miércoles, 27 de marzo de 2013

G.Babe - No fue mi virtud [Inédito]

Fuente original

G.Babe lanza "No fue mi virtud", un nuevo tema inédito. Podéis escuchar el tema a continuación vía YouTube.

INÉDITO "NO FUE MI VIRTUD":



Bueno gente....creo que tenemos aquí a......al NUEVO PORTA!!!!  diossss se originallll enserio no copies el estilo de Porta, este es el típico ritmo moño del porta joder, encima de que Porta es....como decirlo.....para mi penoso, ya sabéis que lo odio, y si ahora viene otro que me recuerda a sus canciones....pueden imaginar si me gusta o no y.....es NO------------>>>> NO!!!!!!! Porta no tiooo cualquier otro menos Porta, aguanto rap moña la mayoría de las veces pero no lo hagas cn el estilo principiante de los temas de Porta cojones, mira que hay rapers.....pues ala a cogido el mejor, mira lo siento pero cambia o vas de culo no por nada  sino porque a parte de que cojones es Porta....no eres original y eso no lleva a nada...lo siento pero yo no puedo decir nada.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario