lunes, 31 de diciembre de 2012

Conflowence Riddims - Far West Riddim [Descarga]

Fuente original


"Far West Riddim" es el primer trabajo de Conflowence Riddims, que está formado por PositiveVibz Producciones y Tiempo Al Tiempo. Son 22 temas, en los que participan artistas como Ki.N.S. Sound?, Rapsoda, King Der, Shinjiman, Bman, Lashe o Hektor Banton.

Podéis descargar "Far West Riddim" desde la web de Tiempo Al Tiempo haciendo clic en la portada.

DESCARGA "FAR WEST RIDDIM":





Tracklist:​
1. Pipo T (Gregtown) – Pull Up
2. Ki.N.S. Sound? – Calma
3. Alex Bass y Samuel L Ganja – Rockin' da riddim
4. Rapsoda y La Jose – Ni patrias ni bandera
5. King Der y Lalolalsol – Ragga Funky
6. TCap Leviatan – LaTenTsound
7. Ti PoloSound – San Ka Koulé
8. El Garou – Mala Praxis​
​9. Shinji y Green Valley - Friend
10. King Peter – Estoy Claro
11. Liltah y Jungle G (La Risspect Krew) – Momento a momento
12. Lashe – Way of love
13. Bman Zerowan – Never give up
14. Hektor Banton – No me creo ná
15. Carla Tapia – Para encontrar
16. Sátira Sativa – Cómo, dónde, cuándo y porqué...R.I.P.
​17. Akasha – Recuerda
18. TommySheen – Sigue en pie
19. Sistah Usha – Despierta
20. El Eje (Bonus Track) – No se si hacerme un Far West
​21. +Vibz Producciones – Far West Riddim
22. TCap Selektah (LaTenTsound) – Far West Riddim Mix

Bueno pues el tracklist lo he encontrado en la página y os lo he dejado yo mismo aquí y bueno en la página de descarga (http://www.tempoaltiempo.com/#!conflowence-riddims/c1bt3) hay también unos vídeos promocionales muy muy buenos jajajaja



Y bueno os tengo que decir que me a encantado, suena muy bien, me ha encantado, lo he descargado del tirón, tiene mucha fuerza, es muy bueno y anima muchísimo, al menos a mi, ademas tienen unas voces que me encantan, así que este es el último disco que saldrá en el 20012 y yo.......a mi me a gustado así que lo veo de una manera espectacular de terminar el año, se lo recomiendo a todo el mundo.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Isusko & SBRV - Illuminati [Videoclip]


Fuente original

"Illuminati" es un tema inédito del que lanzan videoclip Isusko & SBRV. El vídeo lo ha realizado Filero Films.

VIDEOCLIP "ILLUMINATI":



Me ha gustado mucho, tiene mucha fuerza y muy buen sonido

Se me pasó esta notocia perdon (Tröikadedra - La tragicardia del pez-cabra [Descarga])

Bueno pues e me pasó esta anoche cuando llegue así que aquí os dejo el enlace y la leéis y veis directamente.

Enlace

Saludos

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sókrates - Silencio de corderos [Videoclip]

Fuente original


Extraído de "RapSoul" llega el videoclip del tema "Silencio de corderos", del madrileño Sókrates. El tema está producido por Horus Beats (Stairs Group).

El vídeo lo ha realizado Breakvision y Perspectiva Positiva.

VIDEOCLIP "SILENCIO DE CORDEROS":



Esta me ha gustado bastante y suena muy bien, tiene una voz que gusta, así brusca un poco....si me ha gustado.

Tröikadedra - El gato de Mújiknder, Tröikafonismo [Adelantos]

Fuente original


El próximo trabajo de Tröikadedra se titulará "La tragicardia del pez-cabra", y saldrá a la luz la primera noche de 2013. Como adelanto de este trabajo, se han lanzado dos temas: "El gato de Mújiknder" y "Tröikafonismo", los cuales podéis escuchar a continuación vía YouTube. La letra de los temas está en la descripción de los vídeos. Ambos temas están producidos por Dr. Octo.

Anuncian además que el lanzamiento será acompañado con una novela teatral titulada "Reactores y cicatrices".

ADELANTO "EL GATO DE MÚJIKNDER":

ADELANTO "TRÖIKAFONISMO":



El Puto Coke - Sitio distinto (Remix) [Single]

Fuente original


El Puto Coke aka Coke Céspedes ha lanzado una remezcla del tema del año 89 "Sitio distinto", del grupo Os Resentidos. Este tema está extraído del álbum tributo a Os Resentidos, "A tribo toda baila". La instrumental es de El Puto Coke, y las voces adicionales de Wöyza.

SINGLE "SITIO DISTINTO":


Dark Hood Familia - La muerte [Videoclip]

Fuente original


Cuarto videoclip extraído de "Toma 5", el trabajo de Dark Hood Familia. Después de que hayamos podido ver "Coin in", "Hate us" y "Enterrándolo", llega "La muerte", producido por Lex Luthorz.

VIDEOCLIP "LA MUERTE":


Factor Canadá - Centro comercial [Videoclip]

Fuente original


Como adelanto de lo que será su próximo trabajo, que saldrá en 2013 y que llevará por título "Slava Factor Canadá", Factor Canadá lanza el videoclip del tema "Centro comercial".

VIDEOCLIP "CENTRO COMERCIAL":


Chacal Clik - Somos de la calle [Videoclip]

Fuente original


El grupo Chacal Clik presenta su nuevo videoclip, titulado "Somos de la calle". El vídeo lo ha realizado 400Barras.

VIDEOCLIP "SOMOS DE LA CALLE":


viernes, 28 de diciembre de 2012

Blocky, King O y Dopy Wan - 632 "El robo" (ft. Nerviozzo) [Videoclip]

Fuente original



Cuatro meses después de "Psycho" llega "El robo", de la mano de Blocky, King O y Dopy Wan, con la colaboración de Nerviozzo, de Duo Kie.

VIDEOCLIP "632 EL ROBO":



Bueno pues este tema también me ha gustado bastante, tiene un buen sonido, no tiene una base....espectacular pero se acepta y bueno sí, me a gustado bastante, está bastante bien, no me descontenta.

Magek & Dj Raudo - Tabú [Descarga]

Fuente original


Magek y Dj Raudo presentan "Tabú", su nuevo trabajo, el cual consta de 13 temas. Colaboran vocalmente Titó (Falsalarma), Magnificent Ruffians, Ricky (Trovadores de la Lírica Perdida) y Reklu. Las producciones son de Dj Makei, Dj Raudo, Reklu, Magek, M. Padrón y Tanos One. Ha sido grabado y mezclado en Undercan Studios, y masterizado por M. Padrón en Pasando el Baño Estudios. El diseño es de Kiro.

Podéis descargar o escuchar "Tabú" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "TABÚ":



Bueno pues os digo, me a gustado mucho, suena muy bien y me lo he descargado porque haber no es  el mejor, pero es bastante bueno y tiene buenos ritmos y me a gustado, os lo recomiendo.

Sony PlayStation 2 comienza su retirada, (NOOOOOOOOOO!!!!!!!) primero en Japón

Mi consolaaaa!!!!!!!!!! :S la quiero tanto :( te echaré de menos!!!!!! :( :'(


Fuente original


Aunque PlayStation 3 lleva unos años más que consolidada, su predecesora ha estado en lo más alto de la cresta durante casi trece años, que se dice pronto. Sin embargo, como todas las estrellas llega un momento donde hay que retirarse y este es el momento de PlayStation 2.
Sony ha anunciado que ha parado el envío de consolas en Japón por lo que una vez se acabe el stock de las tiendas se cerrará su historia en territorio nipón. Todavía no hay planes para el resto del mundo pero es de esperar que la estrategia se repita.
Una noticia triste, pero consecuente ya que todas las consolas tienen un ciclo de vida y es que además este modelo de Sony ha sido tremendamente popular. Tanto es así que a día de hoy es la consola más vendida del mundo con 154,4 millones de unidades.
Más de una década que nos ha dejado títulos épicos: la trilogía Devil May Cry, Zone of the Enders, Gran Turismo 3 y 4, Beyond Good and Evil, The Bouncer, Dark Cloud, Dragon Quest VIII, Yakuza, las primeras entregas en 3D de Grand Theft Auto y así una librería enorme. Llena de éxitos pero también de fracasos.
Veremos si esta noticia se reproduce en otros lugares del mundo. Quien sabe, quizá encuentra su retiro en economías emergentes. En cualquier caso, nos despedimos de ella usando el final de uno de sus juegos más conocidos, y uno de los favoritos de servidor: Metal Gear Solid 3 Snake Eater.


Charlestan - Cortocircuitos [Descarga]

Fuente original


"Cortocircuitos" es el nuevo trabajo que lanza Charlestan. Son 7 temas más un bonus track, con producciones de Edac Selectah, M. Padrón, Mono Shao y Niño Maldito (1789). Todos los temas han sido grabados en Autodate Papa Estudio por Cálido Lehamo, y masterizados por La Bestia Bicéfala.

Os dejamos con el vídeo promo que se lanzó ayer.

VÍDEO PROMO "CORTOCIRCUITOS":



Podéis descargar o escuchar "Cortocircuitos" desde HHDirecto haciendo clic en la portada. También podéis descargarlo desde Mediafire haciendo clic aquí

DESCARGA "CORTOCIRCUITOS":



Bueno pues......no me ha gustado, para nada, si me lo regalan yo no lo querría, no lo tiraría a la basura pero.....dejaría que cogiera polvo, porque no me ha gustado nada, ni la voz,ni los ritmos que tiene.... nada.


Swan Fyahbwoy en concierto en Madrid (23/12/2011) [Vídeo en directo]

Fuente original


Swan Fyahbwoy ha subido a su canal de YouTube el concierto íntegro que dio en Madrid en la sala Heineken el pasado año en diciembre, durante la gira Innadiflames.

Podéis ver el concierto a continuación.

INNADIFLAMES END OF TOUR:



Me encanta este tipo waaaaaa y este fue un pedazo de concierto jujuju fue un conciertanzo me encanta, espero poder ir algún día a uno de sus conciertos.

Xime - La familia [Videoclip]

Fuente original


Xime lanza el videoclip de un tema inédito, titulado "La familia", que formará parte de la mixtape que lanzará BoltMusic, y que también se titulará "La familia".

VIDEOCLIP "LA FAMILIA":



Me ha gustado mucho, tiene un buen sonido y un buen ritmo, aunque el vídeo es un poco soso pero me ha gustado, si la mixtape es igual estará bastante bien.

Pablo Hasél - No se cuánto tiempo [Inédito]

Fuente original


Pablo Hasél lanza un tema inédito titulado "No se cuánto tiempo", el cual podéis escuchar a través de YouTube a continuación.

INÉDITO "NO SE CUÁNTO TIEMPO":



No me ha gustado simplemente por el sonido de la voz y por la instrumental.....lo demás pues si que me ha gustado bastante.

Los Chikos del M. & Habeas C. - Riot Propaganda [Portada y Tracklist]

Fuente original


Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus lanzaron a principios de mes el videoclip del tema "T.E.R.R.O.R.I.S.M.O.", y ahora parece que lanzarán un trabajo que se titulará "Riot Propaganda", y que saldrá para descarga gratuita el 6 de enero. Serán 8 temas, con la única colaboración de Jerry Coke.

Os dejo la portada y tracklist del trabajo.

TRACKLIST "RIOT PROPAGANDA":

1 - Intro
2 - Guerras púnicas
3 - Riot Propaganda
4 - Dignidad, guitarras y cintas de vídeo
5 - El miedo va a cambiar de bando
6 - Hasta la victoria siempre
7 - El peso del tiempo (ft. Jerry Coke)
8 - Outro

PORTADA "RIOT PROPAGANDA":




Harán una pequeña gira con este trabajo, en el cual el grupo Habeas Corpus hará un repaso de sus 20 años de carrera, y Los Chikos del Maíz versionarán su último disco, "Pasion de talibanes".

Las fechas y lugares de la gira:

1 de Marzo, Granada, Sala El Tren.
8 de Marzo, Bilbao, Sala Rockstar.
15 de Marzo, Valencia, Sala Rock City.
12 de Abril, Salamanca, Sala Potemkin.
13 de Abril, Madrid, Sala Penélope.
27 de Abril, Barcelona, Sala Salamandra .
Mayo, Albacete, Viña Rock.

Black Gandhi presentan ‘Into Light’

Fuente original


Tras su largo recorrido después de cinco años de giras por todo el mundo y presentaciones de su música en todo tipo de festivales internacionales, la banda de reggae formada en Barcelona Black Gandhi presenta nuevo disco, ‘Into light’, ya disponible para su adquisición en iTunes, Amazon y Spotify.
A su vez os informamos de que el trabajo será presentado en dos directos: el próximo 19 de enero en la sala Taboo de Madrid a las 21:30h y el 6 de febrero en Barcelona a las 00:30h en la sala Apolo.




L.E. Flaco - 2006 La Especie [Descarga]

Fuente original


L.E. Flaco (aka Mercurio) sigue liberando antiguos trabajos, y si ya ha lanzado "2003 es el primer año" y "2004 Misericordia", ahora lanza "2006 La Especie". Son 18 temas, con colaboraciones de Bako, LaPrima, Toscano, Don Juanito Peligro, Ehler Danloss, Eimoman, J. Salinas, Q-Unique, Motus y Carlos Gamboa.

Podéis descargar "2006 La Especie" desde la web de L.E. Flaco haciendo clic en la portada. Os dejamos también con el vídeo diario.

VÍDEO DIARIO "2003/2013 (3ª PARTE)":



Me encanta, me a gustado muchísimo, esa rapidez, esa fuerza....me encanta, me ha gustado mucho.

DESCARGA "2006 LA ESPECIE":

Nochevieja en Yasta a cargo de Plural Form

Fuente original


Bien es sabido que en Nochevieja son muchas las opciones y fiestas que tenemos a nuestro alcance para disfrutar de las primeras horas del nuevo año como mejor podamos.
La que os traemos desde Hip Hop Life nos lleva hasta la madrileña sala Yasta (C/ Valverde, 10. Metro Gran Vía) en donde Plural Form nos invita a comenzar el año rodeado del mejor reggae, dancehall y hip hop de la capital. Para la ocasión contarán con las actuaciones de Carmona, Chulito Camacho, Tosko, Lion Sitté y Bon Korleony, mientras que los encargados de lanzar beats desde la cabina serán Kaloncha Sound y Dj Spicher. Todo ello aderezado con el espectáculo visual de The RGB Corp. A parte de esto se sortearán durante la fiesta gorras de la marca New Era y diferentes artículos de la marca Wrung. ¿Que quieres más?, pues no te preocupes ya que por cortesía de Instituto Urbano, se le regalará a cada asistente la Primera Mixtape del Año de la mano de los dj’s y soundsystems protagonistas de la noche.
El precio de la entrada anticipada es de 40€ y los establecimientos donde puedes adquirirlas son: Triburbana (C/ Bordadores, 6) y Grimey Store (C/ De la Reina, 15). Si decides comprar tu entrada en puerta serán 50€ teniendo a partir de las 4:00 de la mañana la oferta de 2 copas por 25€.

Cartel:



El que pueda ir que valla, va a ser un fiestazo!!!! yo por desgracia cono siempre no puedo ir -.- tssss

Josie....os acordais de ella?

Bueno, pues no se si os acordáis pero hay una chica de Youtube que me ha gustado mucho como canta y no se si es conocida por algunos lugares o no, pero yo quiero que sea conocida, porque es fabulosa, y canta muy pero que muy bien, aunque desgraciadamente le mandé un mensaje por su canal y no me contestó :(, pero aún así me sigue gustando como canta, con  esa ternura, su bonita voz....... es muy buena, y bueno a compuesto otra canción y grabó ayer y es muy bonita la canción y suena muy bien.
Bueno pues esta entrada la dedico a esta chica y a esta canción, y ya que quiero que esta chica con tanto talento sea conocida y no se desperdicie tal talento, pues os pido a todos, TODOS, un pequeño favor que no os costará mucho realizar, son simplemente un os segundos de vuestro tiempo, lo único que quiero es que USTEDES manden el enlace de este post a todo el mundo que podáis y si encima les gusta la canción y las canciones de este tipo, y esta chica, pues mucho mejor, espero que podáis hacer ese pequeño esfuerzo que no supone a penas nada, en esta misma entrada aquí abajo, escribiré y volveré a poner lo mismo exactamente solo que en Inglés, y con el mismo vídeo por supuesto, bueno espero que les guste y ayúdenme a que esta chica sea conocida lo más posible porque es....FANTÁSTICA, es una maravilla de verdad, vamos a hacer que este talento no sea desperdiciado. Gracias y aquí de lo dejo, y por cierto no sé si lo he dicho antes pero esta canción también está compuesta por ella.






I apologize for errors, but by the translator, thanks and greetings.



Well, not if you remember but a girl from Youtube that I liked it as a singer and not if it is known to some places or not, but I want it to be known, because it is fabulous, and sings very, very well, but unfortunately I sent a message via his channel and I replied (but still as I still like singing, with that tenderness, her beautiful voice ....... very good, and good to compound other song and recorded yesterday and the song is beautiful and sounds great.
Well I dedicate this post to this girl and this song, and since I want this girl is known as talented and such talent is not wasted, as I ask you all, ALL, a small favor that will not cost much to make, you are just a second of your time, all I want is for you to send the link of this post to everyone you can and if you like the song above and the songs of this type, and this girl, so much the better, I hope you can make that little effort is not hardly any, in this same entry below, write and will post exactly the same thing only in English, and with the same video of course, well I hope you like it and help me this girl is known as much as possible because it is .... fantastic, really wonderful, let's make this talent is not wasted. Thanks and I leave here, and certainly do not know if I've said it before but this song is also composed by her.





Trabajando....

Bue pues hoy he echado la jornada o....media jornada mejor dicho, en la construcción, empecé a las 7:30 y he acabado ahora a las 10:35 y valla anda que estar hay todo el día ...las manos te las deja de primera, pero bueno siempre que hace falta se hace y ya esta, sin problema, ahora esta tarde a las 20:00 horas tengo que tocar el concierto de navidad y mañana.....pues mañana no se si podré publicar algo ya que tengo que tocar en Montemolín con unas corales y con mi banda, y nos vamos a eso de las 10:00 de la mañana en autobús y solomos volver sobre....las 12:00 o la 1:00 de la noche o mañana así que cuando llegue pues comprended que estaré cansado entonces.... no se si podré subir algo, si puedo pues lo pongo todo al día y si no pues al siguiente día ya estoy activo de nuevo, espero que lo entendáis y bueno solo eso, ahora haber con que nos encontramos hoy.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Darmo

Pues Darmo nos anuncia por su Twitter que siguen rodando, ahora con Fyahbwoy, vean.

Con mi hermanito  Seguimos rodando!!! Al Lío!!!! Pepino 

Dave Uno - La oscuridad [Videoclip]

Fuente original


Dave Uno lanza el videoclip del tema "La oscuridad", producido por Slash Major, como adelanto de lo que será su próximo trabajo "Desahogo", que saldrá en enero de 2013.

El vídeo lo han realizado la gente de Almah Mater y PLATA Visuals/Cuatrosiete.

VIDEOCLIP "LA OSCURIDAD":



Buenoooooo!!!!! tenemos un EMINEM en español jajajajaja, apuesto porque se a inspirado en EMINEM XD si es que hasta se parece en el físico, las tirantas, la forma de moverse, de cantar......todo te recuerda a EMINEM pero bueno dejando eso a lado, es bastante bueno el tema y me ha gustado bastante la verdad.

One Stigmah - Sweet dreams (ft. Thesis) [Videoclip]

Fuente original


"Sweet dreams" es el primer videoclip que podemos ver del trabajo de One Stigmah titulado "No drama". En el tema colabora Thesis. El vídeo lo ha realizado SaoT ST para Chocolatex. Ha sido rodado en Nueva York.

VIDEOCLIP "SWEET DREAMS":



Buenos pues tengo que deciros que me ha gustado mucho este tema y bueno nada más, suena muy bien y me a gustado.

Campaña Black Ops 2 capitulo 2

Bueno pues acabo de subir el segundo capitulo de la campaña del blac ops 2 y aqui se los dejo, si les gusta pues vallan a youtube y denlen me gusta y subcríbanse, y si no, les gusta este juego o no les gustan estos vídeos......pues si van y le dan me gusta pues ayudaría bastante jajajaja se agradeceria y si ya se subscriben...ya ni les digo jajajajaa y opido perdon por el sonido del wasap facebook y tal jajajaja  :P

Twit de el piezas respecto a Tangram Tour 2013

 FECHAS: , nuestros respectivos equipos y un servidor. 


Putolargo y Legendario - Cap. 1 Perejil [Limonada TV]

Fuente original

Hace dos semanas que salió a la venta "Limonada", el trabajo de Legendario y Putolargo. Este trabajo ya está disponible en formato digital desde Bandcamp a un precio de 5€. Para comprarlo, haced clic aquí.
(Aunque ya se puede encontrar por descargas gratis en algunas páginas, solo buscad bien, yo ya lo he conseguido así, pero claro, yo aún no os dejo aquí esos enlaces ya que no quiero tener problemas con nadie ni nada jajaja pero busquen si no se quieren gastar esos 5€ o si como yo, no tienen ningún lugar cercano donde comprarlo y están impacientes por tenerlo)

Por otra parte, muchos recordarán vídeos como "La mesa mágica" o "Decora a tu amigo". Por clamor popular ha nacido Limonada TV, una serie de capítulos en los que podremos ver vídeos de viajes, hoteles, ensayos, etc. Ya está disponible el primer capítulo, "Perejil", que podéis ver a continuación.

LIMONADA TV #1:


Bueno y sobre esta serie, pues tiene buena pinta, intentaré seguirla, y me a hecho gracia cuando le han dado el porro al limón jajajajaja, os recomiendo que la veáis jajajaja.

Nalo y Ray - Oreo [Descarga]

Fuente original


Nalo (Dinamo) y Ray (Almagama) se han juntado para lanzar "Oreo", un maxi de tres temas, todos producidos por Ray. Colaboran el propio Ray y Luissolo (Puntoycoma-Almagama). Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados por Ray en AMG. El diseño es obra de Caras Raras Creative.

Podéis descargar "Oreo" desde HHDirecto haciendo clic en la portada. Os dejo también con un vídeo del making of del viaje de Nalo a Valencia, la grabación de los temas, etc.

MAKING OF "OREO":




DESCARGA "OREO":



Me ha gustado mucho sobre todo la primera, que me a encantado,además es que tiene partes con las cuales me identifico, aunque la 2ª tiene una entrada un poco rara de tono al menos para mi pero después está muy bien, y la 3ª lo único que no me gusta mucho es la instrumental, no lo he descargado pero me ha gustado y lo he escuchado.




Tron Dosh y Pozo - Low punch [Descarga]

Fuente original


Tron Dosh va a lanzar una serie de EP's, y en cada uno colaborará de manera activa un mc distinto. En este primer volumen colabora Pozo, de LaOdysea. Se titula "Low punch", y está compuesto de 4 temas más un remix, además de las instrumentales. Todo producido por Tron Dosh. Colaboran vocalmente Lhyon, Lesky y Little Can. Ha sido grabado en Tiamat Studios por Blas Caballero, y mezclado y masterizado por el propio Tron Dosh. El diseño es de MuthaFunk Company.

Podéis descargar "Low punch" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LOW PUNCH":



Bueno pues el primer tema tengo que decir que me a encantado por completo, suena muy bien y tiene buen ritmo, y sobre todo me a gustado mucho y me ha llamado mucho la atención la rema del segundo 39 al 43, en la segunda canción que también me ha gustado mucho,  creo que es en el segundo 130 o así también me ha llamado mucho la atención una rima, bueno en realidad no os voy a hablar de todas jajajaja porque si lo hiciera pues no acabaría, porque este disco es muy bueno la verdad, me ha gustado mucho, ya os digo que lo he descargado y ya lo tengo pasado a un CD, y por cierto, nunca he dicho nada pero me gusta mucho esta forma en la que ponen las descargas y demás, porque así lo puedes escuchar antes y si hay alguna canción que no te gusta pues puedes pasar de descargarla, me gusta mucho, y el disco también me ha gustado por completo.


Kaiz - That's me [Adelanto]

Fuente original


Kaiz lanzará a principios de 2013 un maxi disponible para descarga gratuita, que llevará por título "That's me". Como adelanto nos deja el tema que da nombre al trabajo. La producción es de Dj Zil.

ADELANTO "THAT'S ME":



Bueno pues....a mi, no, no me a gustado este tema, no se si los demás serán igual o no pero no me llega y para mi no tiene una buena instrumental, pero esperemos al disco y veamos haber que es lo que pasa, quizás los demás temas sean mejores y me gusten más. 

Dani Ro, Erik Beeler y El Ciclón son La Oreja de Evander

Fuente original


Dani Ro, Erik Beeler y El Ciclón han formado un nuevo grupo, llamado La oreja de Evander. En febrero lanzarán su primera referencia, que estará compuesta de siete temas, y que saldrá para descarga gratuita.

Os dejamos con un vídeo promo.

VÍDEO PROMO "LA OREJA DE EVANDER":



Bueno pues me ha gustado esta promo, suena muy bien, y bueno haber si sale bien y para adelante este nuevo grupo, les deseo lo mejor, ahora a esperar ese primer disco.

Far Cry 3 para PC

WEEEEEE gente ya tengo pirateado el far cry 3 para el pc jajajaja haber si después lo instalo y lo pruebo y os comento un poquito jajajajaja weeeeeeee creo que este va a ser mi regalo de navidad para mi mismo....jajajajajaja

Hazek - Destello [Adelanto]

Fuente original


El artista Házek nos trae el adelanto de su próximo trabajo titulado Most Wanted. El tema se llama Destello y está producido por StreetSouthMusic y el diseño corre a cargo de Cremastudio.

Most Wanted saldrá a lo largo del 2013, y contará con las colaboraciones de Killu, Baghira, Emce Erne, Equisman entre otros.



Bueno pues está muy bien este tema, me a gustado mucho y si  el disco es iguál, será bastante bueno.

Darmo

Bueno pues por lo leído en el twitter de Darmo, a puesto que esta un poco indispuesto pero también que esta esperando a Zatu, Fyahbwoy, y algunos más, este es el twit que ponía hace unos minutos.
Así que ya mismo tendremos nuevo videoclip, ahora a esperar XD

Todo listo para el rodaje de mañana con los hermanos     Al lioooooooooo!!


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Youtube sims3

Bueno gente pues ya puedo subir sin limites en youtuve asi k ahora si k os traigo mas videos que tenia grabados que eran demasiado largos, y empiezo por el de crear mi sim

Aquí se lo dejo, espero que les guste y subscribanse y da en me gusta ayudaría mucho.

Saludos.



PREFIJO91 - Epílogo 91 [Videoclip]

Fuente original


PREFIJO91, formado por Zhas, Nova Mejías y Cool, ha querido acabar el año cerrando el círculo de su trabajo "Lacuerdejú" publicando el videoclip de "Epílogo 91".

La grabación y mezcla del tema corre a cargo de Baboon Estudios, mientras que el vídeo es obra de Raadinfinitum y por último la instrumental es de Rekon.

· VIDEOCLIP DE "EPÍLOGO 91" DE PREFIJO91:




Bueno pues esta muy bien este tema y el videoclip, me a gustado mucho y eso que yo a estos no los había escuchado nunca antes, pero me ha gustado además suena bastante bien.

Paseo por YouTube

Bua, las cosas que se encuentran en youtube, vean a esta chica, tiene una voz hermosa y suena fabuloso, tiene un canal en Youtuve, subscríbanse si les a gustado, os repito, me a gustado muchísimo, tiene unos 64 vídeos o así, es muy buena y canta muy bien, además toca bastante bien la guitarra y el piano, veanlo






Canta muy bonito como podéis ver y escuchar, quiero intentar ponerme en contacto con ella, haber si puedo y me entero de donde es y tal, aunque ya es más grande y por lo que veo a compuesto hasta una canción, que os la dejo a continuación, aunque está en ingles, pero suena super bien.



Me ha encantado esta chica de veras.

Dando un paseo por Youtube

Esta también me a gustado bastante por eso aquí se lo dejo



aunque aquí parece que ya lo aya grabado con antelación y hay veces que parezca que haga pleibac......no se la verdad

Youtube, covers piano

Bue pues esto lo he encontrado por Youtube y me a gustado mucho esta covers, suena muy bien, y muy bonita además, es con piano, un instrumento que me gusta bastante, pero es muy difícil de tocar, al menos a mi me cuesta mucho, y bueno no es el estilo de música de siempre pero me a gustado mucho, y es una canción muy tranquila, espero que les guste.

Toca muy bien por cierto, o es que es la única que se a ensayado y se ha aprendido pero después no es capaz de tocar otras jajajaja pero no creo que sea lo segundo.



martes, 25 de diciembre de 2012

Sordi2 - Master plan [Descarga]

Fuente original


Sordi2 es un grupo compuesto por Robin Zuum y S3rgio, y acaban de lanzar su trabajo titulado "Master plan". Son 11 cortes, en los que podemos ver las colaboraciones de Donnaoz y Dj Poss. La mayoría de los temas han sido producidos por Príncipe Palanca. Todo ha sido mezclado y masterizado en NOMADASTUDIO.

DESCARGA "MASTER PLAN":



Tengo que decíos que no lo he escuchado, y por ahora no me lo voy a descargar.....no por nada, sino por falta de tiempo y demás, pero escúchenlo y juzguen ustedes mismos.

H-Mafia - Plagas [Videoclip]

Fuente original


"Twentyhits", el nuevo trabajo de H-Mafia, saldrá en menos de una semana, y ya hemos podido escuchar un adelanto, "Vendita". Hoy se lanza un videoclip referente a este trabajo, correspondiente al tema titulado "Plagas".

VIDEOCLIP "PLAGAS":



haber pues no suena mal del todo pero la voz.....no me gusta para nada además me recuerda a la voz de ElPorta y a ese lo odio así que...... pero bueno el tema esta bien y suena bien, pero esa voz no me gusta y bueno decir que en realidad el tema no me ha gustado no solo por la voz si no porque no me llena como tantos otros temas.

Nene Fresco - Solo en casa [Videoclip]

Fuente original

Nene Fresco lanza el videoclip de "Solo en casa", en el que responde a D. Gómez. Ambos mantienen un beef desde hace ya dos meses. Todo empezó con el vídeo que lanzaron Nene Fresco, Coco, Negro Eterno, Dicc y Malputo Dest del remix del tema "I don't like", al que respondieron Big Jay y M. Ramírez, de Corredores de Bloque, con un vídeo del mismo tema remezclado por un lado, y D. Gómez por otro con este vídeo.

VIDEOCLIP "SOLO EN CASA":


Estas son las contestaciones a Nene Fresco








.......vale.......AHORA ME TOCA CONTESTAR A MI..... a mi parecer estos son unos desgraciados por lo que estoy viendo....(perdón por las palabras y demás)son unos mierdas con perdón, pero es que no tienen otras palabras, tíos que para esto no se usa el RAP joder el rap es cultura haber si os vais enterando de que va este royo joder, y mira, el NENE FRESCO este un poco se lo curra pero el D.Gomez¿? para que se va a molestar no¿?
Sois unos putos chalaos joder así, con gente como estas en esta movida del rap como no va a haber gente que no quiera el rap? gracias a personas tan imbéciles como estas que se insultan con el rap continuamente, gracias a esto? hay personas que lo desprecian y esto a mi me jode no se a ustedes la verdad  de veras, iros a la mierda los dos porque a parte de que ensuciáis el rap cantáis mal......HE DICHO!!!!

NoGlobal - NYC Chronicles [Descarga]

Fuente original


NoGlobal lanza un nuevo trabajo, titulado "NYC Chronicles". Cuenta con colaboraciones de mc's latinos de la ciudad de Nueva York como 2 Caras, Reychesta, Héctor Guerra, Chilo y Oveous Maximus. En las producciones encontramos a Dj Slarus, High Gambino, Dj O Incredible y Cocotaso. Todo ha sido grabado, mezclado y masterizado en Nueva York.

Podéis descargar "NYC Chronicles" desde la web de MasQuePalabras haciendo clic en la portada.

DESCARGA "NYC CHRONICLES":



La verdad es que no lo he escuchado porque tengo prisa y tarda bastante en bajarse por lo que deduzco que será largo...... lo descubriré cuando se descargue, bueno escúchenlo y juzguen ustedes mismos.

Fiend x Killa Kyleon - Play if you want [Single]

Fuente original


Cookin Soul produce este tema lanzado por el americano Fiend con Killa Kyleon, los cuales cantando en conjunto me gustan muchísimi, esos dos distintos tonos de voz y demás, el tema es titulado "Play if you want". Este tema pertenece a la serie #FiendForTheMondays.


SINGLE "PLAY IF YOU WANT":




Bueno pues lo que veis escrito arriba en la descripción esta un poco modificado por mi, pero la infirmación esa sacada de donde la fuente original...no le he metido muchas cosas nuevas pero es algo y bueno como digo me ha gustado mucho y suena muy bien.

Rafael Lechowski - Caviar, Soy loco por ti... [Vídeo en directo]

Fuente original


La gente de Audisual Estudio ha realizado varios vídeos durante el directo que dió Rafael Lechowski en la sala Heineken de Madrid, junto a su cuarteto de jazz, formado por Marco Mezquida al piano, Gonzalo del Val en la batería, Paco Perera en el contrabajo y Ernie Orts al saxo.

Son tres vídeos, en uno podemos escuchar "Caviar", en el siguiente "Soy loco por ti", y por último "Por amor al odio".

VÍDEO EN DIRECTO "CAVIAR":





VÍDEO EN DIRECTO "SOY LOCO POR TI":






VÍDEO EN DIRECTO "POR AMOR AL ODIO":



Me han gustado mucho ya que son hay en plan tranquileo y JAZZ....y suenen bien me a gustado son buenas además....me gustan bastantes.

EEEEEIIIII buenas FELICES FIESTAS que yo aún no me acosté :P y acabo de estar tocando con la charanga y ahora me voy con el quinteto de brass :P

lunes, 24 de diciembre de 2012


FELICES FIESTAS A TODOSSSSS!!!!!

Bueno pues os quiero felicitar las navidades a todos nis seguidores de blogger y a todo el que lo visita, ya que en un principio pensé hace unos meses cuando lo empecé que esto no saldría adelante pero empezaron todos ustedes a visitarme, y entonces vi que si que seguir adelante sería buena idea, por eso le doy las gracias, espero que sigan visitándome y les siga gustando, yo lo intentaré hacer lo mejor posible para no decepcionaros y gracias porque sin ustedes esto no habría empezado a seguir hacia adelante, y....FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!! y desde aquí y ahora le quiero mandas un saludo a Yoli Lopez de Niebla que si  lo ve pues.....que me acuerdo de ti para que veas jajajaja y bueno a todos os dedico esta canción que creo que es muy propia de estas fechas y bueno esta noche de fiesta!!!! pasenlo bien y que no les de un coma ni nada de eso, controlen un poco jajajaja pero sobre todo pasenlo bien y sigan escuchando música, viendo videos,....y todo lo que hagan jajajaja SALUDOS










Bueno gente pues ya tengo la campaña del Black Ops 2 descargada y pues ya acabo de subir el primer vídeo y bueno ahora se lo dejo aquí y....ayer además estuve en casa de un amigo jugando al modo Online en la play Stations 3  y bueno....de eso no tengo nada grabado pero esto ya es en mi ordenador y estoy con el modo campaña y ya podréis ver más vídeos  tal e intentaré piratear la parte Online y  Zombie y además me estoy planteando comprar la Xbox 360 y bueno aquí se los dejo espero que les guste.



Skone, Kevin & Mario - 12UnoRockerss [Descarga]

Fuente original


Skone, Kevin y Mario lanzan conjuntamente una demo de tres temas, titulada "12UnoRockerss". Los tres temas han sido grabados, mezclados y masterizados por Mario en 12Uno Records.


1 "#12UNOROCKERSS":


2 "DRUG MUZIK":


3 "ROCKSTAR LIFE":


La que mas me ha gustado a sido la tercera las otras están bien pero no me llegan.

Mailer - Ganas de vivir bien (ft. Malputo Dest) [Adelanto]

Fuente original


Mailer lanzará próximamente un nuevo trabajo, "Sixpack Mixtape". Como adelanto lanza el tema titulado "Ganas de vivir bien", en el cual colabora Malputo Dest.

ADELANTO "GANAS DE VIVIR BIEN":




También nos dejan algo que se lanzó hace tiempo, "Piel con piel".

ADELANTO "PIEL CON PIEL":



no me han gustado mucho en el estilo de que.......no se, no es el RAP que suelo escuchar pero es muy bonita la segunda sobre todo y suenan muy bien.


H. Kanino - Sin rendición [Videoclip]

Fuente original


"Sin rendición" es el videoclip que acaba de lanzar H. Kanino, como adelanto de "Resistimos", su próximo disco, que saldrá a principios de 2013 por BOA.

El vídeo lo ha dirigido Dani Torres.

VIDEOCLIP "SIN RENDICIÓN":



Me encanta, Me encanta, Me encanta!!!!! waaaaa.....es....bueno es que suena super bien y me gusta muchísimo la canción, ese sonido de voz grabe..... fabuloso de verdad, me ha encantado este tema.

domingo, 23 de diciembre de 2012

A$AP Rocky presenta otros dos temas nuevos de su próximo álbum

Fuente original


Ya sabemos el día en el que saldrá el próximo disco de el de Harlem (próximo 15 de enero). Asimismo también sabemos que su filtración ha sido una realidad y que el propio artista no se lo ha tomado tan mal como cabía esperar. ¿Estrategia de márketing? Quién sabe…
El caso es que A$AP Rocky nos desvela nuevos cortes de ese ‘LONG.LIVE.A$AP’. Si el otro día era la canción “1 Train”, en la que participan numerosos artistas, hoy le toca el turno a la que abre el trabajo así como la que tiene en colaboración con el productor Skrillex, “Wild For The Night”. Os las dejamos a continuación.






Tengo que decir que canciones así me gustan bastante aunque la primera me gusta más que la segunda, la segunda tiene demasiado sonido electrónico para mi gusto.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Vean este vídeo de ElRubius jajajaja me a encantado jajajajajaja aunque esté flipado y todo eso.....es ElRubius jajaja si no es así no sería el jajajaja.


Salaz - Veritas et anima [Descarga]

Fuente original


Vallecas es la zona que representa Salaz y desde allí nos presenta su nuevo trabajo titulado "Veritas et anima" formado por diez temas.

Cuenta con las colaboraciones de Trusty, Giye Kruger y Haby Cuartodetras de Traffik Hardcore, Napu y BetaRock. Está grabado en Quality Familia Records y el diseño es obra de Elserone.

 DESCARGAR "VERITAS ET ANIMA" DESDE HHDIRECTO:



Lo he escuchado entero y....tengo que decir que es bastante bueno y que me ha gustado mucho, aunque no me guste mucho la voz pero me ha gustado la maqueta y demás y además pues me a gustado mucho mucho la numero 2 "El silencia tiene algo que contar" que creo que no es el silencia si no el silencio pero bueno no se si es equivocación o es que es así, pero me a gustado está bastante bien.

Hawken

Bueeeeeeeno gente puessss hoy me ha salido una partida en la que he ganado.....(PORFIN GANO EN HAUKEN!!!!!!) jajajaja me he alegrado mucho porque como sabeis ganar con teclado y ratón aquí....es dificilísimo y en esta he ganado, bueno ganó mi equipo jajajaja y va aquí se los dejo y espero que os guste, se escucha bajo pero es que se me quedó el micro de los cascos hacia arriba...bueno aquí les dejo si les gusta, id a  YuTube y dadle me gusta, os lo agradecería mucho.


Hawken

Bueno pues aquí os traigo uno de los vídeos que os dije de Hawken y espero que les guste, tardan muchísimo en subirse no se por que...... pero se suben muy lento, así que ahora pondré a subir el otro y aquí os dejo este, ahora iré al ensayo de la banda y después espero que la otra partida se aya subido y....bueno aquí les dejo.


(Actualizada) 044Rap (28/12/12) [Sorteo]-Primera entrada ganada

Fuente original


Ya tenemos al ganador de una entrada doble para la primera edición de 044Rap que se celebrará el próximo 28 de diciembre en Penélope. Hemos asignado un número a cada comentario y el ganador del sorteo es: @GeminisZodiac . Para él una entrada doble para poder ver en directo y gratis a la SDJ Crew, Nasta, Natos y Waor, Chacal Clik y Chase.

El ganador debe ponerse en contacto directamente con el correo de Madriz044 en info@Madriz044.es. Además se le informará por Twitter.

¡Felicidades! Y gracias a todos por participar.

Para ver la noticia completa vean la fuente original

El Oktavo Piso - aCero [Descarga]

Fuente original


"aCero" es la cuarta referencia del grupo madrileño El Oktavo Piso, formado por Mesk y Abu. Son 7 temas en total, todos producidos por Mesk Prods, a excepción de dos temas.

Podéis descargar "aCero" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "ACERO":



Bueno......si os vais a las descargas.....lo han descargado 1 o....2 veces algunas....pero es que es normal......lo he escuchado y.......no, esta mal en los ritmos en el sentido de que.... haber la palabra no es que esté mal me he expresado mal, lo que quiero decir es que parece que la mayoría del tiempo va fuera del ritmo y eso a mi no me gusta, no se a los demás pero a mi no me ha gustado para nada, pero también tengo que decir que tiene una buena voz que me ha gustado mucho, un buen sonido pero no a mi n me ha gustado así que no lo descargué ni nada.

Slash Major - G ◊ L D Ξ N W Λ V Ξ [Descarga + Videoclip]

Fuente original


Hoy el productor Slash Major lanza su mixtape titulada "G ◊ L D Ξ N W Λ V Ξ", formada por 5 temas. En las colaboraciones encontramos a AVA Hovanka, Cristian Ortiz e Iggy Azalea.

Si ya hemos podido ver los vídeos de "Take it off" y "Pussy money weed", hoy se lanza otro vídeo, del tema "BLVCKLIPSTICK". Podéis ver el vídeo en Vimeo haciendo clic en la imagen.

VIDEOCLIP "BLVCKLIPSTICK":





Podéis escuchar y/o descargar "G ◊ L D Ξ N W Λ V Ξ" desde HHDirecto haciendo clic en la portada. También podéis descargarlo desde Mediafire haciendo clic aquí.

DESCARGA "G ◊ L D Ξ N W Λ V Ξ":



A mi personalmente no me ha gustado ni el tema aquí puesto ni el disco en general, no tengo nada más que decir, solo que....el vídeo está muy bien montado.




VVAA - I don't like (Remix) [Single]

Fuente original


Padrino, Killu, Lil Sosa, Jay Hernández y Mills Bangs lanzan el remix del tema "I don't like", de Chief Keef, quien lanzó su disco "Finally rich" ayer. Ha sido mezclado y masterizado por Lil Sosa en Fok You Estudios. El diseño ha corrido a cargo de Hitzboymusik.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continaución, y descargarlo desde Mediafire haciendo clic aquí.

SINGLE "I DON'T LIKE (REMIX)":



Tiene un sonido estupendo, me a encantado, es fabuloso, un sonido duro con un buen ritmo, y.....es que me a encantado no hay más, me a gustado muchísimo.

Zenit - Pido libertad [Single]

Fuente original


Zenit lanza un tema producido por Roberto Vendetta titulado "Pido libertad". La grabación, mezcla y máster también ha corrido a cargo de Roberto Vendetta en OneLifeStudios.

"VUELVO CON EL ERREAPÉ CON EL QUE OS FUNDO
Y TRAIGO ESTE PEDRUSCO, GORDO, COMO OBÉLIX
SUPERO NADIR Y SU FRACASO ROTUNDO
Y ME TIRO EN PICADO A HACER HISTORIA COMO FÉLIX

COJO FUERZA, MALA HOSTIA SIEMPRE QUE ME HUNDO
Y SIEMPRE RESUCITO COMO UN AVE FÉNIX
VENGO DESDE LO MÁS ALTO EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO,
PIDO  LIBERTAD, SIGO SIENDO ZENIT".

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación, y descargarlo desde SoundCloud haciendo clic aquí.

ESCUCHA "PIDO LIBERTAD":



Que temazo gente!!!! me ha encantado simplemente es genial, hacia mucho que no escuchaba nada de él y me a encantado, es un temazo de verdad, para mí está perfecto.

Rayden - Mi primera palabra (ft. Sharif & Swan Fyahbwoy) [Videoclip]

Fuente original


Llega un nuevo videoclip referente al último trabajo de Rayden, "Mosaico". Después de "Si vas", "Dentro de ti" y "Réquiem de obertura", llega "Mi primera palabra", tema en el cual colaboran Sharif y Swan Fyahbwoy.

El vídeo lo ha realizado Adrian Blokin.

Podéis ver la video entrevista que hicimos a Rayden haciendo clic aquí.

VIDEOCLIP "MI PRIMERA PALABRA":



Me gusta mucho esta canción, y el vídeo a mi me parece muy bonito, y es una de las que más me gusta del disco la verdad,
Bueno he grabado dos partidas, bueno, más bien he grabado una la otra me la he encontrado ya echa de antes, pero me ha gustado como quedó y he decidido subirlo, y voy a subir las dos y las dejaré por aquí en cuanto estén subidas, espero que os gusten y os valláis a mi canal y den Me Gusta y se subscriban  se lo agradecería, y bueno espero que les guste, Saludos.
Bueno pues debido al poco tiempo que tengo hace ya unos días que no subo un vídeo así que.....voy a actualizar el Hawken, que ha habido actualizaciones y demás y voy a jugar y grabar un poco haber si se da mejor, aunque sigo jugando con ratón y teclado jajajaja ya después subiré el vídeo.

Neomai - Winter is coming (ft. Suker) [Videoclip]

Fuente original


"Winter is coming" es el segundo videoclip que podemos ver de "Galaica", el trabajo del productor Neomai, después de "Allá seremos viejos". En el tema colabora Suker.

El vídeo lo ha realizado AndoVS para PixelBros.

VIDEOCLIP "WINTER IS COMING":



Bueno pues la voz de Suker....no es que no me halla gustado pero parece que esté forzando....no se me da esa sensación  pero no está mal, la de Neomai me gusta más, es como más limpia y más clara, pero en conjunto el tema está muy bien, me ha gustado mucho, además es tranquila también y suena muy bien, y el ritmo esta bien conjuntado y todo, así que si, me ha gustado.

El Momo - Hielo [Inédito]

Fuente original


El zaragozano El Momo lanza un tema inédito titulado "Hielo". Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

INÉDITO "HIELO":



Bueno pues me ha gustado bastante y le veo un buen ritmo, tranquilo, una letra a la que si le veo más o menos coherencia y sentido, la cual me ha gustado bastante, también tiene una bonita y buena voz.....bien me ha gustado, no se va del ritmo.....bien me gustó.

Dali - Like damn [Videoclip]

Fuente original


Dali lanza el segundo videoclip de adelanto, después de que hayamos podido ver "Leds". El tema se titula "Like damn", y ha sido producido por Uncla Erre.

El vídeo ha sido realizado por Bajo Vigilancia Films.

VIDEOCLIP "LIKE DAMN":



Espera.........pero enserio?.....enserio a esto ahora le llaman tema, esto ahora se dice que es un videoclip?.......ahora cualquiera puede grabar y hacerse llamar cantante... sintiéndolo mucho pero para mi esto no es música, al menos para mi....es penoso....bonita instrumental pero........tssss....esa que mierda de letra es?.......y al principio....que pasa que al principio de las canciones no se lleva el tiempo?.......y después va diciendo cosas que se van del contexto?......no tío no......no se si es que esta es el único tema que le habrá salido así pero.... como todos vallan igual......para mi al menos va de culo porque este es penoso!!!!

Kaiz - Alma [Videoclip]

Fuente original


Perteneciente a su último trabajo titulado "Nada cambia", llega el segundo videoclip después de "Tic tac (Remix)". Se trata del tema "Alma", producido por Jazzy Dark.

El vídeo lo han realizado Carles Llampayas, Carles Llampayas y Marc Andreu Sánchez.

VIDEOCLIP "ALMA":



Pues....no me ha gustado para nada, y mucho menos el comienzo......y ya al no gustarme el comienzo pues....es muy difícil que me guste lo demás, y no....no me a gustado, aunque el ritmo está bien, pero después el vídeo......también a mi me parece soso, no se pero le falta algo para mi gusto, pero no se el que.....

Magic Beats - Flotando (ft. Cyborg, Killu y Nous) [Adelanto]

Fuente original


Magic Beats, junto a varios miembros del sello UDMG, lanzarán una nueva mixtape, y como adelanto nos dejan el tema titulado "Flotando". Em él colaboran Cyborg, Killu y Nous. Ha sido mezclado por Baghira.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

ADELANTO "FLOTANDO":



Bueno pues......no me ha gustado la verdad, pero por lo que no me ha gustado a sido por la instrumental, no se ustedes pero a mi me da una sensación como......como que va a cantar regaeton o algo de otro estilo....no se pero esa instrumental.....no, es mi opinión, no se si a ustedes les yega la misma sensación......así que nada....espero que no sea toda la mixtape así porque si es así...... con migo no conseguirán mucho.

S3MC - En territorio inca (ft. Dani Ro) [Videoclip]

Fuente oiginal


El grupo mallorquín S3MC lanza el videoclip del tema "En territorio inca", en el cual colabora Dani Ro. Podéis ver el vídeo a continuación.

VIDEOCLIP "EN TERRITORIO INCA":



Bueno pues que deciros de este pedazo de tema.....me ha encantado, suena bien, bien ritmo......es que e ha gustad muchísimo, na buena letra......me a gustado mucho de verdad.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Video entrevista a Lírico por Un antes y un después

Bueno pues ha habido....una video entrevista como podéis ver, a Lírico por este disco que ha echo y bueno yo esto....no lo voy a poner aquí, no por nada en especial, si no....porque no, no voy a subir entrevistas a...a mi blog nada más pero de hecho yo la he escuchado y me ha gustado mucho la verdad pero no....no voy a poner el vídeo pero os dejare el enlace de la entrevista y la podéis ver a través de HHDirecto y bueno espero que la veáis y os guste, el enlace es este. PINCHA AQUÍ

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rapsoda - La sombra de la verdad [Descarga]

Fuente original


Rapsoda despide este año 2012 liberando para descarga gratuita su último disco en solitario, "La sombra de la verdad". Mientras, Rapsoda sigue trabajando en su disco conjunto con La Jose, el cual saldrá a finales de enero/principios de febrero.

Podéis descargar "La sombra de la verdad" desde la web del artista haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LA SOMBRA DE LA VERDAD":



Bueno gente en realidad el enlace de la imagen nos manda a una página, que sí que viene este CD y demás, pero en el nos viene para escucharla...y....más abajo en rojo nos aparece donde descargarla y demás y además podemos descargar también sus discos anteriores pero bueno, yo como soy muy "bueno".... (naaaaaaa, mentira no soy tan bueno XD ) pero bueno seguro que os gusta mejor tener el enlace directamente para descargarlo, para el que se lo valla a descargar y bueno yo os lo voy a dejar AQUI
Y bueno a mi me a gustado y me lo he descargado, pero escuchen y juzguen ustedes mismos.

Tony Calamonte - Sucio sonido (ft. Xcese) [Videoclip]

Fuente original


El productor Tony Calamonte va a lanzar un trabajo que se titulará "Sonido Calamonte". Este trabajo constará de 10 temas, en los que colaborarán SisoElqTaL, Xcese, Reme Reyes, Macklau, J.O, Carmona, Duddi Wallace y Zenit.

Como adelanto lanzó hace unos días el videoclip del tema "Sucio sonido", en el cual colabora Xcese.

El vídeo lo ha realizado D. Moreno para BigFilm297.

VIDEOCLIP "SUCIO SONIDO":



Bueno pues el tema es bastante bueno, además tiene un comienzo...así parecido al americano, lo cual me gusta bastante, lo único que no me agrada...a sido la letra de este tema, ya que es como si se las estuviera dando de chulo y demás, pero bueno ya escucharemos las demás del disco.


TRACKLIST "SONIDO CALAMONTE":

1 - Intro
2 - Perseverancia (Remix) (ft. SisoElqTaL)
3 - Sucio sonido (ft. Xcese)
4 - Esto es Mucho Daño (ft. Reme Reyes)
5 - Ser libre (Remix) (ft. Macklau)
6 - Sangre, sudor y risas (ft. J.O)
7 - This is the sound (Remix) (ft. Carmona)
8 - No hay plazos (Remix) (ft. Duddi Wallace)
9 - Morir matando (ft. Zenit)
10 - Vence tu miedo (ft. Xcese & J.O)

PORTADA "SONIDO CALAMONTE":

Darmo - Solo líneas de verdad [Videoclip]

Fuente original


Darmo estrena el segundo videoclip referente a su próximo disco, "Un gran día", que saldrá a la venta el día 15 de enero. Después de "Todos saben quién lo trae", llega "Solo líneas de verdad", producido por Ochoa.

El vídeo lo ha realizado Antonio J (Ronink Media).

VIDEOCLIP "SOLO LÍNEAS DE VERDAD":


KBlank - Bang [Descarga]

Fuente original


KBlank lanza su trabajo titulado "Bang", formado por 12 temas más un bonus track. En las producciones encontramos a ECBeats, Flemen Basound, Hermei, Dj Cena (Freshmakers), Deneuf y Felipe Bravo. En las colaboraciones podemos ver a Pakrolsky y Chaow. Los scratches han corrido a cargo de Dj Cena. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dj Cena en La Cena Estudio.

Podéis descargar "Bang" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "BANG":


Bueno pues la verdad es que no lo he llegado a escuchar entero aún pero he escuchado más o menos la mitad, y decir que me ha gustado bastante, esta muy bien, suena muy bien, y las primeras que son las que e escuchado.....con ellas me quedo bastante conforme, por lo menos la primera mitad, con la mitad me refiero a las 6 primeras que son las que me ha dado tiempo a escuchar, es más aún lo estoy escuchando mientras escribo esto, pues esas primeras os las recomiendo, creo que os gustarán, a mi al menos me han gustado y veo que me gustará entero por lo que le doy mi punto bueno de vista.

Corredores de Bloque - CB Carbage 2008-2012 [Videoclip]

Fuente original


Corredores de Bloque lanza "CB Carbage 2008-2012", un trabajo que recopila temas entre 2008 y 2012, 27 en total. En las instrumentales encontramos a Serious P, SouthClassic y Drisket. Colaboran Drisket, Calogero, Rush, The A.C. y Slick Obi.

De momento solo es posible escucharla desde YouTube. Os dejamos con el tracklist y la mixtape.

TRACKLIST "CB CARBAGE 2008-2012":

1. Intro
2. Domicilio: la calle - ft THE A.C. (prod. serious-p)
3. Skit 1
4. Young G OG - Callejo M.Ramírez 3.4.1.S.P. (prod. Southclassic)
5. What are they doing - M.Ramírez Big J (prod. Southclassic)
6. Who fukk wit me - ft Slick Obi
7. Thug Life OG - Big J
8. Relax in the sun - D.Gómez Pocas Libras
9. I´m on the grind OG - Pocas Libras ft Rush (prod. Southclassic)
10. Skit 2
11. What are they doing RMX screwed n chopped - M.Ramírez Big J (prod. Southclassic)
13. Life´s a bitch pt.I - Slick Obi THE A.C (prod. Serious-p)
14. Skit 3
15. Life´s a bitch pt. II - 3.4.1.S.P. Callejo (prod. Southclassic)
16. Pal carajo - Big J M.Ramírez ft THE A.C (prod. Serious-p)
17. Freestyle - M.Ramírez Big J ft THE A.C (prod. Drisket)
18. Nothing like that 2008 - Callejo M ramirez Pocas libras (prod. Southclassic)
19. Skit 4
20. Freestyle 2 - D.Gómez Big J M.Ramírez (prod. Southclassic)
21. Supreme - ft Calogero (prod. Serious P)
22. O felices o muertos - Callejo 3.4.1.S.P. (prod. Southclassic)
23. Somos rap - Big J M.Ramírez (prod. Drisket)
24. Child hood - M.Ramírez (prod. Serious-p)
25. OG - D.Gómez (prod. Serious-p)
26. Lujos y miseria - Big J ft Slick Obi and THE A.C (prod Southclassic)
27. Outro

ESCUCHA "CB CARBAGE 2008-2012":



Bueno, pues antes que nada en la fuente original en el titulo pone descarga, pero eso no es cierto, no lo podemos descargar, solo nos aparece el vídeo y bueno pues me ha gustado más o menos.....no es de lo mejor, pero se acepta, me vale.

Cookin Soul & Dj Whoo Kid - Ready for Xmas [Descarga]

Fuente original


La semana pasada informábamos de la pronta salida de la mixtape navideña de Cookin Soul junto a Dj Whoo Kid, en la cual remezclaban temas de Notorious Big con instrumentales inspiradas en clásicos navideños. Hoy ya la tenemos disponible para descarga gratuita. Se titula "Ready for Xmas", y podéis descargarla haciendo clic en la portada.

DESCARGA "READY FOR XMAS":



Heyyyyyy, bueno pues he escuchado el disco y....me ha gustado muchísimo, me ha encantado así que como os dije puesss me lo he descargado....ya lo tengo en CD y demás y sí, os lo recomiendo de veras.

Nene Fresco, Negro Eterno y Dicc - US (Remix) [Videoclip]

Fuente original


Negro Eterno, Dicc y Nene Fresco se juntan para lanzar el videoclip de "Us", remix del tema de mismo nombre de Lil Reese. Ha sido grabado y mezclado por Dicc en DZ Studio.

El vídeo lo ha realizado Dicc Shots.

VIDEOCLIP "US (REMIX)":



Bueno pues me ha gustado mucho por el ritmo y el sonido, además esta todo muy bien montado y demás pero....da la sensación que esté dejando a los negros así como por encima de los blancos y demás pero....bueno rap no es cuestión de razas o al menos eso pienso yo así que en realidad pienso que no quiere dar a entender eso, así que si, me ha gustado muchísimo.

SK - Con la verdad por delante [Info, portada, tracklist y adelanto]

Fuente original

"Con la verdad por delante" es el título que llevará el nuevo disco de SK aka SKL69, el cual sale mediante crowdfunding. Serán 18 temas, con colaboraciones de Punto de Encuentro, Casoman, Groove Criminals y VPS. El disco saldrá el día 15 de enero.

Como adelanto, lanza el tema "Ojalá estuvieras", el cual podéis escuchar vía YouTube a continuación.

ADELANTO "OJALÁ ESTUVIERAS":



Esta canción........es muy muy bonita, al menos bajo mi parecer...a mi me a encantado, hacía además mucho tiempo que no escuchaba una canción de RAP lenta, y me ha gustado muchísimo, además suena fabuloso, bonito sonido de voz para canciones así lentas, además tiene una letra que me a gustado mucho y medio me identifico con ella, por lo que yo a esta canción le doy mi enhorabuena, me ha encantado, y os recomiendo que la escuchéis ....de veras es muy muy buena, me a gustado muchísimo, así que........si este disco que va a sacar es de este estilo y todos los temas son así de buenos o mejor (que eso espero) pues lo escucharé y lo descargaré en cuanto antes, me a gustado mucho de verdad, le vuelvo a dar la enhorabuena por este tema.

Espero que os guste tanto como a mi, o que al menos os guste. Saludos, y aquí también les dejo laportada y tracklist definitivos.


TRACKLIST "CON LA VERDAD POR DELANTE":

1 - Spoiler
2 - Cuánto de mi
3 - Vida misma
4 - CLVPD
5 - Tienen la fe (ft. Punto de Encuentro)
6 - Vida indigna
7 - Obama
8 - Llego a casa
9 - Constancia (ft. VPS)
10 - Compréndeme (ft. Casoman)
11 - Desilusión
12 - Ojalá estuvieras
13 - No estás solo
14 - Adela
15 - Cultura
16 - Solo te voy a entretener
17 - Shredders (ft. Groove Criminals)
18 - Vuelve el rap de verdad

martes, 18 de diciembre de 2012

Cres & !llmind - Infinite [Videoclip]

Fuente original

El alicantino Cres une sus fuerzas con el productor !llmind para lanzar un disco, el cual llevará por título "Hybr!d". Como adelanto nos dejan el videoclip del tema "Infinite", producido por !llmind, con Flowtizta en la flauta.

El vídeo lo ha realizado Control Creativo.

VIDEOCLIP "INFINITE":




Trafik & Dj Rune - Cuestiones como el lenguaje [Adelanto]

Fuente original


El mes pasado Dj Rune y Trafik anunciaban que lanzarían en 2013 un trabajo conjuntamente, "Cuestiones como el lenguaje". Estará producido, mezclado y masterizado íntegramente por Dj Rune.

Como adelanto nos dejan un vídeo con un freestyle parte de este disco.

FREESTYLE "CUESTIONES COMO EL LENGUAJE":



Bale, bale......haber, suena bien, buen ritmo...pero la letra......hay cosas que quedan mal y que rajan el oído, como cuando dice "Y SI FUERA DEL EQUIPO A SERÍA MA POR MISTER T" eso......hay y sin un ritmo de fondo......como lo ha puesto y en el lugar donde lo ha colocado.......no...no tío, no.....a menos a mi no.....hay no me cuadra eso, me suena mal, no me gusta para nada eso de veras, pero bueno es solo una opinión personal.

Darmo - Un gran día [Info, portada y tracklist]

Fuente original

El 15 de enero saldrá a la venta el nuevo álbum de Darmo, que se titulará "Un gran día". Serán 20 temas en total, con producciones de Sendy, MRK, Baghira, Pastel Boys (BIG Sábanas y Jesús Cuesta), No' Money, Fosi Blanco, Ochoa y Eme Music. En las colaboraciones estarán Lion Sitté, Duddi Wallace, Chulito Camacho, Aaron Baliti, Carmona, Moreno, Iván Nieto, Kamikaze, Swan Fyahbwoy, Zatu, Perla, Ashela, y un tema con el A13 Team al completo.

Ya hemos podido ver un videoclip de adelanto, "Todos saben quién lo trae".

Os dejamos con el tracklist y portada definitivos.

TRACKLIST "UN GRAN DÍA":

1 - Lo único que tengo [Prod. Sendy]
2 - Todos saben quien lo trae [Prod. Sendy]
3 - Odiame [Prod. Eme Music]
4 - Tocaste lo que no debiste (ft. Lion Sitté y Duddi Wallace) [Prod. Sendy]
5 - Empiezo de 0 [Prod. MRK]
6 - Crecido en las calles (ft. Chulito Camacho y Aaron Baliti) [Prod. Baghira]
7 - Séptimo renglón [Prod. MRK]
8 - Totalmente Enfermo [Prod. MRK]
9 - Hoy sońe con (ft. Carmona y Moreno) [Prod. Sendy]
10 - Sólo líneas de verdad [Prod. Ochoa]
11 - Manifiestate (ft. Iván Nieto y Kamikaze) [Prod. Fosi Blanco]
12 - No podrás [Prod. No' Money]
13 - Se me hizo tarde [Prod. Pastel Boys]
14 - Al lío (ft. Swan Fyahbwoy y Zatu) [Prod. Sendy]
15 - Antes/Ahora [Prod. MRK]
16 - Ante todo hermanos (ft. Perla y Ashela) [Prod. Sendy]
17 - Por los que [Prod. Sendy]
18 - Si mańana muero [Prod. Baghira]
19 - Madrid Salvaje (ft. A13 Team) [Prod. MRK]
20 - Gracias Vida [Prod. Sendy]


PORTADA "UN GRAN DÍA":