miércoles, 20 de marzo de 2013

Tele diarios de telecincoo!!!!!!! OK, NO -.-" (Relediarios de el rufus y noticias XD)

Bale valla titulo jajaja, bueno esto a que bien.... pues simple, jajajaja ya vuelvo a estar activo a partir de.... mañana tarde u esta tarde si lo puedo adelantar todo, he recuperado todas las asignaturas menos una y un tema de otra y bueno, ya estoy de vuelta y ya estaré disponible de nuevo para ustedes con las noticias y demás cositas, y haber si os puedo subir una peliculita que tengo ganas y algunos graffitis que tengo hechos en papel para que los veáis y me digáis que os parece ;) y bueno daros Saludos y gracias por la paciencia en este periodo y nada ya mismo esta tarde noche o mañana tarde estará de vuelta vuestro bloggero favorito XD (ok, no creo que sea asi..). jajajaja bueno nada mas, cuidaos.

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario