jueves, 24 de enero de 2013

Lil Sosa - Bad influence [Descarga]

Fuente original


Lil Sosa lanza su nueva referencia en solitario, titulada "Bad influence". Se trata de un aperitivo de lo que será su primer álbum, que será con producciones propias y de corte más actual. Este trabajo se titulará "F1", y estará disponible en iTunes, Spotify, Bandcamp, y demás plataformas digitales en verano.

"Bad influence" cuenta con las colaboraciones de Dubhe, Rita Lo, Hugo The Kidd, Mills Bangs, Killu, Jay Herández, T-Dealer, Adrian Gunz y Padrino. La fotografía y el diseño es de Adrian Greengo.

Podéis escuchar y descargar "Bad influence" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "BAD INFLUENCE":



Bueno tengo que decir que me gusta bastante, y me lo pienso descargar en cuanto llegue a mi pueblo (Zufre), es que me a gustado mucho, y cada una de las canciones, me han gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario