sábado, 26 de enero de 2013

Movie 43

Gente!!!! esto es un peliculón que hay que verrrrrrrrr!!!!!! salió ayer y yo aún no la he visto pero...... tengo que verla la quiero ver cuanto antes, cuando encuentre por donde verla os dejaré el enlace por aquí u os incrustaré la película o algo, os dejo el trailer y un poco de información:




Movie 43 parte de una idea genial porque es la primera película inspirada por los canales de video en Internet, tipo Youtube, el pasatiempo favorito de los jóvenes de hoy en día, que pueden pasarse horas y horas buscando videos divertidos, ridículos y disparatados, e incluso los protagonizan y los suben ellos mismos (a veces con un éxito multitudinario).

Podéis encontrar toda la información que queráis poniendo en google Movie 43 ya que estoy viendo que está siendo bastante buena y muy vista claro que....viendo el trailer es totalmente normal tiene que ser una pasada y n es dificil encontrar todo lo que quieran sobre ella, ya sean los actores, donde se ha rodado....todo.

Bueno hay os la dejo yo en cuanto pueda la veré, Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario