lunes, 2 de junio de 2014

SKONE, VENCEDOR DE LA SEMI MALAGUEÑA DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

1.200 personas se reunieron el pasado sábado para asistir a la cuarta y última semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos, que se celebró en Málaga.......
El jurado, compuesto en esta ocasión por Dobleache, Shotta y Jotandjota, decidió otorgarle la victoria al malagueño Skone, quien ya fuera finalista de las batallas en las ediciones de 2008 y 2009. Al término de la competición se mostró muy contento con el resultado: “Me he divertido mucho. Creo que he tenido ingenio, he conectado y he respondido”, declaró.

El segundo puesto de esta semifinal fue para BTA, quien ya probó suerte en la edición del año pasado. Al ser entrevistado tras conocerse el resultado, quiso subrayar el buen nivel que hay en su Málaga natal: “Hay mucha cultura Rap, solo hay que ver que los tres ganadores somos de aquí.” Y el tercer puesto ha sido para Sacro Requiem, que acogió con mucho entusiasmo su clasificación para la final nacional: “Me lo he estado trabajando mucho, pero no sabía lo que iba pasar porque hay mucho nivel. Estoy que no me lo creo”, explicó. La velada se completó con un showcase a cargo de Shotta y Gordo Master.

Con la clasificación de Skone, BTA y Sacro Requiem ya conocemos la identidad de los 15 MC’s que se medirán en la final nacional de la Batalla de los Gallos, que tendrá lugar el próximo 12 de julio en Cádiz. Los demás gallos, procedentes de las rondas clasificatorias de Madrid, Bilbao y Barcelona, son: Arkano, Cixer, Zarro, Invert, Errecé, Ante, Dani, SRG y Deskarte. A ellos hay que sumar a los finalistas de la pasada edición, que también competirán en la final de julio: Eude, Babi y Blon.

Pero la lista aún no se ha completado, ya que queda por encontrar al gallo número 16 que participará en esta final. Este participante será seleccionado mediante votación online a través de la web oficial de las batallas, entre los cuatro participantes que han quedado en cuarta posición en cada una de las clasificatorias regionales. Los aspirantes son: Klore, Turi, Nylo y Juanih South.

Skone, vencedor de la semi malagueña de la Red Bull Batalla de los Gallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario