sábado, 29 de junio de 2013

Película: ¿Que Paso Ayer 3? 2013

Bueno pues me gustan mucho estas películas y ya que yo la he visto, por si alguien más le gustaría verla y no ha encontrado como pues aquí la tenéis....¿Que paso ayer 3? o más conocida como resacón en las vegas 3.

Disfrutadla.

jueves, 27 de junio de 2013

Daddy Cobra y Swan Fyahbwoy - Constrictor Riddim [Ya a la venta]

Fuente original

Continúa la serie "Reptile Series", de Daddy Cobra, y dos años después de "Cobra Team Riddim" llega "Constrictor Riddim", en el cual colaboran War21, Chulito Camacho, Daddy Banton, Mr. Karty, Mr. Rango, Dakaneh, Swan Fyahbwoy, Kinky Bwoy, Newton, Zatu, Lasai, Jusa Dementor, Toledo, Pipo Ti, Onechot, Bon Korleony, Manny Ledesma y Mad Shak.

Podéis escuchar el trabajo en YouTube desde el canal de Fyahbwoy haciendo clic aquí, y haceros con el trabajo desde iTunes a un precio de 8.99 € haciendo clic en la portada.

YA A LA VENTA "CONSTRICTOR RIDDIM":


Y ahora os dejo aquí un enlace que he encontrado del cual lo podemos descargar completo y gratis, me ha gustado muco gente, os lo recomiendo.

Película: Spring Breakers

Bueno pues me ha parecido interesante esta película y la voy a ver y simplemente por si a alguien le interesa pues aquí os la dejo, saludos y disfruten, es de comedia y la actriz es Selena Gómez creo recordar que se llamaba.


Isla Mágica!!!

Bueno pues aller estuve en isla mágica con el conservatorio, me lo pasé de loco, espero repetir de nuevo con todos ellos, y bueno grave un pequeño vídeo, quería haber grabado más cositas pero, no tenía batería en el móvil y decidí gravar esto, y es la última tirada de este día, y aquí se ve muy mal pero os aseguro que es chulísimo.

Aquí os lo dejo.


domingo, 23 de junio de 2013

Descarga Mala Rodríguez - (Buja)

Bueno gente me he llevado unos días por aquí y por allá y bueno no he subido mucho pero bueno, salió este disco el día....18 o 19 creo y digo, pues para compensarlos un poco se lo voy voy a poner como descarga gratuita, ya que he visto que es bastante difícil encontrarlo y pensé que os gustaría, a parte también, me lo pidió una amiga y aproveché.

aquí les dejo, descarguenlo haciendo clic aquí.

martes, 18 de junio de 2013

Nuevos videoclips de After Hour Sevilla II

Fuente original

Acción Sánchez y Dj SaoT ST lanzan nuevos vídeos extraídos de su trabajo conjunto titulado "After Hour Sevilla". Después de Alex Robin, Senepe, Yoque, Dekoh, Tauro-Rex, Karvoh, TuteGrande, Trafik, Barrabás y Putolargo, llegan los vídeos de Niñato Garsíah, Jesuly, Javier el Nohble, Juanma, Legendario, Mita y Juaninacka.

Bueno son varios vídeos, por lo que para verlos pasaos por la fuente original, hay lo tenéis todos.

Saludos.

Kaloncha Sound - 332 Riddim (ft. VVAA) [Videoclip]

Fuente original

Kaloncha Sound lanza un vídeo-medley de su trabajo titulado "332 Riddim". Aparecen Dakaneh, Lion Sitté, Mr.Rango, JML, Makamersim, Daddy Cobra e Irie Queen.

VIDEO-MEDLEY "332 RIDDIM":

Chulito Camacho - Ya no soy tan chulo [Videoclip]

Fuente original

Chulito Camacho lanza un tema inédito en forma de videoclip, titulado "Ya no soy tan chulo". El vídeo lo ha realziado el propio Chulito Camacho.

VIDEOCLIP "YA NO SOY TAN CHULO":



lunes, 17 de junio de 2013

Keyo - Somos na (ft. Nako13 & Juho) [Videoclip]

Fuente original

Después de "Tenemos fuerza" y "Bipolar" llega "Somos na", el tercer videoclip que podemos ver de un tema perteneciente al último trabajo de Keyo, "SinRapSoyNada". En el tema colaboran Nako13 y Juho. Produce Jefe de la M.

El vídeo lo ha realizado elcuaderno.es.

VIDEOCLIP "SOMOS NA":

H Roto - Vacío pero lleno [Ya a la venta]

Fuente original

"Vacío pero lleno" es el primer trabajo que lanza H Roto con Ziontifik. Son siete temas, producidos por Dano y Niño Maldito. En las colaboraciones están El Orfebre y Eleazeta.

Ya hemos podido ver un videoclip de este trabajo, del tema "Ambición".

Podéis escuchar el trabajo completo en YouTube a continuación, y comprarlo en iTunes por 6.99 € haciendo clic en la portada.

ESCUCHA "VACÍO PERO LLENO":



YA A LA VENTA "VACÍO PERO LLENO":



Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 22]

Fuente original

Ya podéis escuchar y descargar el penúltimo programa de la primera temporada de "Código Zero".

Novedades musicales del panorama urbano nacional e internacional (con temas de artistas como Yo Gotti, Tank, Aid, Chris Brown, Stephen Marley, Dj Felli Fel, Sonny Cruz...) aderezado como siempre con su particular modo de ofrecer entretenimiento radiofónico.

Escucha o descarga Código Zero Radio Podcast  [PROGRAMA 22]

viernes, 14 de junio de 2013

El Puto Coke - Tengo [Videoclip]

Fuente original

El Puto Coke aka Coke Céspedes lanza "Tengo", un nuevo videoclip de un tema inédito. La producción es de Xcese, y el vídeo lo ha realizado el propio Coke.

VIDEOCLIP "TENGO":

Side - Los ojos del vampiro [Descarga]

Fuente original

Side, de Uenede, nos enviaba hace unos días su nuevo trabajo, el cual se titula "Los ojos del vampiro". Son 11 temas en total, con producciones de StreetSouth, Beatscuits, Ducebeats, Ruispeck, Pablo Pila y BeTimeless. En las colaboraciones encontramos a Uenede, Dj Duce, Dj Tuchi y Pablo Pila. El diseño gráfico es de Bulb Creativos.

Podéis descargar "Los ojos del vampiro" a través de Mediafire haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LOS OJOS DEL VAMPIRO":

Khavel X - Maturity [Ya a la venta]

Fuente original

bueno una venta por lo que ya sabéis donde está, en la fuente original como siempre, saludos.

El Artefuckto - Si la vida se me escapa [Videoclip]

Fuente original

Después de "Sin censura" llega "Si la vida se me escapa", el segundo videoclip que lanza el grupo El Artefuckto de un tema perteneciente a su último disco, titulado "A nuestro ritmo". La producción es de Dj Keru.

El vídeo lo ha realizado Deliris.

VIDEOCLIP "SI LA VIDA SE ME ESCAPA":

Sonny Cruz - Buscavidas [Descarga + Videoclip]

Fuente original

Sonny Cruz ha lanzado su nuevo trabajo, un maxi titulado "Buscavidas", que consta de tres temas. Ha lanzado también un videoclip, del tema que da nombre al trabajo. El vídeo lo ha realizado Filero Films Productions.

VIDEOCLIP "BUSCAVIDAS":


Podéis descargar "Buscavidas" desde la web de Sonny Cruz haciendo clic en la portada.

DESCARGA "BUSCAVIDAS":

jueves, 13 de junio de 2013

No puedo subir nada.... :(

Bueno pues no puedo subiros nada ni hoy ni aller, básicamente porque aller estuve estudiando y hoy tambien y aun sigo estudiando, a parte, hoy tampoco es que hallan subido nada por lo que ya mañana subiré de todo y no os preocupéis que no he muerto ni nada por el estilo jajajaja

Saludos y descansen.

martes, 11 de junio de 2013

Más E3

Mas E3 en gamepley

Bueno pues WillyRex nos trae un gamepley en el cual nos habla de la nueva Xbox y PS4, aquí les dejo.

Descarga de Inferno - Duo Kie 2013

Bueno pues como ya os dije aller este disco me gustó mucho, hacía tiempo que lo tenía descargado pero se me pasó subirlo por lo que veo, así que aquí os lo dejo para el que aún no lo tenga, esta comprimido en un .rar en mediafire.

Clic aquí para descargar.

Mas E3!!!

Pues más vídeos que nos deja WilyRex del E3 de este año 2013, y bueno disfrutenlo.




E3!!!!!!

Bueno pues lo que os voy a dejar ahora es lo que Willy rex dejó en su canal del E3 que es donde están presentando la PS4 y Xbox y algunos juegos y bueno aquí os dejo lo que el  a dejado disfruten.









lunes, 10 de junio de 2013

Nuevos videoclips de After Hour Sevilla

Fuente original

Después de los videoclips de Alex Robin, Senepe y Yoque, se han lanzado más vídeos pertenecientes a "After Hour Sevilla", el proyecto de Dj SaoT ST y Acción Sánchez. En los nuevos videoclips vemos a Dekoh, Tauro-Rex, Karvoh, TuteGrande, Trafik, Barrabás y Putolargo.




Son muchos los vídeos y no tengo mucho tiempo por lo que para verlos id a la fuente original.

Sucios Socios - Ira Dei [Descarga]

Fuente original

Sucios Socios lanza su nuevo trabajo, titulado "Ira Dei". Son 17 temas en total, con colaboraciones de Ferrán MDE, Piezas, Nomah, Lexa, Noult e Irreverencias. Producen Siroco Dues, Zarkon, Dj Swet, Dirty Lab y Baghira.

Podéis descargar "Ira Dei" desde la web de Sucios Socios haciendo clic en la portada.

DESCARGA "IRA DEI":

Yeah Yon - La misma droga (ft. Oral) [Adelanto]

Fuente original

"Sangre sucia" será el próximo trabajo de Yeah Yon. Como adelanto ha lanzado el tema titulado "La misma droga", en el cual colabora Oral.

Podéis escuchar el tema a continuación vía YouTube.

ADELANTO "LA MISMA DROGA":

Charlestan - Amarte [Videoclip]

Fuente original

Charlestan prepara nuevo trabajo, el cual se titulará "#Rapidamente Vol. 1". Como adelanto lanza el videoclip del tema titulado "Amarte".

El vídeo lo ha realziado Individuo Trabajos Audiovisuales.

VIDEOCLIP "AMARTE":

Dakaneh - Constancia (ft. VVAA) [Videoclip]

Fuente original

Dakaneh lanza un nuevo videoclip extraído de su trabajo "Ritmología". Después de "Rise up", "Toque", "El chef", "Formen batallón", "Morena" y "Manzzini All Starz II" llega "Constancia", que cuenta con la colaboración de Darmo, Moreno, Carmona e Iván Nieto.

El vídeo lo ha realizado Lowlight Music.

VIDEOCLIP "CONSTANCIA":


Duo Kie - Las de perder (ft. SFDK & Swan Fyahbwoy) [Videoclip]

Fuente original

Después de "Charlie Sheen" y "Sonríe y que se jodan" llega "Las de perder", el tercer videoclip de un tema perteneciente a "Inferno", el último disco de Duo Kie. El tema está producido por Acción Sánchez, y cuenta con la colaboración de SFDK y Swan Fyahbwoy.

El vídeo lo ha realizado Jeosm.

VIDEOCLIP "LAS DE PERDER":


Me encanta me encanta me encanta dios.....suena....enorme, me encanta como suena es un bombazo no se si os he hablado de este disco o no, revisaré y miraré si no os he hablado de el se me pasó, pero me encanta.

Más Call of Duty: GHOSTS!

Bueno pues WillyRex nos deja más cositas del nuevo Call of Duty y bueno me ha gustado mucho esta manera de usar los perros en la campaña tengo ganas de poder jugar y nada aquí les dejo, también tenemos un vídeo en el que vemos los gráficos.





Algo más

Call of duty ghostt!!!!

Bueno pues este pequeño adelanto o gamepley nos lo ofrece nuestro amigo WillyRex y bueno aquí os dejo viéndolo.

Disfruten.


Bueno una vez visto, deciros que a mi me a encantado, por lo que se puede ver, aquí podemos ver creo que el modo campaña, la historia, y bueno realmente no lo se porque no se dice nada, pero no es normal que en el modo online se pueda bucear o halla un mapa así, pero la verdad es que estaría muy bien que estuviera un mapa en el online en el que solo se pudiera bucear bajo el agua o al menos tuviera una parte en la que se pudiera hacer esto pero por lo que se ha visto a mi me está gustando no se a ustedes, parece bastante bueno, y entretenido que es lo que importa en un juego al fin y al cavo, dejen por aquí sus opiniones y saludos.

viernes, 7 de junio de 2013

Madriz044 - Entik Hood Festival 2 (4/6/13) [Vídeoresumen]

Fuente original

La gente de Madriz044 han realizado un vídeo resumen del Entik Hood Festival 2, que se celebró en Madrid el pasado día 4 de junio. Estuvieron presentes Nasta, Mitsuruggy, Adriano Danzziani, Ébano, Corredores de Bloque, Chacal Clik, Zode o Gastonbeiker, entre otros muchos otros.

Recordamos también que ya está disponible tanto el blog como la web de Madriz044, a través de la cual podéis hacer pedidos de ropa de la marca.

VÍDEO RESUMEN ENTIK HOOD NIGHTS 2:


Coke Céspedes - Un nuevo día [Videoclip]

Fuente original

El Puto Coke aka Coke Céspedes lanza un nuevo videoclip, de un tema inédito titulado "Un nuevo día". El tema está producido por GM Prodz. El vídeo lo ha realizado el propio Coke.

VIDEOCLIP "UN NUEVO DÍA":

Dremen - Xtralife [Descarga]

Fuente original

Ya está disponible para descarga gratuita el nuevo trabajo de Dremen, titulado "Xtralife". Son 11 temas, en los cuales colaboran Rayden, Duo Kie, Kans, Robosteel, Lyabouts, Mario (The Liberty), Dremential, Dakaneh, Lasai, Nora Norman y Aciz.

Podéis escuchar el trabajo a continuación vía Soundcloud, y descargarlo haciendo clic en la portada.

DESCARGA "XTRALIFE":


jueves, 6 de junio de 2013

Widi Wan - Brewed in B [Videoclip]

Fuente original

Widi Wan lanza un nuevo videoclip, del tema titulado "Brewed in B", bajo una producción de Dj Asmatic.

El vídeo lo ha realizado Peter of The Spoon.

VIDEOCLIP "BREWED IN B":

Nach - Latam Tour [Documental]

Fuente original

Nach ha lanzado un documental sobre su gira por Latinoamérica. Cincuenta días de gira por México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Perú. El documental lo ha realizado Saot ST.

DOCUMENTAL "LATAM TOUR":

Jazz!!!!

Como sabéis, el Jazz es un género que también me gusta mucho, y bueno aquí os dejo un poco de jazz con  unos grandes de la trompeta, véanlo y ya opinen ustedes.

Y pues aprovecho y os digo, si hay alguien a quien le guste el jazz y quiere algún disco o algo pues que me ponga el título del disco y el autos y lo intento conseguir y os dejo un enlace de descarga por aquí.

Saludos.


Estoy harto!!!

Dios, haber, básicamente, esta entrada es para decir, que.....¿Donde coño quedaron los buenos raperos?, ya  no hay ninguno que traiga el estilo así de chojin, nach, SFDK, sho-hay y muchos otros, ya solo vienen todos con ese estilo de...chulería y tal, que se creen los mejores cuando no se dan cuenta de que muchos cantan de pena, y luego están estos que intentan hacer creer que son de barrios bajos cuando no es así, o estos otros que son lo más pijo del mundo e intentan ser quien no son, no lo entiendo, pero el estilo este que a mi me gusta y supongo que a muchos más os gustará se está perdiendo..... es mi opinión.

S Curro & Papa Wilson - El último punk [Videoclip]

Fuente original

S Curro y Papa Wilson lanzaron el pasado mes de abril el trabajo "Ojos de grafeno Vol. 1". Ya están preparando el volumen 2, y como adelanto lanzan el videoclip del tema titulado "El último punk". El tema está producido por El Baleado, Dub Elements y Sklt Slkt.

VIDEOCLIP "EL ÚLTIMO PUNK":

El Coleta - Deprisa deprisa [Videoclip]

Fuente original

"Deprisa deprisa" es el título del videoclip que ha lanzado El Coleta. Se trata de un adelanto de su próximo trabajo, "Yo, El Coleta".

Parece que se lanzará en formato físico con sus anteriores trabajos "Iberikan Stafford" y "Más cornás da el hambre", con una camiseta, por 18 € más gastos de envío. Más info aquí.

VIDEOCLIP "DEPRISA DEPRISA":

Psycho Pro - Postmorten (ft. Makabro) [Videoclip]

Fuente original

Psycho Pro lanza un nuevo videoclip extraído de lo que será su próximo trabajo, "Hasta que la muerte nos separe". Después de "Sin piedad", "No a los recortes" y "Cuántas veces", el tema elegido se titula "Postmorten", y colabora Makabro.

El vídeo lo ha realizado Be Jota Films.

VIDEOCLIP "POSTMORTEN":

miércoles, 5 de junio de 2013

Herri Black - No hay más pa ti [Videoclip]

Fuente original

"No hay más pa ti" es el nuevo videoclip de Herri Black, con Negro Ché, Axel Malé, Kenny Ken y Prince'ep. Los scratches corren a cargo de Dj Teis. La producción es de Special'Nel.

El vídeo ha sido realizado por Pacool para Chancleta Films.

VIDEOCLIP "NO HAY MÁS PA TI":

Rebo & Vieibi - Fuego (ft. VVAA) [Videoclip]

Fuente original

"Fuego" es el primer videoclip que podemos ver extraído de lo que será "Musical Ambition", el trabajo conjunto de Rebo y Vieibi. En este tema participan Chocolate City, Kunta K, Duddi Wallace y Lasai.

Próximamente tendremos más adelantos. De momento sabemos los nombres de algunos productores del álbum: Magic Beats, Baghira, IBE, Freestyla, Víctor Bondjale, Uncla Erre, Mindheart o Big Angelo.

El vídeo ha sido realizado por Ronink Media.

VIDEOCLIP "FUEGO":

Último Aviso - Reventad a ese cabron [Videoclip]

Fuente original

Después de "Light the fuse" llega "Reventad a ese cabrón", el segundo single que lanza el grupo Último Aviso, y lo hacen en formato videoclip. El vídeo lo ha realizado Javi Lupiáñez.

El tema podéis comprarlo en iTunes, Google Play, o escucharlo en Spotify.

VIDEOCLIP "REVENTAD A ESE CABRÓN":

Kako M. - Los cuentos modernos [Videoclip]

Fuente original

Enmarcado dentro del proyecto Sevijamming llega el nuevo videoclip de Kako M., del tema titulado "Los cuentos modernos", interpretado en acústico.

VIDEOCLIP "LOS CUENTOS MODERNOS":

Omar el Hachemi & E. Hervé - Skyline [Descarga + Videoclip]

Fuente original

Desde Ilegal Music, Omar el Hachemi y E. Hervé lanzan "Skyline", su trabajo conjunto. Son 7 temas, producidos por 2lBoomBap, L'artisan, KSTL, SpakeBeats y BLK. Rubén Aliaga colabora con el bajo. Dj Nerso se ha encargado de los scratches. Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados en Black Times. El diseño corre a cargo de Black Time Designs.

Han lanzado un videoclip acompañando al lanzamiento, del tema "15 de marzo".

VIDEOCLIP "15 DE MARZO":


Podéis descargar "Skyline" desde la web de Ilegal Music haciendo clic en la portada.

DESCARGA "SKYLINE":

Bodega Bamz x Slash Major - S4MP Remix's [Descarga]

Fuente original

Slash Major lanza junto al neoyorkino Bodega Bamz el trabajo "S4MP Remix's". El trabajo está formado por 11 temas. Colaboran A$AP Ferg, Flatbush Zombies, A$ton Mathews y The Youth is Dead.

Podéis escuchar y descargar el trabajo a continuación vía Soundcloud.

DESCARGA "S4MP REMIX'S":





Alta Gama - Quiero Despertar (ft. Strella) [Videoclip]

Fuente original

Después de "Get your hands up", "Currito campeón" y "El rap no es un juego" llega "Quiero despertar", el nuevo videoclip que lanza el grupo Alta Gama perteneciente a su último trabajo, "Fe ciega". En el tema colabora Strella, de Eclipse.

VIDEOCLIP "QUIERO DESPERTAR":



Dremen - Xtralife [Información y adelantos]

Fuente original

Este jueves se lanza "Xtralife", el nuevo trabajo de Dremen, en el cual colaboran Rayden, Duo Kie, Kans, Robosteel, Lyabouts, Mario (The Liberty), Dremential, Dakaneh, Lasai, Nora Norman y Aciz.

Han lanzado varios adelantos: "Machine", con Against The Waves; "Infamia", con Rayden; "Teach up the nation", con Lasai y Dakaneh; y "End up here", con Nora Norman. Podéis escucharlos a continuación vía Youtube.

ADELANTO "MACHINE":



ADELANTO "INFAMIA":



ADELANTO "TEACH UP THE NATION":



ADELANTO "END UP HERE":

martes, 4 de junio de 2013

Tawas - Au delà des frontières [Ya a la venta]

Fuente original

Buen gente pues esto es una venta y las ventas ya saben como van, en la fuente original está todo.

Saludos gente.

Exopoetics - Lo que nos hace diferentes [Videoclip]

Fuente original

Después de "Sobreinformación", llega "Lo que nos hace diferentes", el segundo videoclip extraído de "Sumeria", el trabajo del grupo Exopoetics. El tema está producido por Dash Shamash, y cuenta con los scratches de Dj Arenset.

El vídeo lo han realizado Blas Caballero y Ramón Rivera para Tiamat Studios.

VIDEOCLIP "LO QUE NOS HACE DIFERENTES":

Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 21]

Fuente original

"Código Zero" regresa un lunes más con una nueva edición, comenzando ya la recta final de últimos programas de esta primera temporada. Novedades de la música urbana nacional e internacional (con temas de artistas como Kendrick Lamar, Kabaka Pyramid, Latragam, Fabolous, Javier el Nohble...) mezclados como siempre con el entretenimiento radiofónico. Don Antonio nos hablará en su particular clase musical del posible "plagio" que sufrió el artista Luixy Toledo de manos del mismísimo Michael Jackson, y Polaco nos volverá a ilustrar con uno de sus temas, además de otros muchos más contenidos.

Contacto: codigozero@hhdirecto.net / Twitter: @Codigo_Zero

Escucha o descarga Código Zero Radio Podcast  [PROGRAMA 21]

lunes, 3 de junio de 2013

Colocación ante el micrófono, mezclando voces [Tutoriales WM]

Fuente original

Ya hemos podido ver varios tutoriales (aquí y aquí) de parte de Charly Chicago, ingeniero en Wahin Makinaciones. En estos dos nuevos vídeos enseñan cómo colocarse delante del micrófono, y Wahin enseñará el tratamiento que se le suele dar a la voz principal, en este caso la compresión, y enseñará un pequeño truco que consiste en añadir reverb a dicha voz.



Kroma Colapso & Liam Constanza - Louvre [Descarga]

Fuente original

Los barceloneses Kroma Colapso y Liam Constanza lanzan "Louvre", un trabajo conjunto que sale con el apoyo del sello Urban Diamonds Music Group.

Ha sido producido íntegramente por Kroma Colapso, y mezclado y masterizado por Liam Constanza en Constanza Classics.

Podéis descargar "Louvre" desde Mediafire haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LOUVRE":

Zetazen - Atrezzo [Descarga]

Fuente original

Zetazen ha lanzado su segundo trabajo, el cual lleva por título "Atrezzo". Son 10 temas en total, todos producidos por el propio Zetazen. El diseño es de Phrame Designs.

Podéis descargar "Atrezzo" desde Mediafire haciendo clic en la portada.

DESCARGA "ATREZZO":