martes, 27 de noviembre de 2012

Try - Pink (Jayesslee Cover)

Bueno este vídeo lo e encontrado en los enlaces del final de una canción y le dí por curiosidad y haber  no es mi tipo de música ni mucho menos, pero suena bastante bien, vean y escuchen sobre todo, que sí, está en ingles y no entiendo nada de lo que dicen pero si me gusta como suena y por eso os lo dejo aquí, no se si son Chinas, Japonesas......no, no se la nacionalidad, pero suena bastante bien, tienen un canal en youtube por lo visto así que si a alguno le interesa, pues puede seguirlas, y por cierto, no se si son famosas o no vale? jajaja yo la verdad es que no las he visto en mi vida hasta ahora que vi este vídeo por casualidad y me gusto, aquí les dejo:


Por cierto.....son bastante guapas no se que pensarán ustedes XD jajaja

3 comentarios:

  1. Soy isa! :)
    a mi me han gustado mucho!Hasta me he suscrito a su canal jaja
    Son australianas porque nacieron allí pero sus padres son coreanos ;)

    ResponderEliminar
  2. no se si te has dado cuenta pero son gemelas xD
    y Janice (la morenita) se va a casar con un tal Sung
    asi que muy jovenes del todo no son jaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aquí isa nos a aclarado lo que dicen estas chicas, para los que como yo (administrador del blog) no sepamos mucho ingles jajaja y ahora ya se hasta de donde son, que es una cosa que me interesó bastante. :)

    ResponderEliminar