lunes, 26 de agosto de 2013

RAPVIVOROS - ¿QUIEN VA A MIRAR POR TI? con ZOMB

Segundo videoclip de lo que será "Tarraco Imperial" el nuevo trabajo de RAPVIVOROS. Un proyecto donde colaboran algunos de los mejores artistas de Tarragona.
La instrumental va a cargo de KCHO.
El video está dirigido por IZ STUDIO.
Grabado, mezclado y masterizado por ILOGIKE en HARDLY BREAZ.




Bueno como opinión personal tengo que decir que está bastante bien, que tiene mucha fuerza y suena muy bien el tema, lo único que me gusta menos es la voz para este tema o el tono de algunas partes del tema nada más, por lo demás no tengo nada que añadir, esta muy bien y me ha gustado bastante.

viernes, 23 de agosto de 2013

LA PUTA OPEPE - RAGGA ME VA

Lo he sacado de youtube, lo han subido hoy, y aquí se los dejo, a mi me ha encantado, espero que vengan muchas más como esta.


lunes, 19 de agosto de 2013

Shotta - Flowesía [Información]

Fuente original

Nos hacemos eco de la noticia en HipHopLife, la cual informa de la pronta salida de un nuevo disco de Shotta. El disco, que se titulará "Flowesía", saldrá a finales de este año. Las producciones correrán a cargo de Baghira, Big Hozone, All Rounda, Ángel G, Hueco Producciones, Surce Beats y Heavy Roots.


Ahora mismo el disco está en proceso de grabación con Dj Rune. Os dejamos con la acapella de un tema perteneciente a este próximo disco, que Shotta presentó durante el Territorios 2013.


Nach - Los viajes inmóviles [Información]

Fuente original

Nach ha dejado caer en su Twitter el título del que será su próximo disco, "Los viajes inmóviles". De momento no sabemos mucho más, únicamente que Moisés P. Sánchez parece que volverá a estar involucrado, al igual que en su anterior disco "Mejor que el silencio".


jueves, 8 de agosto de 2013

DUO KIE - MATALOS A TODOS / MARTILLO

Fuente original (Es simplemente mio XXDD)

Haber gente he llegado del carnet y he visto que Duo Kie ha sacado un nuevo videoclip de su último disco Inferno, el clip acapara los temas Martillo y Matalos a todos, dos temas muy muy buenos que a mi me gustan mucho por su fuerza y sonoridad, en cuanto al clip está muy bien, se ve y se escucha muy bien, me gusta mucho así en blanco y negro en el plan que lo han, en concierto, queda muy muy bien y está bastante chulo y el cambio  de tema, bueno cambio la forma de unir los dos temas suena muy bien ya quedado todo bastante bien y bueno, nos ha querido deleitar con este videoclip y bueno bajo el vídeo que os lo cuelgo aquí ahora, os dejaré lo que pone Boa en la descripción en Youtube para que tengáis un poco más de información, lo dicho, a mi me ha encantado y aquí os lo dejo, disfrútenlo. saludos.


Nuevo clip a cargo de DUO KIE donde se combinan 2 contundentes temas extraídos de INFERNO, su último disco: "MATALOS A TODOS/MARTILLO". La realización del directo corre a cargo de BAJO CERO PRODUCCIONES. Tambien es un aperitivo del concierto completo que se marcaron en BOAFEST'13, del que pronto daremos más noticias ya que se está preparando. Por ahora disfrutemos de este doble tema.

miércoles, 7 de agosto de 2013

De vuelta

Ya he vuelto de unas largas vacaciones que me he tirado, en playas, ferias, con novia..... mucas cosas, y bueno, ya estoy de nuevo aquí y volveré a poner todas las cosas que salgan y demás.

Saludos. 

Fast & Furious 6 (2013)

Bueno ya estoy de vuelta y os traigo esta película.