viernes, 24 de mayo de 2013

Mushikko - Mushikkomio (Parte 1) [Descarga + Videoclip]

Fuente original

Mushikko lanza la primera parte de su trabajo titulado "Mushikkomio". Son 15 temas, con colaboraciones de Supernafamacho, Heavy D aka Duddi Wallace, Xcese, LB Kid, Mr. Cardarelli, Lon Mc y Artes.

Ha lanzado el videoclip de uno de los temas del trabajo, "Trileros espaciales", en el cual colabora Supernafamacho.

VIDEOCLIP "TRILEROS ESPACIALES":



Podéis descargar "Mushikkomio (Parte 1)" desde Soundcloud a continuación.

DESCARGA "MUSHIKKOMIO (PARTE 1)"



Solo he escuchado el clip que han puesto pero creo que con eso me vasta para saber que no me gustan para nada...no me gustan las canciones de....de estos dos para nada, la base si es muy buena, y sus voces me gustan mucho, pero lo dicho, el estilo para nada, y como se mueven.....que decir....es penoso, lo odio, odio la manera en la que se mueven, es como con intente de chulería pero parece que estén...cojos o estén dando saltos, no se es mi opinión, no es para ofender ni nada, cada uno tiene su opinión, déjenla por aquí si les apetece, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario