sábado, 13 de julio de 2013

Little Pepe, Shabu, Ijah & Juho - Hola Mi Amor (Remix) [Videoclip]

Fuente original

Undisputed Records aprovechó su último viaje a Málaga para grabar el remix del tema "Hola mi amor" y su videoclip, en el que participan Little Pepe, Shabu, Ijah y Juho. Este tema forma parte del trabajo "Welcome to Málaga".

El vídeo ha sido grabado por Juho y editado por Jazy TV.

VIDEOCLIP "HOLA MI AMOR":


Bueno, hace bastante que no comento un tema, pero es que este hay que comentarlo si o si, es un tema.....estupendo, con una sonoridad espectacular y eso de que tiene tantos tonos de voz que a la vez se acompañan y suenan bien al oído ...es fabuloso, me encanta como suena, se entiende todo perfectamente....me gusta mucho, es mi opinión, o crítica o como lo queráis llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario