jueves, 8 de agosto de 2013

DUO KIE - MATALOS A TODOS / MARTILLO

Fuente original (Es simplemente mio XXDD)

Haber gente he llegado del carnet y he visto que Duo Kie ha sacado un nuevo videoclip de su último disco Inferno, el clip acapara los temas Martillo y Matalos a todos, dos temas muy muy buenos que a mi me gustan mucho por su fuerza y sonoridad, en cuanto al clip está muy bien, se ve y se escucha muy bien, me gusta mucho así en blanco y negro en el plan que lo han, en concierto, queda muy muy bien y está bastante chulo y el cambio  de tema, bueno cambio la forma de unir los dos temas suena muy bien ya quedado todo bastante bien y bueno, nos ha querido deleitar con este videoclip y bueno bajo el vídeo que os lo cuelgo aquí ahora, os dejaré lo que pone Boa en la descripción en Youtube para que tengáis un poco más de información, lo dicho, a mi me ha encantado y aquí os lo dejo, disfrútenlo. saludos.


Nuevo clip a cargo de DUO KIE donde se combinan 2 contundentes temas extraídos de INFERNO, su último disco: "MATALOS A TODOS/MARTILLO". La realización del directo corre a cargo de BAJO CERO PRODUCCIONES. Tambien es un aperitivo del concierto completo que se marcaron en BOAFEST'13, del que pronto daremos más noticias ya que se está preparando. Por ahora disfrutemos de este doble tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario