martes, 15 de julio de 2014

INVERT, VENCEDOR DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2014

La playa de la Victoria de Cádiz acogió la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014, nada menos que con 16.000 asistentes que se reunieron para presenciar la velada...........
Una final que se saldó con la victoria de Endika Gutiérrez aka Invert, que se ha alzado con el título Mejor Gallo Nacional tras haberlo intentado en cuatro ocasiones.
Su primera participación en la batalla data de 2007, y desde entonces ha sido finalista en las ediciones de 2008, 2009, 2013 y esta de 2014. Como curiosidad, además de demostrar su actitud sobre las tablas y su descaro verbal al micrófono, aprovechó su paso por el escenario para pedir matrimonio públicamente a su novia. “Sé lo quería decir en uno de los momentos más importantes de mi vida. Ella ha sido quien me ha impulsado a volver a presentarme y la que me decía que esta vez iba a ganar”, declaró Invert tras la victoria.

El segundo puesto fue para el alicantino Cixer, que se extrenaba en una final nacional, gracias a su dominio del doble tempo y su capacidad para arrollar verbalmente a sus contrincantes. “No me esperaba llegar tan lejos pero cuando alcancé la final quise dar el cien por cien”, explicó. Por último, el tercer puesto del podio fue para el malagueño Skone, que participaba por tercera vez en una final nacional. “Me ha encantado improvisar en la playa. La gente a veces se asusta al ver tanto público, pero yo me vengo arriba. La victoria se me ha escapado por poco pero reconozco que la tercera posición es justa”, dijo tras finalizar el evento.

Invert, vencedor de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario