martes, 25 de febrero de 2014

Ya a la venta ‘Los viajes inmóviles’ de Nach

Hoy Universal Music pone a la venta “Los viajes inmóviles“, el nuevo disco de Nach producido por Moises P. Sánchez. El lanzamiento se acompaña del clip “Me llaman“.........

Creo que no está para descargar, pero si alguien está interesado, puedo ponerme en su busca, aun así yo pienso descargarlo para mi, si estáis interesados, decirlo y en cuanto me sea posible, siempre que lo pueda conseguir pues lo subiré, solo decirlo.

Saludos.



En cuanto a este clip.....que decir.....es......impresionante, como se va formando la imagen, el rostro de Nach....queda impresionante, es fascinante, y queda bastante bien porque el tema es super tranquilo, algo que e dicho siempre que es característico de Nach, me ha gustado mucho y suena muy bien muy compacto todo, incluso el movimiento de la imagen con la velocidad y ritmo del tema es....véanlo ustedes mismos, me ha encantado, esta es mi opinión.


Tracklist:

01. Lo imposible
02. Me llaman
03. Handicaps
04. Tiempo, dame tiempo (con Pablo Guerrero)
05. Brainwash
06. Lo estoy intentando
07. Un nuevo anochecer (interludio)
08. Tercer mundo (con Asier Etxeandía)
09. Que soy
10. Te vi pasar
11. La calle es un zoológico
12. Donde descansa la esperanza
13. Busco

No hay comentarios:

Publicar un comentario