lunes, 10 de junio de 2013

Call of duty ghostt!!!!

Bueno pues este pequeño adelanto o gamepley nos lo ofrece nuestro amigo WillyRex y bueno aquí os dejo viéndolo.

Disfruten.


Bueno una vez visto, deciros que a mi me a encantado, por lo que se puede ver, aquí podemos ver creo que el modo campaña, la historia, y bueno realmente no lo se porque no se dice nada, pero no es normal que en el modo online se pueda bucear o halla un mapa así, pero la verdad es que estaría muy bien que estuviera un mapa en el online en el que solo se pudiera bucear bajo el agua o al menos tuviera una parte en la que se pudiera hacer esto pero por lo que se ha visto a mi me está gustando no se a ustedes, parece bastante bueno, y entretenido que es lo que importa en un juego al fin y al cavo, dejen por aquí sus opiniones y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario