viernes, 30 de noviembre de 2012

Zatu, Rayden, Piezas, Noult y Arkano - Eternos [Vídeo en directo]

Fuente original


El Red Bull Studio de Madrid recibió hace unos días a Zatu, Rayden, Piezas, Noult y Arkano, cinco ganadores de distintas ediciones de la competición Red Bull Batalla de los Gallos. Junto al productor Baghira, los mc's crearon dos canciones: "Eternos" y "Es lo mío".

Os dejamos con la interpretación en directo de uno de esos temas, "Eternos", grabada durante el evento "Hip 4 Hop Mc's Showcase", que se celebró el pasado 23 de noviembre en Madrid.

VÍDEO "ETERNOS":



A mi personalmente me a encantado y me a gustado bastante pero juzguen ustedes, pero vamos......que a mi me a encantado bastante, por cierto en el título hay una equivocación o eso creo al menos, yo  esto no habría puesto que está en directo ajajajaja :) bueno disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario