosas si queremos, mírenla y aprendan y curioseen si les apetece, es muy útil.
(ver página)

Beta de HAWKEN

La beta de HAWKEN esta solo este fin de semana..!!! todos a jugar!!! el servidor abrirá viernes 26 de octubre a las 12:00 PM !!!

Yo no podré jugar por que no tengo pc que lo aguante ahora mismo, pero a todo el que le guste este tipo de juegos de disparos y demás, este juego es maravilloso.....JUEGUENN!!!!!

El juego en realidad saldrá en 47 días, 8 horas y 11 minutos

Para jugar la beta os tenéis que registrar, la podéis encontrar en esta página: (aquí)

jueves, 25 de octubre de 2012

Son las 22:22 y e conseguido quitar el filtro....justo a tiempo jajajaja me voy a duchar y a ver El Barco XD

Duddi Wallace & Lowlight - Leaf (Remix) [Videoclip]

Se ha lanzado el primer videoclip del trabajo conjunto que lanzaron Duddi Wallace y Lowlight en junio, "Heavy Remixes". El... (leer completo)

Nunca antes había escuchado este rapero, pero hoy lo he escuchado y me a gustado bastante  haber que os parece a ustedes, quizás lo halláis escuchado ya antes.

Otra página que está muy bien sobre el graffiti

Esta página esta también muy bien la verdad yo la e curioseado ya y me a gustado: aquí

Los ‘graffitis’ se pintan con pistolas de agua


Cualquier color vale para pintar un graffiti. Incluido el transparente del agua. Para que estas pinturas murales puedan lucir, literalmente, en todo su esplendor, el artista Antonin Fourneau ha desarrollado un material interactivo que reacciona al contacto con el líquido iluminando las más de 20.000 bombillas LED desplegadas sobre él. “Es un concepto elegante y simple para utilizar el agua como conductor eléctrico”, explica.
Creado en el laboratorio artístico francés Digitalarti, el Water Light Graffiti se estrenó el pasado julio en una calle de Poitiers, en Francia, donde los visitantes podían jugar con pistolas de agua, brochas o trapos mojados para crear formas a su antojo. “Quería trabajar con materiales interactivos que pudieran instalarse en lugares públicos sin tener que usar un ordenador, un videoproyector, una cámara cinética u otro sistema complicado para los espacios abiertos”, asegura Fourneau, parisino de 32 años.(leer mas)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Página interesante [visítenla]

Os dejo aquí una página donde encontrareis graffitis, como hacer graffitis en la pestaña de tutorial, y mas cosas, espero que os guste y si os gusta el graffiti podáis aprender algo más, como su historia, que también nos la cuentan aquí, es muy interesante, me a gustado bastante esta página, por eso os la dejo (aqui)

Algunos estilos de Graffiti

Aquí os dejo una página en la que vienen varios estilos de graffitis, el que mas me gusta es el 1º estilo, pero salta a la vista que también es el más difícil jajajaja

Bueno aquí esta el enlace: (enlace)

Nueva entrada: "graffiti"

Supongo que os imaginareis de que puede ir la cosa verdad? jajaja

Pues sí, también me gusta el graffiti, y pinto grafito, aún no son muy buenos y prácticamente los hago por pasa tiempo jajaja pero bueno ya mejorará.

Pero bueno, en esta etiqueta os dejaré graffitis que me gusten, formas de graffitis y todo lo que pueda dejar sobre graffitis.

Beroots Bangers - Ghetto Blaster [Videoclip]

Beroots Bangers cierran el capítulo de....(leer)

Un poco de Rap mezclado en distintos idiomas, espero que os guste como me a gustado a mi este tema.

Baster (El Klan de los Dedeté) - Sin haberlo merecido [Adelanto]

Después de que pudiéramos escuchar hace poco "Acomodados", Baster, de (leer más)

Megaupload se convertirá en Mega, a prueba de redadas y demandas


El nuevo proyecto de Kim 'Dotcom' Schmidt, creador del malogrado sitio web de descargas Megaupload junto a su socio Mathias Ortmann, evitará futuras redadas y demandas por infracción de propiedad intelectual.
Con el nombre de 'Mega', el servicio se aprovechará de......(lealo todo aquí)

Núñez - Nero Quore [Descarga]

En Ponlo Alto Music han comenzado la "Serie Gratis", en la cual varios trabajos serán lanzados a coste cero, para descarga gratuita. La primera referencia de esta.......(aqui)

martes, 23 de octubre de 2012

Bueno pues aquí andamos sin dormir jajaja anoche toda la noche pintando e investigando y ahora aquí en la clase descargando música y muerto de sueño..... pufffff que cansancio y esta tarde tengo bastante que estudiar jajajaja haber como se me da.....
Bueno pues son las 0:05, y aún sigo despierto, esta tarde se la e estado liando al educador de la residencia en la hora de estudio, después me puse ha estudiar un rato y vinieron a visitarnos mi madre y la madre de mi compañero Fran, después e estado conectando un ordenador a la red,  que el ordenador daba problemas para conectarse, ya cuando llegué, me pude a pintar graffitis y es lo que he estado haciendo hasta ahora, y escuchando música, ya que no hay otra cosa mejor que hacer sin pc.

Bueno voy a seguir con mis graffitis.......

lunes, 22 de octubre de 2012

Dos videoclips nuevos

-Novato - Allá donde voy [Videoclip] (enlace para verlo aquí)
-Darmo & Quirós - Saldremos del paso III [Single] (enlace para verlo aquí)

No me han gustado mucho pero....opinen ustedes mismos, véanlos.

Kase O-Jazz Magnetism 2011 (lista de reproducción)

Esto es un Disco de Kase O que me gusta mucho y os lo dejo aquí por si os apetece echarle un vistazo.

Que lo disfruten.

Nuevos PCs de sobremesa de Acer con Windows 8


Acer anuncia dos nuevas gamas de ordenadores de sobremesa para el sistema operativo Windows 8: Aspire ME y XC....... (leer más)

domingo, 21 de octubre de 2012

Kim Dotcom presenta Mega: el sucesor de Megaupload

 Después de rodearse de abogados y de estudiar todos los escenarios posibles, ya podemos decir que de las cenizas de Megaupload nace un servicio nuevo, una plataforma que han bautizado como Mega y que re.......(leer completo)

Tras un fin de semana......

Bueno tras un fin de semana sin escribir mucho ni publicar a penas, ya sabéis el motivo por el cual no lo hago, (mi ordenador está en reparación y no tengo), pues os comunico que no hay muchas novedades en cuanto a música, un vídeo clip que quizás comentaría yo que han sacado este fin de semana es el de Coke Céspedes - Esta es la mierda [Videoclip] pero lo comentaría nada más para decir que no me gustó nada, no lo encuentro agradable y creo y varias personas pensarán lo mismo que yo, pero no lo se, solo es mi opinión, de todas maneras aquí os dejo la noticia por si queréis verla. (enlace a la noticia)

jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy era el primer día de El Barco....y no lo e podido ver, ya se que me han dejado un ordenador, pero es de los chicos y esta plataforma no carga esa página, tssss puta mierda, quiero mi ordenador :( joder tendré que esperar a verlo mañana tarde :( mierda de mala suerte...... ¡¡¡Quiero ver El Barcoo!!!!!!! tsssssss
Acabamos de llegar a la residencia hace unas 3 horas y a¡ya a las 23:17 nos han echado una bronca los educadores  a Fran y a mi por no haber avisado de que la semana pasada nos fuimos.....dicen que somos los únicos que no avisamos.....si saben que no avisamos nunca que mas les da jajajaja.

El nuevo tablet de Microsoft que saldrá a la venta este 26 de octubre, Surface, ya tiene precio.

Obviamente, el precio variará en función del modelo, pero la verdad es.....(leer aqui)

Disco de Tote y Shotta

Estos dos días han sacado dos nuevos videoclips del disco que sacarán este próximo 30 de Octubre "Héroe", podréis encontrarlos en Youtube.

Jotandjota - Sincericidio [Ya a la venta]

(16 de Octubre del 2012) Hoy sale a la venta el primer álbum del se...(seguir leyendo)

Lírico - A fuego lento [Videoclip]

Este es un videoclip que sacó el día 16 y y que anuncia su nuevo disco...
El disco de Lírico (Violadores del Verso) saldrá a la venta el día 18 de diciembre, y llevará por título "Un antes y un después". Y si....(leer aqui)


Bueno creo que mi compañero Dani me dejará el pc barias veces....o eso espero, aquí os dejo ahora una canción que bueno es vieja y haber es como de cachondeo la pongo por una cosa que nos ha pasado a mi compañero Fran y a mi, y por cierto, intentare ponerlo todo al día lo antes posible.


Balla semanas que me esperan.......sin el ordenador, haver como mevlas ingenio para hacer las cosas y seguir investigando......son las 10:05 y aun estoy en la cama me acabo de despertar, y por lo que veo hace frio y viento fuera, y tambien creo k está lloviendo...... me quedare hasta eso de las 11 u 11:30 en la cama, después me levantaré haber si mi primo me deja su portati.

miércoles, 17 de octubre de 2012

puta mierda el ordenador me han dixo los de la garantia k se lo yevan durante 4 semanas minimo.........intentare seguir suviendo cositas desde el instituto puffffff k mierda....y todo x kerer aprobechar la garantia......

Dremen saca un nuevo trabajo-Final bross

aqui teneis toda la informacion en esta pagina: www.hhdirecto.net/noticia/todas/7427/underground-dremen-final-bross-descarga.html
si no sale como link lo siento es k como dige antes es desde el movil.
tampoco puedo poner la etiqueta a la k pertenece.
ai os lo dejo
si no sale como link cojan y peguen. arriva

domingo, 14 de octubre de 2012

Kase.O y Metro, juntos en Zaragoza

Todos conocemos el beef (el más famoso del hip hop español) entre Kase.O y Metro. Aun así, para quien no lo conozca: En 1998, Metro (Geronación) acusó a Kase.O (Violadores del Verso) de venderse al.....(leer más)

Jefe de la M - Sé que puedo hacerlo (ft. Acción Sánchez) [Adelanto]

El mes pasado Jefe de la M nos dejaba dos cachos de dos temas que estarían incluidos en "DPS 2.0", el trabajo que está preparando.....(leer más)

viernes, 12 de octubre de 2012

Borderlands 2 ya tiene tráiler de lanzamiento

Uno de los vídeojuegos más espectaculares que fueron lanzados al mercado en el año 2009 fue sin duda algunaBorderlands, una apuesta arriesgada de Gearbox Software que ...... (leer más) 

Haber esto es un juego, y los juegos los pondré en informática-noticias.

Gigabyte lanza la nueva generación de placas base FM2 para AMD

Taipéi, Taiwán, 2 de octubre de 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia su nueva serie FM2 de placas base con......(leer más)

Transcend anuncia sus nuevos módulos de memoria DDR3 Registered de 32 GB y 16 GB

Transcend Information, Inc. (Transcend ), 3º fabricante mundial de Llaves USB Flash en 2011 y 4º fabricante mundial de Tarjetas Flash en 2011 (según Gartner. Abril, 2012), presenta dos nuevos módulos de memoria DDR3: un módulo DIMM (RDIMM) DDR3 Registered a 1333 MHz de 32 GB y un módulo DIMM DDR3 Registered de perfil muy bajo (VLP) a 1600 MHz de 16 GB.......(sigue leyendo) 

Tote King - Ni de ellos ni de ellas (Letra)

Esta canción os la dejo porque tiene muchísima razón y me encanta, espero que os guste, tenéis la letra si queréis leerla.


miércoles, 10 de octubre de 2012

martes, 9 de octubre de 2012

Zenit (lista de reproducción)

Bueno como a mi Zenit es un cantante que me gusta bastante, y bueno aquí os dejo, que disfruteis esta lista de reproducción.


lunes, 8 de octubre de 2012

No sé como acabo en estos líos.......estoy escuchando música tranquilamente en mi habitación a tope y me aporrean en la puerta.....un grupo de chicas me dicen que si e robado un portátil??!!!!!!! y de los chicos!!!!!!! increíble,  si dijeran de que se a caído la red o roto un ordenador por culpa de un virus, quizás tendría algo que ver pero joderrr.....que no robo tsssss......... 

Recuva - Recuperador de archivos

He visto este programa y me ha parecido interesante, aquí os lo dejo.

Recuva es una pequeña aplicacion que nos permite recuperar los archivos que fueron borrados de alguna unidad de almacenamiento. Funciona inclusive después de vaciar la papelera de reciclaje o de formatear.

Este programa recupera fácil y rápidamente todo tipo de archivos, imágenes, archivos comprimidos, documentos, etc. Con recuva también podemos rescatar las fotos borradas de nuestra cámara digital o los archivos mp3 de nuestro reproductor portátil. La utilización de este programa es sumamente sencilla y los resultados que podemos obtener son realmente sorprendentes recuperando archivos que creíamos perdidos. 

Hay que aclarar que no siempre se pueden recuperar el 100% de los archivos borrados pero vale la pena probarlo, seguramente nos sacará de más de un apuro.




Descarga:
Recuva - Recuperador de archivos v1.38 (pagina oficial)
Recuva - Recuperador de archivos v1.38 (rapidshare)

Rayden - Dentro de ti (ft. Aniki) [Videoclip]

El 6 de noviembre se lanza "Mosaico", el nuevo disco en solitario de Rayden, y como adelanto....           (Leer más)

La letra de la canción la podéis ver aquí

Nuevo disco: Crew Cuervos - Héroes y villanos [Ya a la venta]

Ya salió en disco tan esperado.

Hoy sale a la venta "Héroes y villanos", el nuevo disco de Crew Cuervos. Son 17 temas en total, con la única cola....(leer más)

domingo, 7 de octubre de 2012

Mojinos Escozios (lista de reproducción)


Perdón por la ausencia pero es que tanto estudiar.........todo en un día para mañana el examen.......chungo y aún no me lo se jajajaja y en fin, tanto estudiar................para poco jajajaja
ara estoy hablando con unas amigas y bueno escuchando los mojinos escocios que me encantan sus letras jajajaja aquí os dejo  unos vídeos (lista de reproducción)



banda, charanga y quinteto de metales

Bueno, he pensado en hacer una especie de promoción musical a mi charanga llamada "Los Minimoys" somos una charanga grande, y llevamos un niñito pequeñito y una chiquita niñita, el niño canta campanera y algunas cosillas, y los integrantes somos unos 11, como ven somos una cantidad grandecita, pero así podemos aguantar más y sonamos mejor, vamos a casi cualquier parte y en España aun es más fácil de que vallamos.
Hay que decir que el show-man a cambiado es otro, y que ya eso hace unos 4 años o así, también decir que ya tenemos más experiencia, aunque no hay muchos vídeos nuestros o no se yo no los encuentro, animamos, ademas hemos tocado en otros lugares, como en el Castillo, higuera, Zufre, y sitios así de por aqui, también decir que yo soy el que toca la trompeta, bueno aquí os dejo un enlace para que veáis el vídeo (VÍDEO)
y bueno para contactar, si alguno le apetece llamarnos pues podéis llamar al 656373194 o mandar un correo a alejandrozufre@hotmail.com

Bueno también promociono a mi banda, LA BANDA DE MÚSICA "DON LUIS" que va prácticamente a cualquier logar, y aquí os dejo su página web donde encontrareis toda la información necesaria incluido teléfono al que llamar (DIRECCIÓN DE LA BANDA). La Banda lleva ya bastante tiempo funcionando y ahora mismo somos unos 63 integrantes o cosa así. la información completa y exacta está en la página

Y bueno lo ultimo por promocionar es un quinteto de brass (quinteto de metales) que se compone de  un tuba, un trombón, una trompa y dos trompetas (una de ellas yo) y bueno no tenemos mucha historia, ya que no llevamos mucho tiempo aún no tenemos ningún vídeo ni nada, pero también vamos a cualquier sitio prácticamente  y apostamos fuerte, por lo que si alguien quiere llamarme y yo paso la llamada al que lleva las gestiones en el quinteto, pues estupendo, el nombre es "Quinteto Sierra Brass", me llamáis a mi y yo le paso la llamada al correspondiente el número es 656373194.

(En la charanga si que llevo yo las gestiones de contratos)

sábado, 6 de octubre de 2012

Kunta K & Dj Yoda - Otro tipo de persona

Kunta K lanza "Otro tipo de persona", una mixtape compuesta por varios temas inéditos, y mezclada.... 
(leer más)

Tosko & Bman - Cartas al que no espera [Descarga + Videoclip]

Bman Zerowan y Tosko lanzan el videoclip del tema titulado "Nos sienta bien", extraído de...(leer más)

Toteking & Shotta - Gordos (ft. Gordo Master) [Adelanto]

Acabo de ver noticias frescas sobre música, concretamente aquí os dejo la noticia:

Después del adelanto de "Mi política", y más tarde su videoclip, llega un nuevo adelanto de "Héroe", el disco de Toteking y Shotta, que saldrá a la venta el día 30 de octubre... (leer más)

viernes, 5 de octubre de 2012

Bueno acabo de llegar a mi pueblo y valla en el autobús....jajajaja una conocida mía se a sentado al lado de una muger mayor jajajaja y lo mejor es que a mitad del camino esa mujer se a cagado encima y a salido mi amiga corriendo hacia atrás jajajaja a sido un sow, bueno y ahora voy a prepararme para el ensayo de la banda y para mañana estar durante todo el día en la feria de Zafra.....por lo que no volveré hasta el domingo, que volveré a publicar.

nuevo HTML 5

Bueno, no es algo que sea muy muy nuevo como de ayer o así, pero es prácticamente nuevo y aun hay personas que no lo han escuchado o no han oído hablar de el o cualquier cosa.

HTML5 será el nuevo estándar de HTML.

La versión anterior de HTML, HTML 4.01, se produjo en 1999. La web ha cambiado mucho desde entonces.  los principales navegadores apoyan muchos de los elementos de HTML5 y nuevas APIs.

Algunas de las nuevas características más interesantes de HTML5:
  • El elemento <canvas> para el dibujo 2D
  • Los elementos <video> y <audio> para la reproducción de medios
  • Soporte para almacenamiento local
  • Nuevos elementos de contenido específico, como <article>, <footer>, <header>, <NAV>, <section>
  • Los nuevos controles de formulario, como el calendario, la fecha, hora, dirección de correo electrónico, URL, búsqueda


HTML5: el gran salto de la red (LEER MÁS)

jueves, 4 de octubre de 2012

Altitude Software y atmira presentan, en CMS World Forum, sus servicios conjuntos de recuperación efectiva de la mora para el sector financiero

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y atmira, consultora TI orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero, patrocinan el 4º Congreso de Crédito y Recobro en España, que se celebrará bajo el lema "Compartiendo conocimiento sobre crédito", en el Hotel NH Eurobuilding (Madrid, 16 y 17 de octubre)..... leer mas

Wiz Khalifa (lista de reproducción)

Otro que me gusta mucho como canta es Wiz Khalifa, aquí os dejo una de sus listas de reproducciones.


Xzibit (lista de reproducción)

Os dejo aquí otra lista de reproducción que ya escuche hace un tiempecito, está muy bien la verdad.




Eminem (lista de reproducción)

Bale, haber, estas son canciones de EMINEM, es una lista de reproducción que me gusta vastante, exactamente igual que la de la anterior entrada, aquí os la dejo



miércoles, 3 de octubre de 2012

Dos policías de Cerdanyola se graban bailando y conduciendo temerariamen...

Este vídeo lo e colgado por que me lo han enseñado y bueno, como que a parte de que me ha echo gracia por el tremendo ridículo que hacen jajaja, para deciros que esto es lo que no debe pasar, así también sería yo policía claro está, bueno aquí os lo dejo haber que os parece.


Tupac Shakur (lista de reproducción)


Bueno no se si serán viejas o nuevas, de rap americano suelo escuchar canciones sueltas, y bueno e encontrado esta lista de reproducción y algunas más que subiré, esta es de Tupac, y a mi parecer es bastante buena, por eso os la subo aquí para que la podáis disfrutar también.
Espero que os gusten, son unos 51 vídeos.



Nueva versión de Tuenti

Esta entrada la hago para informaros por si alguno aún no lo a visto, "Tuenti" ha sacado una nueva versión, se consigue a través del conocido "TuenTop", en esta entrada daré mi opinión sobre la nueva versión.

Haber, pues empezar por decir que no me gusta, pero tiene sus cosas buenas, que tiene una interface conocida mas o menos, mas que nada porque le han introducido una interface parecida a la de twitter, y esta interface no es muy buena para tuenti, en mi opinión....no la deberían haber cambiado, tiene otra cosa buena que es que le puedes cambiar el color de la cabecera de tuenti, otra cosa mala es que para buscar los contactos que están conectados te sale la lista de todos los contactos y para ver si esta conectado el último por ejemplo tienes que recorrerte toda la lista para verlo, estén o no estén conectados te saldrán, cosa que es del primer chat que sacó tuenti, por lo que es un atraso por que la versión de ahora anterior a esta, la que usa aún la mayoría, te salen solo los conectados y arriba con los que has hablado la ultima vez.

Y bueno solo me que da que decir que es un poco liosa la verdad, en la versión normal que se usa ahora (con o sin tuentop) esta todo mucho mas colocado y mejor posicionado, pruebenla si quieren y dejen sus opiniones aquí en comentarios si les apetece, aquí no he puesto todas las cosas, sino una vista rápida y previa, no lo he analizado por completo ni mucho menos, y solo es una opinión, lo que se es que ay muchos más que opinan como yo.

Mi opinión?.......
No deberían hacerlo así, no me gusta (solo es una opinión de un usuario más)
No me ha gustado.
Son las 20:02 y acabo de llegar de comprar algo y de hacer varias cosas con mi compañero de habitación, Fran, hemos estado intentando arreglar su Black Berry, pero aun que sabemos como hacerlo.....no se ha querido arriesgar, también he seguido investigando y buscando cositas para el Virus, con el cual me a surgido un problema y es que tengo que usar otro lenguaje  porque lo que quiero hacer no es posible con el que estoy utilizando, así que tendré que empezar completamente de nuevo y aprender el lenguaje necesario, por lo que pararé ese proyecto hasta que lo halla aprendido.

Y bueno cambiando un poco de tema....... voy a meter también algo de Hip-Hop Americano de vez en cuando que también me gusta un poco, y bueno de vez en cuando quizás os encontréis un frasecita pequeñita, pero que sepáis que no es que se halla cortado ni nada....sino que quizás se me ocurra alguna y la ponga jajaja.


martes, 2 de octubre de 2012

DOBLE V (lista de reproducción)

Bueno estas son varias canciones de las que mas escucho que la verdad me gustan bastantes  sobre todo la de Sho Hai - El Rey de las cantinas, bueno aqui os dejo unos 20 vídeos.....que los disfrutéis.

                                                                 

Manuel Gris presenta su nuevo libro "Hackers, Crackers, e ingeniería social "

Se trata del segundo libro sobre seguridad, tras el éxito de "Técnicas de seguimiento" del mismo autor. Tras el best seller de su libro "Técnicas de seguimiento", Manuel Gris regresa con su esperadísimo libro sobre seguridad informática.

MÁS INFORMACIÓN

(Esto me parece bastante interesante, creo k de este libro y de su anterior podemos sacar varias cosas, es mi opinión.)

Nuevo videoclip de Crew Cuervos - Livertad

Os pongo este videoclip y os hablo de él nada mas porque lo he visto y me a gustado, aquí podréis verlo y leer mas información. (pulsa la flecha para verlo)


Hoy a las 17:18, e conseguido averiguar como hacer un .bat fácil de crear y de rápida actuación mediante el cual borrare los archivos de Windows de cualquier ordenador, haber me refiero a que es un simple virus.bat con el cual podemos borrar el disco duro rápidamente jajaja era una cosa que no había intentado hacer antes ya que lo e hecho pero no a través de virus.bat, aunque bueno siempre se aprende algo nuevo y mas cuando te aburres en las horas de estudio de la residencia, donde cuando lo acabe lo usare claro esta jajaja en algún sitio lo tendré que probar, una vez compruebe que funciona os dejaré aquí los comandos para copiar por si alguno quiere probarlo, y mas adelante le iré añadiendo cositas, para que se propague y lo iré adornando para que valla dejando mensajes y cositas así.....bueno abra mas noticias sobre esto en futuras entradas.

A parte de esto y buscar mas cosas por el estilo...e estado hablando con un chaval que a dejado a una amiga mía, por cierto, me a jodido le a hecho daño es un maldito cabrón, es una buena chica, quizás ahora le entre yo....me lo pensaré.

bueno después de una charla con dos amigas con problemas y comer algo... seguiré buscando cositas para este blog que está muy soso aún jajaja

Toteking & Shotta - Héroe Nuevo disco "Héroe"

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será "Héroe", el disco que lanzarán Toteking y Shotta conjuntamente. El disco saldrá a la venta el día 30 de octubre, y (sigue leyendo)

lunes, 1 de octubre de 2012

Bueno, por fin he acabado de poner al día el cuaderno, a las 23:31, y bueno ahora me toca jugar un poquito en el ordenador, que por cierto os recomiendo que juguéis al MW3 es muy bueno, es un juego de guerras, lo podéis comprar o piratearlo como queráis.
Pero ahora voy a jugar a un juego en línea llamado Guerras Tribales (Tribal Wars) aquí os dejo el enlace por si queréis entrar y registraros, está muy bien y entretenido para pasar esos ratos de aburrimiento.

Windows 7 supera a XP como el más usado en el mundo

Desde hace años, exactamente desde el nacimiento de Windows Vista, los de la gigante informática de Redmond han estado luchando y sufriendo para que los usuarios se actualicen y dejen a Windows XP en el pasado. Pues parece que finalmente y luego de 11 años del nacimiento de esa versión de Windows, ha sido desplazada de su primer lugar, y es que según la reconocida firma de mediciones y análisis StatCounterWindows 7 ya es el sistema operativo más utilizado en el mundoLeer más
Son las 23:08 y aún sigo copiando cosas atrasadas del ciclo.....estas cosas me pasan por echar tanto tiempo investigando como hacer virus ya sean malos o buenos, funcionen o no jajajaja, menos mal que aquí mi compañero de habitación esta en mi clase y me los puede dejar.....

Presentación

Hola, este es mi blog, en el que hablare de mi, lo que haga, y cosas así.

También intentaré tener unos espacios donde publicare noticias de hip-hop o rap ya que es el género de música que me gusta y otro espacio para cosillas de informática.

Bueno, pues este blog lo iré adornando (digamos lo así) a medida que pase el tiempo, no pido que comentéis ni nada por el estilo, y como todo blog, o la mayoría de ellos o de paginas webs tienen su historia u idea por la que se crearon, yo os voy a decir porque he creado el mio, que la idea la he sacado de una película  que no se si conoceréis, se titula La Red Social, en la cual nuestro protagonista sale escribiendo en su blog, y bueno saque la idea mas o menos de hay, pensé...pues eso me puede quitar el aburrimiento y bueno, aquí estamos.

y aver que quede claro, jajaja no quiero que penséis que soy un creído  que se cree que es como ese protagonista de la tele.....ni cosas así jajaja que no es así yo no soy un informático tan bueno como él ni parecido siquiera jajajaja simplemente lo hago por aburrimiento.

Bueno pues son las 22:58 y doy por comenzado este blog, a partir de aquí iré haciendo, lo que he dicho y poco a poco lo iré mejorando todo.