sábado, 3 de noviembre de 2012

Call of Duty: Black Ops 2 - Modo Zombies



El Modo Zombies de Black Ops 2 es el contenido del juego más revolucionario y prometedor para los fans de la franquicia. ¿Qué por qué me atrevo a decir eso? Dos palabras: Mundo abierto. Tras dos entregas aguantando oleadas de zombies en mapas limitados, el sub-modo principal del Modo Zombies te invitará a sobrevivir al apocalipsis de no-muertos en un mundo tan grande que no te bastará con ir a pie. Por otra parte, el número máximo jugadores se expande de 4 a 8 con el nuevo sub-modo Grief, donde el resto de humanos también son tus enemigos. Añade el modo clásico a la fórmula, un sistema multijugador más definido y extras que encandilaran a los fans de Treyarch. Resultado: ¿quién diantres necesita una campaña y el resto de modos multijugador?



Tranzit es la novedad estrella del Modo Zombies de CoD BLOPS 2. Este sub-modo te adentrará junto a 3 amigos más en el mundo más grande que jamás haya creado Treyarch. “El mapa es muy grande, tiene muchas localizaciones y nunca sabes por dónde atacará la infestación, así que tienes diferentes estrategias a tener en cuenta”, comentó en su día Mark Lamia, director del estudio. Por ejemplo, en lugar de ir a pie puedes optar por coger el bus; recorrerás distancias más rápido pero también es más fácil quedarte atrapado en una marabunta de no-muertos. Por suerte, y solo en este sub-modo, podrás hacer frente a los nuevos retos con armas y herramientas creadas a partir de objetos que recopiles por el mundo.
Survival es el modo clásico de la franquicia, ideal para aquellos que todavía no se atrevan a salir a un mundo más grande. Los mapas de Survival son versiones adaptadas de algunas de las localizaciones de Tranzit. A parte de eso, tu objetivo volverá a ser el mismo: hacerte fuerte en una zona, fortificarla y realizar breves aunque trepidantes exploraciones al exterior en busca de munición o de las esquivas máquinas dispensadoras de objetos legendarios o útiles habilidades. Evidentemente, el reto es más soportable y divertido cuando estás en compañía de 3 amigos. Pero… ¿qué pasaría si no os llevaseis tan bien?
Grief, el último de los nuevos sub-modos, te presenta una inusual batalla a 3 bandas: humanos vs zombies vs… ¿¡humanos!? En Grief dos equipos de hasta 4 jugadores cada uno se enfrentarán indirectamente entre sí mientras hacen frente a los no-muertos a la vieja usanza. Y es que los humanos no podrán dañarse entre sí sino que deberán realizar triquiñuelas que obstaculicen los planes del bando rival. Treyarch no ha dado muchos datos al respecto, tan solo que habrá nuevas mecánicas expresamente desarrolladas para este fin tan pérfido.
El Modo Zombies de Black Ops 2 se aprovechará del depurado motor multijugador de la serie para garantizar partidas más fluidas. A grandes rasgos, por fin los fans de este modo tendrán sus estadísticas registradas al detalle. Esta novedad no solo permite la creación de rankings online y de eternas rencillas, sino que también permitirá a Treyarch hilvanar todavía más la búsqueda de partidas de forma que siempre encuentres usuarios afines a tus gustos o estilo de juego. Finalmente, podrás personalizar tus propias partidas para crear reglas únicas, como un modo Grief en el que solo valgan los disparos en la cabeza, por ejemplo.
¿Por qué el Modo Zombies recibe tanto o más mimo que el resto de contenido de CoD BLOPS 2? Aunque Treyarch es fan de los no-muertos, durante cada entrega se esfuerza en mejorar su extraño divertimento por el apoyo creciente de los seguidores. La desarrolladora es consciente de que la comunidad quiere sorprenderse mientras intenta sobrevivir, y por ello introducirá decenas de huevos de pascua, nuevos enemigos e incluso estilos de jugabilidad que nunca serán revelados expresamente por Treyarch. Te tocará a ti salir del bus para descubrirlos. ¿Te atreves?



-Bajo mi opinión, este modo debe de estar de muerte jajajaja nunca mejor dicho, no, ahora enserio, este modo, por tal y como lo pintan de ve de ser chulísimo,  y será de lo primero que pruebe al tenerlo, eso está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario