martes, 29 de enero de 2013

Dave Uno - Desahogo [Ya a la venta]

Fuente original


Ya está a la venta "Desahogo", el primer disco de Dave Uno. Son 14 temas, con producciones de Vic Vega, Big Z, Ochoa, Cookin' Soul, Slowlee, Slash Major, UH Tracks y Dj Loro. En las colaboraciones están Charles Chop Cooper, Dj Tillo, Mitsuruggy, Cleo Jones, Elsso Rodríguez y Jonkale.

Ya hemos podido ver un videoclip referente a este trabajo, "La oscuridad".

Podéis comprar la edición física por 6 euros, o la digital por 3 a través de Bandcamp haciendo clic en la portada.

YA A LA VENTA "DESAHOGO":



Bueno pues tengo que decir que me ha gustado mucho y que bueno a mi me lo van a traer de Sevilla, le he dicho a un chaval que me lo traiga, me ha gustado bastante, espero que lo encuentre, y bueno escúchenlo, está bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario