viernes, 23 de mayo de 2014

Cyol - Alejamiento de dios [Clip]

Cyol presenta su nuevo videoclip para el tema "Alejamiento de Dios". Video editado, grabado y dirigido por Yosoy Filmz. Del año 2014, Ranky music estudios..............


El tema no es que me guste mucho pero bueno, está bien tiene buena instrumental, para mi gusto muy moña pero esta bien, el sonido de la voz....realmente lo destacaría un poco más, lo sacaría un poco más por encima de la instrumental, y en la voz pues bueno no es que me encanta pero cada cual tiene su voz y esta bien pero sería bueno no marcar tanto las "s" ya que destacan de una manera que bueno, puede llegar a taladrar, es un ritmo lento por lo que no es que tenga mucho mérito, pero no se va del ritmo cosa que esta bien.

Lo que si la letra....la veo moña y con poco sentido la verdad, pero en principio está bien, seguramente abra gente a la que le guste este rap de ahora pero a mi no, aunque bueno, lo hace bien aunque yo personalmente ya os digo.

No se lo tomen como mala crítica y tal, es solo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario