jueves, 31 de enero de 2013

La Puta Opepé - Regreso al futuro [Información]

Fuente original


La Puta Opepé vuelve, y lo hará con todos sus miembros originales (Paddy Paquito aka El Xarro de las Calaveras, El Xino aka Golpessito y Mr. Beat, El Hermano L, Biyi y Don Manolo), lanzando un nuevo disco con BOA que llevará por título "Regreso al futuro".

De momento no hay más información ni fechas, pero estaremos atentos a cualquier novedad.


Hip Hop Life Magazine 42 [Ya a la venta]

Fuente original


"Que sí, que Febrero es el mes del amor, bla, bla, bla, pero aquí pasamos un poco del temario. Más que nada, porque ya le ponemos amor a este tinglado día sí y día también, ¿no? Y los artistas que en él aparecen sabemos que también son expertos en la materia. Que se lo digan a Darmo, por ejemplo, que domina la portada gracias a Un Gran Día, LP en el que el MC demuestra lo que se puede hacer desde la calma, la reflexión y, claro está, el amor…pero propio, en este caso. Ahí está, hablando de este disco y de lo que supone para él como artista y persona.

Le acompañan Los Chikos Del Maíz y su nuevo proyecto con Hábeas Corpus ('Riot Propaganda') , Watios (Sago + Judah) y su Peace Of Mind, Hijo Pródigo con un Rock Live con el que asomar su lado menos hardcore, Costello, que aparca las mixtapes y las autoediciones con Ramos De Ángel o Sadat “Brand Nubian” X, que desde el Bronx libera el maduro Love, Hell Or Right. ¿Más artistas? Exopoetics, Glasses Malone, Super Spanish Combo, Lijero & Toroweins, Jabo Milenario están en las páginas, mientras Sago Watios y Juancho “Suite Soprano” Marqués nos dan sus opiniones más personales. El reportaje recoge los clips más notables, así como lo más destacado en reggae, dancehall y r&b, mientras a nivel conciertos os servimos en bandeja las crónicas de Swan Fyahbwoy o el aniversario de la tienda Común 20 celebrado en Zaragoza. Morodo y Costa respectivamente están en los pósters y…¿cómo?¿Ya te has enamorado? Has tardado, pero un mes más se obró el milagro. Bienvenido al club. ¡Estamos fuera!"

BaboonEstudios - Trance [Información, portada y vídeo promo]

Fuente original


BaboonEstudios lanzará el próximo día 9 de febrero "Trance", un trabajo en formato físico formado por 17 temas, en los cuales colaborarán Ceerre, Chicoes3 & LorenD, C. Tangana y Manto. Todos los temas estarán producidos por Carlos Alberich, excepto las skits, que se intercalarán con los temas, y que estarán producidas por Charlie (Hijos Bastardos), Científico (Perros Callejeros) y Kenpa (QPQ). El diseño gráfico es de Alfonso Mitge.

Os dejamos con la portada y vídeo promo.

PORTADA "TRANCE":



VÍDEO PROMO "TRANCE":

Andaluces en el espacio - Kill it all around [Videoclip]

Fuente original


Primer videoclip que podemos ver extraído de "Andaluces en el espacio", del grupo de mismo nombre. El tema elegido es "Kill it all around".

El vídeo lo ha realizado MFX Films.

VIDEOCLIP "KILL IT ALL AROUND":



Bueno pues tengo que decir que no me a gustado a penas, es bajo mu gusto una canción muy....."sosa" por así decirlo pero es que mucho tiempo se lleva sin cantar ni una sola cosa y no se eso....pssss pues no, además el clip no es muy original que digamos y la voz no es que se escuche demasiado....no se que opinaran ustedes pero bajo mi opinión es una mierda por decirlo de alguna manera y no quiero faltar a nadie es solo una opinión personal nada más, no se que opinarán ustedes, lo digo sin animo de ofender ehhh¿? que conste.

J3L & Dj Keal - Por necesidad [Videoclip]

Fuente original


J3L y Dj Keal lanzan el videoclip del tema titulado "Por necesidad", que sirve de adelanto para lo que será un trabajo conjunto entre los de Badalona. El tema está producido por Dj Keal.

El vídeo lo ha realizado Sybaris Studios.

VIDEOCLIP "POR NECESIDAD":



Bueno pues la verdad es que esta muy bien, suena muy bien, con una bonita voz para cantar un tema así, además también tiene un clip que es medianamente bueno.

"Chojin,ese gran desconocido"...CONCIERTO

Fuente original

Bueno pues esto lo he visto en la página oficial de Chojin que es un concierto al que yo iría ya que a pesar de que es fantástico pues me encanta su estilo, es estupendo, aquí os dejo la información, yo no podré ir por que no tengo como trasladarme a Madrid.


"Chojin, ese gran desconocido"
Considerado por los críticos musicales y culturales como un “comunicador, moderno trovador y  el nuevo poeta urbano”, y siendo su trabajo calificado como “Rap Inteligente”......
Como miembro del panorama musical Rap actual, El Chojin ha desarrollado su propio punto de vista forjado con una buena técnica y manifestándose hacia el mundo por medio de su obra.
Arte y creatividad ondeando en cada rima...así es él.

Voz, mensaje, palabras...Noche de rimas íntimas en un entorno muy personal: temas inéditos, con sabor: El Chojin.

Lugar: Café La Palma (Calle La Palma 62, Madrid)
Fecha: viernes 1 de febrero
Hora: a partir de las 21:30h
Precio de la entrada: 11€ (con consumión)

Venta de entrada anticipada: http://www.cafelapalma.com/index.asp

miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo vídeo!!! XD

Bueno pues esta tarde he estado haciendo otro vídeo con Dadsas y bueno ya lo subirá el a su canal esta vez y yo os lo dejaré por aquí :)

Saludos.

Slenderman-Claustrophobia

Bueno pues este es el vídeo que hicimos ayer yo (ElRufus), Dadsas que es el de amarillo sale a mi derecha y Blafer que está a mi izquierda y bueno fue como una pequeña quedada, creo que esta tarde volveremos a quedar, y bueno espero que os guste si tienen alguna opinión la pueden soltar libremente y bueno aquí les dejo con el y pulsen "Me Gusta" y subscríbanse a mi canal (http://www.youtube.com/user/therufuswtf), está subido desde esta mañana a las....no se la hora porque lo dejé subiéndose pero bueno, aquí les dejo.

Espero que les guste.

Saludos.

10!!!!!!!!!!!

Bueno gente pues en el examen que hice hace dos días creo....me han dado la nota y he sacado un 10 XD solo es eso jajajajaja y bueno que ya esta el vídeo que os dije ayer subido solo queda poner bien la descripción y ya lo subo por aquí.

Saludos.

MC Melodee x Cookin Soul - Ain't my style [Videoclip]

Fuente original


El nuevo álbum de la formación con más éxitos por metro cuadrado está a la vuelta de la esquina, hablamos de Cookin Soul & Mc Melodee, quienes nos traen Ain't my style como adelanto de My Tape Deck, título del citado próximo trabajo.

Dicho trabajo estará producido por su totalidad por Cookin Soul, inspirado en el sonido de los 90 y se espera para finales de febrero. La grabación del clip corre a cargo de Álex Cruces en la preciosa Barcelona.



Bueno gente pues esto es de hoy 30 de enero y la verdad es que me ha gustado muchísimo y suena muy pero que muy bien, por supuesto este trabajo o lo compraré o lo descargaré o algo, porque escuchando esto.....tiene muy buena pinta.

Renderizando XD

Bueno gente pues hoy he hecho un Gamepley con Dadsas y Blafer, y ahora se está renderizando así que como tengo que descansar y demás supongo que ya mañana lo subiré al canal y bueno ya lo dejaré por aquí, es de Slenderman en un nuevo mapa, y bueno podréis ver mu nuevo peinado XD que me lo hice por Yoli y.....bueno ya sabéis como están las cosas ahora con ella que estoy al borde de perderla.......tssss no se que hacer tsss bueno y eso ya lo veréis, yo soy el que maneja los controles, es decir el del medio y bueno nada más, saludos gente.

martes, 29 de enero de 2013

Putolargo y Legendario - Cap. 2 Prospecto [Limonada TV]

Fuente original


Putolargo y Legendario han subido a su canal de YouTube el capítulo 2 de Limonada TV, titulado "Prospecto". Ya pudimos ver el primero, titulado "Perejil".

Os dejamos con el vídeo a continuación.

LIMONADA TV #2:


Samy Marto - Can't take me down [Single]

Fuente original


Samy Marto lanza el single titulado "Can't take me down", producido por Magic Beats. Ha sido grabado por Magic Beats en UDMG y mezclado por Baghira.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

SINGLE "CAN'T TAKE ME DOWN":


Dave Uno - Desahogo [Ya a la venta]

Fuente original


Ya está a la venta "Desahogo", el primer disco de Dave Uno. Son 14 temas, con producciones de Vic Vega, Big Z, Ochoa, Cookin' Soul, Slowlee, Slash Major, UH Tracks y Dj Loro. En las colaboraciones están Charles Chop Cooper, Dj Tillo, Mitsuruggy, Cleo Jones, Elsso Rodríguez y Jonkale.

Ya hemos podido ver un videoclip referente a este trabajo, "La oscuridad".

Podéis comprar la edición física por 6 euros, o la digital por 3 a través de Bandcamp haciendo clic en la portada.

YA A LA VENTA "DESAHOGO":



Bueno pues tengo que decir que me ha gustado mucho y que bueno a mi me lo van a traer de Sevilla, le he dicho a un chaval que me lo traiga, me ha gustado bastante, espero que lo encuentre, y bueno escúchenlo, está bastante bien.

Le Fay - Caminos peligrosos [Videoclip]

Fuente original


Después de "Bala perdida", llega el segundo videoclip de adelanto de lo que será el próximo trabajo de Le Fay, titulado "Familia, amor y dinamita". El tema se titula "Caminos peligrosos", y ha sido producido por AF Music.

El vídeo lo ha realizado One Time Producciones.

VIDEOCLIP "CAMINOS PELIGROSOS":


Darmo - Un gran día [Shortfilm]

Fuente original


Darmo lanza un shortfilm rodado durante el día en el que se lanzó su último disco, titulado "Un gran día". La música es inédita, desde la banda sonora por MRK hasta el tema "Desde el día uno", con producción de Sendy.

Ha sido dirigido por Antonio J. para Ronink Media.

SHORTFILM "UN GRAN DÍA":


lunes, 28 de enero de 2013

Goiko - Only you [Adelanto]

Fuente original


Desde Burgos, Goiko aka G.Soul prepara su trabajo "Chill and Soul", el cual saldrá el próximo 7 de febrero. Dicho trabajo estará disponible para descarga desde www.goico.net, y también una tirada limitada de copias físicas.

Como adelanto, lanza el videoclip del tema titulado "Only you".

VIDEOCLIP "ONLY YOU":



Trad Montana & Dj Jooz - Jefes (Álbum) [Tracklist]

Fuente original


Después de que en mayo del año pasado lanzaran el preálbum, Trad Montana y Dj Jooz liberan el tracklist definitivo de lo que será "Jefes", el álbum. El disco lo formarán 15 temas, con producciones de Slash Major, Ochoa LG, B.O.U.L.E., IBE (Chocolate City), Acción Sánchez, Black Bee y Jefe de la M. En las colaboraciones estarán Rayden, Thene García, Zatu, Dakaneh, B.O.U.L.E., Johan Sabrosura, Gordo Master, Chocolate City, Chino Brown, Big LA, Diamonique, Mónica Moss, Black Bee, Baroe The Arsonist, Latex Diamond, Juaninacka, Eimo, Nasta, Duddi Wallace, Mitsuruggy, Costello, Carmona, DXL (Chocolate City), Jerry Didier, KottonMouth, J. Alex, Malsino Serna y Eklihpse.

El disco saldrá a la venta en marzo, y como adelanto ya pudimos escuchar el preálbum, así como los videoclips "Cólera", "Jefes", "Street dreams" y "Gracias".

Os dejo con el tracklist.

TRACKLIST "JEFES":

1 - Enfermo (ft. Thene García) [Prod. Ochoa LG]
2 - Jefes (ft. Zatu, Dakaneh y B.O.U.L.E.) [Prod. B.O.U.L.E.]
3 - No no no (ft. Johan Sabrosura) [Prod. Slash Major]
4 - Todo lo que sé (ft. Gordo Master y Chocolate City) [Prod. Ibe]
5 - Goin' on (ft. Chino Brown, Big LA y Diamonique) [Prod. Acción Sánchez]
6 - Cólera (ft. Rayden y Mónica Moss) [Prod. B.O.U.L.E.]
7 - Haters (ft. Baroe The Arsonist y Black Bee) [Prod. Black Bee]
8 - Sangre, sudor y gloria (Tributo a Rap-A-Lot Records) (ft. Latex Diamond y Juaninacka) [Prod. Jefe de la M]
9 - Mi perdición (Goin' on Spanish Remix) (ft. Eimo, Nasta y B.O.U.L.E.) [Prod. Acción Sánchez]
10 - Por amor (ft. Duddi Wallace y Mitsuruggy) [Prod. B.O.U.L.E.]
11 - Street dreams (ft. Johan Sabrosura, Costello, Carmona y DXL) [Prod. Slash Major]
12 - Desnúdate (ft. Dakaneh y Jerry Didier) [Prod. B.O.U.L.E.]
13 - Reconstruyendo (ft. KottonMouth, Mitsuruggy y J. Alex) [Prod. Slash Major]
14 - Rap ley (ft. Malsino Serna, Latex Diamond y Eklihpse) [Prod. Ochoa LG]
15 - Desde 0 [Prod. Slash Major]

Chiste del día haber que les parece XD

— Mamá, ¿Yo también puedo comer madera?
+ Hija la madera no se come.
 — Y porque anoche le decías a mi papá, hay mi amor que palo tan rico?

jajajajaja lo pillan? jajajaja me ha gustado mucho, pueden dejar más chistes por aquí en un comentario cuando ustedes quieran sin problema.

Bman Zerowan - Remind [Adelanto]

Fuente original


Bman Zerowan ha lanzado "Remind", un tema que sirve de adelanto para su próximo trabajo, del cual aun no hay información. El tema está producido por 1101vs13.

Podéis escuchar "Remind" vía YouTube a continuación.

VIDEOCLIP "REMIND":



Me ha gustado muchísimo este tema, si su trabajo es igual de bueno, triunfará de loco al menos para mi, me ha parecido muy bueno, con una buena base y buena sonoridad tanto en la voz como a la hora de coordinar el sonido de la voz con la música y la base, me a gustado mucho la verdad. 

Watios - Peace of mind [Ya a la venta]

Fuente original


Ya está a la venta "Peace of mind", el nuevo trabajo de Watios. Son 12 temas, la mayoría producidos por Judah, aunque también encontramos bases de J. Calabria y D.L. Blando. Colaboran Ponte y Elecesar. Los temas han sido grabados por Judah, y mezclados por Chino, Charlie Tzara y Judah. El máster ha corrido a cargo de Chino. El artwork es de Phrame Designs, y la fotografía de Brown Faithfull.

De momento el trabajo solo está a la venta en formato digital desde Bandcamp, aunque a partir del 16 de febrero podrá adquirirse el cd en formato digipack desde la tienda de Norweside. También estará disponible en Spotify y iTunes.

Ya hemos podido ver un videoclip de este trabajo, "Saturno".

Podéis descargar "Peace of mind" a un precio de 7 € desde Bandcamp haciendo clic en la portada.

YA A LA VENTA "PEACE OF MIND":

Costa - Labios tatuados (ft. Romo) [Videoclip]

Fuente original


Después de "Alma sucia", "Joven salvaje", "Cocaína en base" y "Bestia", llega el quinto videoclip extraído de "Bestia", el disco de Costa. Esta vez el tema elegido ha sido "Labios tatuados", en el cual colabora Romo. Ha sido producido por Ikki.

VIDEOCLIP "LABIOS TATUADOS":



Bueno pues tengo que decir que suena muy bien, eso no lo niego para nada, base y sonido de voz, además esta bastante cuadrado, sin salirse del ritmo, el clip está bastante currado también, pero la verdad es que la letra no me ha gustado para nada, no se ustedes.

Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 9]

Fuente original


Acompaña a Topang y su equipo en el nuevo programa de Código Zero. Novedades musicales de 50 Cent, Snoop Dogg, Young Jeezy, Latragam, Ne-Yo y Konshens, entre otros, junto a su humor característico en las clases musicales de Don Antonio (que esta semana nos trae al grupo "Un pingüino en mi ascensor"), la reflexión esta vez sobre la intolerancia a la evolución musical, y el terreno underground nos conducirá hasta Vitoria con Rap Record.

Contacto: codigozero@hhdirecto.net / Twitter: @Codigo_Zero

Escucha Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 9]


El fin de la prohibición de consolas en China podría estar cerca

Fuente original


China es un país singular. Entre sus muchos motivos está la censura, que va más allá de la vida política y afecta a otros estratos como por ejemplo la cultura. De esto saben muchos los estadounidenses y la industria del cine con sus múltiples intentos, y fracasos, de entrar en el país asiático.

Dejando de lado esa cuestión, en China se están planteando acabar con la prohibición de las consolas que se puso en pie hace 13 años. De momento no es nada definitivo pero en el gobierno de este gigante se lo están planteando y podría ser posible en un futuro.

Trece años sin consolas en China, dos generaciones
Según un representante del ministerio de cultura, tal y como recoge China Daily, se está empezando a discutir sobre eliminar este veto. Tras realizar varias encuestas se están replanteando la situación aunque realizar el cambio no va ser fácil.

En el 2000, cuando se aprobó su prohibición, fueron siete ministros los que secundaron tal movimiento. Es por eso que ahora estos siete ministerios son los que tienen que ponerse de acuerdo con la decisión para que finalmente se ponga fin, o continúe que es otra posibilidad.

Si hacemos un repaso a esos 13 años, vemos que en ellos hay dos generaciones de consolas: aquella en la que tenemos a PlayStation 2, GameCube y Xbox entre otras además de la actual, que parece que llegará dentro de poco a su fin si los rumores con el nuevo hardware se cumplen, sin olvidarnos de Wii U claro.

En casi todas las industrias el interés por entrar en China es un denominador común y la de los videojuegos, tanto la de fabricantes de consolas como la de juegos, no quieren perder la oportunidad de entrar y conseguir un pedazo de mercado.


Si finalmente llega a buen puerto esta avanzadilla, tendremos en un futuro juegos en China. Sin embargo, no todo es un camino de rosas y es de suponer que el gobierno se encargará de regular este mercado en lo que respecta a contenidos y distribución de hardware.

Es decir, no van a llegar todos los juegos que podemos disfrutar aquí ni tampoco las mismas funcionalidades, o al menos no del mismo modo. Si tenemos en cuenta el cine como referencia, el futuro tampoco es demasiado optimista si tenemos en cuenta cómo se controla la distribución oficial de contenidos.

China tiene un control muy férreo en este aspecto, dando prioridad a las películas producidas localmente frente a los estrenos norteamericanos, previamente seleccionados y adaptados si fuera necesario. Quizá el videojuego podría sufrir la misma suerte si sale adelante.

Por otra parte, siguiendo con el contenido, tenemos la piratería: otro frente que el gobierno chino tampoco ha sabido, o ha querido según a quién le preguntes, atajar. Quizá de forma oficial no lleguen muchos juegos pero esta vía abre posibilidades de todo tipo.

Si nos centramos en la parte de hardware, esto supondría la entrada de marcas como Nintendo, Microsoft o Sony pero eso nos lleva a pensar si habría hueco para marcas locales o dispositivos un poco más diferentes como Ouya. Son supuestos pero sería interesante ver cómo se configura el mercado.

De todos modos, no olvidemos que de momento sólo se trata de una posibilidad y que el gobierno chino todavía no ha tomado una decisión firme. Se está hablando, según China Daily, pero todavía queda mucho camino por recorrer para que llegue la decisión final.

Hay un par de imágenes pero no las cuelgo aquí son de la XBox y de la PS2.

Gordo Colokone – ‘Colokone’s Cremaiaz’ [Descarga]

Fuente original

El grupo Gordo Colokone llega desde Ávila para presentarnos su nuevo trabajo ‘Colokone’s Cremaiaz’ compuesto por tres tracks que podéis descargar pulsando en la imagen.



Bueno gente con el Internet que tengo actualmente no puedo descargarlo ni escucharlo lo siento pero bueno échenle un vistazo y digan que les parece, dejen por aquí en los comentarios lo que opinan si no es mucha molestia.

Saludos.

domingo, 27 de enero de 2013

Matador Rockers - Barak [Single]

Fuente original


"Barak" es el nuevo single que ha lanzado el grupo Matador Rockers. El tema ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado por Puto Chen. Podéis descargar el single desde Bandcamp haciendo clic en la portada.

DESCARGA "BARAK":



Bueno pues la verdad es que suena muy bien y me ha gustado mucho.

Mala Rodríguez - La rata [Adelanto]

Fuente original


La Mala Rodríguez ya está preparando su nuevo disco, y como adelanto ha lanzado el tema titulado "La rata", el cual podéis escuchar a continuación a través de YouTube.

ADELANTO "LA RATA":



No me gusta, no me gusta como canta esta chica lo siento, además no se, no me llega y no me gusta su voz para el rap y ya en su voz se nota como si fuera una cani de estas que solo quieren chulear......

H Roto - Be my baby [Inédito]

Fuente original


H Roto lanza un tema inédito, titulado "Be my baby", producido por 1789 y Dano. El tema ha sido grabado y mezclado por Cálido Lehamo. Próximamente H Roto lanzará su EP titulado "Vacío pero lleno".

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

INÉDITO "BE MY BABY":



Bueno pues me ha gustado mucho sobre todo porque tiene una base que es muy buena y bonita para un tema tan tranquilo lo que le viene muy bien y suena muy bien.



Jesuly - Mis jipis con sus tornas [Adelanto]

Fuente original


El sevillano Jesuly lanza un adelanto de lo que será su próximo trabajo, del que aun no se conocen detalles. El tema se titula "Mis jipis con sus tornas", y está producido por Negrata Studio.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

ADELANTO "MIS JIPIS CON SUS TORNAS":



No me a gustado, además los bajos suenan por encima de su voz que es demasiado aguda para juntarla con tanto bajo y encima rajada.......no, no me ha gustado.

Asen Selektah - Road to Jaenmaica [Descarga]

Fuente original


En septiembre os informábamos del trabajo de Asen Selektah, "Road to Jaenmaica", y os dejábamos con dos de sus adelantos. Hoy acaba de salir para descarga gratuita. Son 27 temas en total, una recopilación de dubplates de artistas tanto nacionales como internacionales. Podemos escuchar a Morodo, Hermano L, La Puta Opepé, Chulito Camacho, Swan Fyahbwoy, Gordo Master, Ras Kuko, Gregtown, Lasai, Sistah Carmen, Barbass Sound, Tarrus Riley, o Ziggi Recado, entre otros.

Podéis descargar o escuchar "Road to Jaenmaica" desde HHDirecto haciendo clic en la portada. También podéis descargarlo desde Rapidshare haciendo clic aquí.

DESCARGA "ROAD TO JAENMAICA":



Lo e escuchado y a mi me a gustado así que....personalmente os lo recomiendo.

Rok LaMotta - R.O.K. [Videoclip]

Fuente original


Rok LaMotta lanza el videoclip del tema titulado "R.O.K.", el cual da nombre a su último trabajo. El vídeo lo ha realizado Deep Frames Productions.

VIDEOCLIP "R.O.K.":



Bueno pues.....la he escuchado y la verdad es que me a gustado bastante, suena muy bien, la voz me encanta, me gusta mucho en general.

Shabu feat. Honey Zueiter – “Devuélveme tu amor”

Fuente original

Shabu lanza un nuevo tema inédito con la colaboración de Honey Zueiter “Devuélveme tu amor“. Este dueto dancehall no vio la luz por causas técnicas, no está mezclado ni masterizado, se trata de una premezcla que se hizo en el estudio en el momento de la grabación.

Esto es de ayer.

sábado, 26 de enero de 2013

Movie 43

Gente!!!! esto es un peliculón que hay que verrrrrrrrr!!!!!! salió ayer y yo aún no la he visto pero...... tengo que verla la quiero ver cuanto antes, cuando encuentre por donde verla os dejaré el enlace por aquí u os incrustaré la película o algo, os dejo el trailer y un poco de información:




Movie 43 parte de una idea genial porque es la primera película inspirada por los canales de video en Internet, tipo Youtube, el pasatiempo favorito de los jóvenes de hoy en día, que pueden pasarse horas y horas buscando videos divertidos, ridículos y disparatados, e incluso los protagonizan y los suben ellos mismos (a veces con un éxito multitudinario).

Podéis encontrar toda la información que queráis poniendo en google Movie 43 ya que estoy viendo que está siendo bastante buena y muy vista claro que....viendo el trailer es totalmente normal tiene que ser una pasada y n es dificil encontrar todo lo que quieran sobre ella, ya sean los actores, donde se ha rodado....todo.

Bueno hay os la dejo yo en cuanto pueda la veré, Saludos.



viernes, 25 de enero de 2013

Shabu - Devuélveme tu amor (ft. Honey Zueiter) [Inédito]

Fuente original


Shabu lanza un tema inédito, titulado "Devuélveme tu amor", en el cual colabora Honey Zueiter. El tema noe stá ni mezclado ni masterizado, simplemente es una premezcla que se realizó en el estudio en el momento de la grabación.

INÉDITO "DEVUÉLVEME TU AMOR":


Costello - Conmigo contra [Videoclip]

Fuente original 


Costello lanza el primer videoclip perteneciente a su próximo disco, "Ramos de Ángel". El tema elegido es "Conmigo contra", y está producido por Adriana Freestyla. Podéis comprar el tema en iTunes por 0,99 € haciendo clic aquí.

El vídeo lo ha realizado Yanky Mc Underpictures.

VIDEOCLIP "CONMIGO CONTRA":


One Stigmah - No me dicen nah (ft. Dj Uni) [Videoclip]

Fuente original


"No me dicen nah" es el segundo videoclip que vemos después de "Sweet dreams", extraído del último trabajo de One Stigmah, "No drama". El tema cuenta con la colaboración de Dj Uni.

El vídeo lo ha realizado SaoT ST para Chocolatex.

VIDEOCLIP "NO ME DICEN NAH":


Latragam - No voy a caer [Adelanto]

Fuente original


Latragam (Sholo Truth, Latex Diamond y Kiba) vuelve. Y lo hará con un disco a principios de este año 2013, el cual estará formado por 16 temas. Han lanzado el primer adelanto, titulado "No voy a caer", el cual ha sido incluido en un recopilatorio de la marca de ropa Joker Brand, "Once upon a time in Europe".

Os dejamos con el adelanto vía Soundcloud a continuación, así como con la mixtape "Once upon a time in Europe".

ADELANTO "NO VOY A CAER":




LATRAGAM - NO VOY A CAER (Latex Diamond & Sholo Truth) 2013 by LATRAGAM

DESCARGA "ONCE UPON A TIME IN EUROPE":




JOKER BRAND EUROPE presents Once Upon a Time in Europe by JokerBrand

Dj Randy - 15 min. Vol. II [Descarga]

Fuente original


Dj Randy lanza el segundo volumen de "15 min.",un trabajo en el que, a lo largo de 15 minutos, repasa algunos temas recientes que le han gustado del panorama internacional.

Podéis escucharlo y descargarlo vía Soundcloud a continuación.

DESCARGA "15 MIN. VOL. II":



Dj Randy Ruiz - 15 Minutos- Vol. 2- Mixtape by DjRandyRuiz

Larah Fémina - Mantis religiosa [Portada, tracklist y adelanto]

Fuente original


"Mantis religiosa" es el primer álbum de Larah Fémina, y saldrá a la venta el día 14 de marzo de la mano de Nunca Piso Freno Records. Serán 15 temas, con colaboraciones de LE Flaco, Lady Yako, The Last Monkeys, Lashe, Comuna24, Chiguito Escudero, Sator Sánchez, Dj Legax en los platos y César Tejero en el saxo. En las producciones estarán Uncla Erre, Niggaswing, Désok, JML, Tisho, Lorenzo Matellán, Cansi Natra, K (Tcc Mike Cucumber) y Zero Cabrera. El arte gráfico es de Javier G. Celay para Visual Creative, y la fotografía de Ángela Ucio.

Ya están disponibles la portada y tracklist definitivas del trabajo, así como un adelanto del mismo, titulado "Like queen", que podéis escuchar a continuación vía Soundcloud.

ADELANTO "LIKE QUEEN":





LIKE QUEEN. [Prod. Tisho] by Larah Femina

TRACKLIST "MANTIS RELIGIOSA":


1.      INTRO


(Producido por Desok Producciones)


2.       MI HABITAT

(Producido por Desok Producciones)

3.       MANTIS

(Producido por Niggaswing)

4.       EXPLOSION CON LE FLACO Y DJ LEGAX

(Producido por Desok Produciones)

5.       MI NATURALEZA

(Producido por JML para Wahin Makinaciones)

6.       ES MÚSICA FT LADY YACO

(Producido por Lorenzo Matellán)

7.       LIKE QUEEN

(Producido por Tisho para DelAmorAlAudio Records)

8.       MÁSCARAS FT SATOR SÁNCHEZ

(Producido por Niggaswing)

9.       DROGODEPENDENCIA MATERIAL FT THE LAST MONKEYS

(Producido por K (tcc Mike Cucumber para One Love HipHop Music)

10.   NUBE FANTASMA

(Producido por Lorenzo Matellán)

11.   A PUERTA CERRADA FT LASHE

(Producido por Uncla Erre)

12.   VEINTITANTOS FT COMUNA24

(Producido por Uncla Erre)

13.   INDEPENDENCIA FT DJ LEGAX

(Producido por Uncla Erre)

14.   PUTA

(Producido por Zero Cabrera)

15.   VOZ. BONUS TRACK FT CÉSAR Y CHIGUITO ESCUDERO

(Producido por Cansi Natra para Playmobeats)





PORTADA "MANTIS RELIGIOSA":

El próximo paso de Steam


La Steam Box, con independencia del sistema operativo, tendrá un navegador web por lo que, como explica Newell, los usuarios podrán "hacer exactamente lo mismo" que con cualquier otro ordenador conectado a internet, incluyendo el uso de servicios ajenos a Valve, como Netflix, que ha sido el ejemplo usado por el ejecutivo.

Pero es que, además, quiere que Steam sea un sistema más abierto. "Ahora mismo hay una tienda de Steam. Creemos que la tienda debería ser más un tipo de contenido generado por el usuario. Que cualquiera pueda crear una tienda; eso debería dar valor de entretenimiento adicional". Explica Newell que esto permitiría componer tiendas digitales de editoras concretas, orientadas a públicos específicos, a usuarios con gustos afines y diferentes tipos de público.



Tendrá mando biométrico.
Se llamará Piston.

Bueno seguiré investigando sobre esto.....salió hace unos días pero me he enterado hoy por lo que bueno...os lo he puesto y bueno me parece una buena idea, seguiré buscando información sobre ella y bueno os iré dejando por aquí lo que pueda sobre ella.

Por cierto no he puesto puente original porque está sacada la información de varias páginas y demás entonces.....

Twitter

Bueno pues Rayden nos dijo antes una cosa por twitter queee.....bueno he estado mirando u no a puesto nada al respecto vale¿? por eso no he puesto yo nada.

Saludos.

jueves, 24 de enero de 2013

Lil Sosa - Bad influence [Descarga]

Fuente original


Lil Sosa lanza su nueva referencia en solitario, titulada "Bad influence". Se trata de un aperitivo de lo que será su primer álbum, que será con producciones propias y de corte más actual. Este trabajo se titulará "F1", y estará disponible en iTunes, Spotify, Bandcamp, y demás plataformas digitales en verano.

"Bad influence" cuenta con las colaboraciones de Dubhe, Rita Lo, Hugo The Kidd, Mills Bangs, Killu, Jay Herández, T-Dealer, Adrian Gunz y Padrino. La fotografía y el diseño es de Adrian Greengo.

Podéis escuchar y descargar "Bad influence" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "BAD INFLUENCE":



Bueno tengo que decir que me gusta bastante, y me lo pienso descargar en cuanto llegue a mi pueblo (Zufre), es que me a gustado mucho, y cada una de las canciones, me han gustado bastante.

Mitsuruggy & Slash Major -Madlien [Portada y tracklist]

Fuente original


En febrero se lanzará el nuevo trabajo de Mitsuruggy, que llevará por título "Madlien". El disco lo ha realizado conjuntamente con Slash Major, quien lo ha producido íntegramente. Serán 13 temas, en los que encontraremos las colaboraciones de Hijo Pródigo, Dakaneh, Ryma aka 3XL, Rod-P, Karma Sharks y Mr. Ramos.

Os dejamos con el tracklist y portada definitivos del trabajo.

TRACKLIST "MADLIEN":

1 - Otra vez [Prod. Slash Major]
2 - Madlien [Prod. Slash Major]
3. Vida extra [Prod. Slash Major]
4 - Carl Sagan (ft. Rod-P) [Prod. Slash Major]
5 - Moisés [Prod. Slash Major]
6 - Yo a lo mío [Prod. Slash Major]
7 - Boomerang (ft. Karma Sharks) [Prod. Slash Major]
8 - Hijos del barrio [Prod. Slash Major]
9 - Errores (ft. Dakaneh) [Prod. Slash Major]
10 - Adán y Eva [Prod. Slash Major]
11 - Tiranos (ft. Hijo Pródigo) [Prod. Slash Major]
12 - Fe [Prod. Slash Major]
13 - Load (ft. Ryma aka 3XL y Mr. Ramos) [Prod. Slash Major]

PORTDA "MADLIEN":


Kiki Sound - Puff puff relax (ft. Xcese) [Videoclip]

Fuente original


Después de "Hoy no me puede faltar", Kiki Sound lanza el segundo videoclip extraído de "Raíces y asfalto". El tema elegido es "Puff puff relax", en el cual colabora el madrileño Xcese.

El vídeo lo ha realizado D'Straperlo Inc.

VIDEOCLIP "PUFF PUFF RELAX":



Bueno pues me ha gustado bastante, suena muy bien, y tiene una letra bastante buena, a mi me gusta, y su voz también me ha gustado mucho.

Mezkla - La ley del Paria [Descarga]

Fuente original


Mezkla, componente del grupo Atentado Verbal y del colectivo La Liga de la Injusticia, lanza su nuevo trabajo en solitario, titulado "La ley del Paria". Son 13 temas en total, en los cuales colaboran, de una manera u otra, S3rgio, Robin Zuum, Jerikó, Eldos, Rael, Clever, Nchaman, Dj Poss y Riahder. Todos los temas han sido grabados y mezclados por el propio Mezkla.

Podéis descargar "La ley del Paria" desde InframundoPlatform haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LA LEY DEL PARIA":

Descaraos Hood Boyz - Dinero fácil [Videoclip]

Fuente original


SDS, Perro Flaco y Com-P, o lo que es lo mismo, Descaraos Hood Boyz, estrenan nuevo videoclip, extraído de su último trabajo titulado "¿Y ahora qué?". Después de que hayamos podido ver el vídeo que daba título al trabajo, ahora lanzan "Dinero fácil". Este tema es la banda sonora del cortometraje de mismo nombre, obra de Jonathan González.

VIDEOCLIP "DINERO FÁCIL":


Mad Shak - Legado [Adelanto]

Fuente original


Mad Shak, selector y miembro de Chronic Sound, está preparando su primer EP, que saldrá en febrero, mostrándonos así su faceta como deejay/singjay. Dicho trabajo contará con riddims de Barbass Sound, Kaloncha, La Kinta Esencia, Luv Messenger, HighLight Int. o los mismos Chronic Sound.

Ayer lanzó un adelanto, titulado "Legado", el cual podéis escuchar vía YouTube a continuación.

ADELANTO "LEGADO":



Pues tengo que decir que este tema me ha gustado bastante y suena muy muy bien, os recomiendo escucharlo, si los demás son de la misma calidad...... buaaaa.

LG U560, un ultrabook de 15.6 pulgadas con unidad óptica

Fuente original


El concepto de ultrabook no queda muy claro cuando los fabricantes quieren hacer productos con unas proporciones más grandes de lo esperado, ya nos hemos encontrado con algunos modelos de 15 pulgadas, que no son especialmente delgados. LG acaba de presentar un nuevo modelo que juega en los límites de la categoría, conocido como LG U560.

Con 15.6 pulgadas en la diagonal de su pantalla, se caracteriza por no haber desechado la unidad óptica, uno de los aspectos que se supone que no van de la mano de la filosofía ultrabook. Como era de esperar, se trata de un producto con Windows 8 como sistema operativo.

Eso sí, el diseño y dimensiones parecen estar conseguidos, ya que han el U560 cuenta con un cuerpo de 20.9 milímetros de grosor, y un peso de 1.95 kilogramos. No son de record, pero destacables entre lo que encontramos en portátiles convencionales. Como habéis podido apreciar en las imágenes, hay espacio para un teclado completo numérico.


Entrando en especificaciones, no se han desvelado demasiados datos todavía, pero sabemos que el panel utilizado es IPS, se estrena con un procesador Intel Core i5 a 1.8GHz (3337U), y cuenta con una gráfica dedicada firmada por Nvidia. Se pueden montar al mismo tiempo discos SSD y HDD.

El LG U560 inicialmente comienza su comercialización en su país natal, Corea del Sur, no tenemos idea si terminará cruzando fronteras, pensamos que debería hacerlo al tratarse de un producto algo diferente, que puede tener su mercado. Os dejo con un vídeo del dispositivo:



LG U560

Twitter

Bueno pues esto es lo que ha puesto Rayden en twitter, y es bastante interesante.


el 15 de Febrero haré en  un concierto acústico privado!! Esta tarde os diré como podéis asistir gratis...


Haber si por la tarde cuando lo ponga puedo encontrar el twit que ponga con la información. y os la pongo por aquí.

Retomo la etiqueta de chistes que la tengo un poco olvidada XD

-Oye, ¿Qué película me recomiendas?
+La de serpientes en el avión.
-Órale, De que trata?
+De … caballos … en un autobús "pendejo"

Twitter!!!! de lo que nos enteramos en twitter....Incendió la casa de su amiga al ver que la eliminó de Facebook

Fuente original

Incendió la casa de su amiga al ver que la eliminó de Facebook

Cuando estás en Facebook podrás estar hablando con tus amigos y viendo sus fotos, pero ten cuidado con cada movimiento que haces, ya que éste puede volverse en tu contra, y es que es sorprendente el caso de una mujer, que tras ver que ha sido eliminada por una de sus amigas, no se le ocurrió otra cosa sino que acudir a su casa para incendiarla, un caso totalmente insólito, y que hace pensar sobre la repercusión de una página Web como ésta, lo que hace pensarnos que está ocurriendo con nosotros.

Esto me parece una cosa excesiva no se ustedes que piensan pero que aya gente así........no me lo explico, a personas como estas metedlas en un manicomio o algo o....al menos no las degen que entren en redes sociales -.-

Morodo en acústico el 27/2/13 en Madrid

Fuente original


El madrileño Morodo actuará el próximo día 27 de febrero en la sala Copérnico de Madrid a las 20:30 horas, en un concierto especial en acústico junto a la banda Mad Sensi Band. Este concierto será grabado en un DVD que saldrá con su próximo disco, en el cual Morodo ya está inmerso.

Podéis adquirir las entradas a través de Ticketea, y a partir del día 4 de febrero en Grimey Store, Discos Upbeat y Triburbana.

Os dejamos con el cartel del evento.

CARTEL "MORODO & MAD SENSI BAND 27/2/13":



Esto ya es de hoy, por lo que a partir de aquí esta todo en orden de nuevo.

TNT - Por los míos [Videoclip]

Fuente original


TNT (La Furia) lanza un tema inédito en forma de videoclip, titulado "Por los míos". Podéis ver el vídeo a continuación, el cual ha sido realizado por Nivel 7.5.

VIDEOCLIP "POR LOS MÍOS":



Esto ya es lo último de ayer.

Ritmo Urbano - Capítulo 14 [Programa completo]

Fuente original


Anoche comenzó la segunda temporada del programa "Ritmo Urbano", que dirige El Chojin, y que sigue emitiéndose en La2, aunque parece que cambia de horario: será los martes por la noche, a la 1:30.

Os dejamos con el programa 14, primero de esta segunda temporada.

Programas anteriores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

RITMO URBANA #14:



Gordo Colokone - Colokone's Cremaiaz [Descarga + Videoclip]

Fuente original


Gordo Colokone (Salazious, Sanko y Pumaia) lanza "Colokone's Cremaiaz", tres temas producidos por Soul B. Colabora UNK83 en un tema. El diseño es de Bres403. Lanzan también un videoclip, que os dejamos a continuación.



Podéis descargar "Colokone's Cremaiaz" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "COLOKONE'S CREMAIAZ":

TBlack So Serious - Queens [Descarga]

Fuente original


El productor TBlack So Serious lanza su primera beat tape gratuita, "Queens", en la cual ha querido escoger un género un poco olvidado como es la música Disco de los años 80. Todos los samples son de canciones de Gloria Gaynos y Carol Douglas.

Podéis descargar la beat tape desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "QUEENS":

Kódigo Verso [Documental]

Fuente original


Iosu Del Moral ha realizado un documental titulado "Kódigo Flow", en el cual aparecen Langui, Frank T, Arianna Puello o Falsalarma, entre otros. Se tocan temas que van más allá de la poesía y el rap, como puede ser la influencia de medios de comunicación, la industria o el poder de la palabra.

Podéis ver el documental a continuación.

KÓDIGO FLOW:



aun es de aller.

Dj Force - Back in the dayz (ft. VVAA) [Videoclip]

Fuente original


Dj Force, de Sur Triboo, va a lanzar su mixtape titulada "Back in te dayz", en la cual va a seleccionar temas desde 1989 hasta 2012. Como adelanto vemos el siguiente videoclip, en el cual colaboran Syla, Bha, Al Chaisy y Jaloner.

El vídeo lo ha realizado Sore Seis para LaChustaEstudios Producciones.

VIDEOCLIP "BACK IN THE DAYZ":



Es de aller.

miércoles, 23 de enero de 2013

La Revenge - Hablo de (ft. Campeón) [Videoclip]

Fuente original


Tercer videoclip que nos llega del primer disco del grupo La Revenge, "Cash Cash". Después de "I got the paper" y "Fluye", llega "Hablo de", tema en el cual colabora Campeón en el estribillo.

El vídeo lo ha realizado Narf Studio.

VIDEOCLIP "HABLO DE":


H-Mafia - Entero [Videoclip]

Fuente original


Después de "Plagas", "Entero" es el segundo videoclip que podemos ver extraído del último trabajo de H-Mafia, "Twentyhits".

El vídeo lo ha realizado Noe Moreno.

VIDEOCLIP "ENTERO":

Escandaloso Xpósito & Hartosopash - 1974 [Descarga]

Fuente original


Hace poco más de un año que conocimos a Escandaloso Xpósito y Hartosopash con su primera referencia. Hoy lanzan la segunda, titulada "1974". Son nueve temas en total, todos producidos por Hartosopash, excepto la intro, por HRock Beats. Colaboran vocalmente Kuma y Mi.amargo.

Ya hemos podido ver varios videoclips de este trabajo, desde "Tarareas nuestra mierda", pasando por "Tormentas perfectas" y "Ciudad puta", además de otros temas que no están incluídos en este trabajo, como "Just records", "Antes solo", "Humo Boss" o "Rodeado de locos".

Podéis escuchar y descargar "1974" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "1974":






martes, 22 de enero de 2013

DLNParty en Madrid (9/2/13) [Sorteo]

Fuente original


El próximo día 9 de febrero estarán en la sala Silikona (Madrid) Uenedé, F*ckin' Maniacs y El Niño Trapani. El concierto está permitido a menores, pero es imprescindible presentar el DNI. Para que no tengáis excusa para no ir vamos a sortear dos entradas individuales. Se puede participar por Twitter o en los comentarios de esta noticia.

Para participar comentando en esta noticia:

1. Debéis dejar un comentario que ponga: #QuieroIrADLNParty + la razón por la cual queréis asistir al concierto. Solo está permitido participar una vez, es decir, cualquier comentario de más no os hará tener más posibilidades de ganar. Asignaremos un número a cada usuario que participe, haciendo el sorteo en base a esa lista de participantes.

Podéis visitar nuestro perfil en Twitter haciendo clic aquí. Para participar en el sorteo vía Twitter tenéis que cumplir tres condiciones:

1. Tener una cuenta en Twitter.

2. Ser seguidores de nuestra cuenta (@HHDirectoNet) en Twitter.

3. Publicar un tweet que ponga: #QuieroIrADLNParty + la razón por la cual queréis asistir al concierto. Solo está permitido participar una vez, es decir, cualquier tweet de más no os hará tener más posibilidades de ganar. Asignaremos un número a cada usuario que participe, haciendo el sorteo en base a esa lista de participantes. Por esto, es innecesario que publiquéis más tweets.

El sorteo comienza hoy, martes día 22, y terminará el jueves día 31. Es indispensable que el día que acabe el sorteo aún sigan cumpliéndose las tres condiciones, para que podamos realizar la comprobación. Cualquier duda que tengáis podéis escribirla en los comentarios de la noticia o preguntarnos vía Twitter a cualquiera de las dos cuentas.

Os dejamos con el cartel del evento y os animamos a participar. Suerte!



Los enlaces y las cuentas tenéis que pensar que son las que aparecen en la fuente original, teneis que pensar que lo estáis leyendo hay.

Asen Selektah - Road to Jaenmaica [Descarga]

Fuente original


En septiembre os informábamos del trabajo de Asen Selektah, "Road to Jaenmaica", y os dejábamos con dos de sus adelantos. Hoy acaba de salir para descarga gratuita. Son 27 temas en total, una recopilación de dubplates de artistas tanto nacionales como internacionales. Podemos escuchar a Morodo, Hermano L, La Puta Opepé, Chulito Camacho, Swan Fyahbwoy, Gordo Master, Ras Kuko, Gregtown, Lasai, Sistah Carmen, Barbass Sound, Tarrus Riley, o Ziggi Recado, entre otros.

Podéis descargar o escuchar "Road to Jaenmaica" desde HHDirecto haciendo clic en la portada. También podéis descargarlo desde Rapidshare haciendo clic aquí.

DESCARGA "ROAD TO JAENMAICA":



WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! me a encantado este disco, me a gustado muchísimoooooo os recomiendo al menos escucharlooo.

Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 8]

Fuente original


Ya está disponible como cada lunes el nuevo programa de Código Zero. Música, humor y reflexión se vuelven a dar la mano en este octavo podcast en el que vamos a poder escuchar novedades de B.O.B., Solemne, Sean Paul y Mojo Morgan, entre otros. Además, Don Antonio nos enseña en su nueva clase de música el pasado de Alejandro Sanz (Alejandro Magno) con su estilo tan característico. Recordaremos la ilusión y los sueños que teníamos cuando éramos pequeños y que (algunos) hemos perdido en la reflexión de la semana, y escucharemos a La Omega en la sección underground.

Contacto: codigozero@hhdirecto.net / Twitter: @Codigo_Zero

Escucha Código Zero Radio Podcast [PROGRAMA 8]



Esto es lo último de ayer.

Shock Beats - Slumperro (ft. Mi.amargo) [Videoclip]

Fuente original


Después de "Dinghy dreams", llega "Slumperro", el segundo adelanto en forma de videoclip que podemos escuchar de "Freeshots", el próximo trabajo de Shock Beats. En esta ocasión colabora Mi.amargo.

El vídeo lo ha realizado MPCFilms.

VIDEOCLIP "SLUMPERRO":

Mercurio - WTF! [Adelanto]

Fuente original


Mercurio (antes L.E. Flaco) lanzará nuevo disco con BOA en febrero. Como adelanto ha lanzado el single "WTF!", que podéis escuchar o comprar desde Spotify o iTunes a continuación haciendo clic en el icono correspondiente.



VÍDEO PROMO #1:


Las descargas las encontramos en la página principal, es de ayer todo.

Onuoremun - Ser o no ser [Descarga]

Fuente original


Recientemente publicamos su videoclip "Ser o no ser" y ante el continuo "Ser o no ser de Onuoremun" como respuesta a la pregunta de mejor trabajo de 2012 en las entrevistas que están haciendo nuestros amigos de Madriz044, nos vemos obligados a subirlo para que los que aún no habéis disfrutado de este álbum lo podáis hacer. También toca disculparnos porque no lo hayamos difundido antes.

"Ser o no ser" está formado por diez temas, donde encontramos las colaboraciones de Zairus, Soul y Sombra, Mr.Kams, RSN, Zode, Tio Salva, Oana, L.O.Drama y Mad.J. La grabación y mezcla es obra de Onuoremun. Ojo de Cristal y Onuoremun en la producción, el encargado del master ha sido Pablo Pila, los scratches son cosa de Rudoboy y por último, el diseño grafico corre a cargo de Mr.Kams.

· DESCARGAR "SER O NO SER" DE ONUOREMUN DESDE HHDIRECTO PINCHANDO EN LA PORTADA:



Es de ayer. 

domingo, 20 de enero de 2013

Nalo & Groove Drama - Al margen [Videoclip]

Fuente original


"Al margen" es el adelanto en forma de videoclip que lanzan Nalo y Groove Drama, los cuals se encuentran preparando un trabajo conjunto, que llevará por título "Coser y cantar". Será un EP de 6 temas, en el cual Groove Drama estará al cargo de las instrumentales, y Nalo en el micrófono. Colaborarán Sago Watios, Highkiks y Suyana (Asës). El trabajo saldrá en septiembre.

El vídeo lo ha realizado Linio Limo.

VIDEOCLIP "AL MARGEN":

Costello - Ramos de Ángel [Tracklist]

Fuente original


"Ramos de Ángel", el disco de Costello, estará en la calle el próximo mes de febrero, y ya tenemos disponible el tracklist definitivo. Serán 17 temas, con producciones de Eddie Wonder, Don Clemensa, Alberto Merelo, Black Bee, Equisman, Adriana Freestyla, Ibe (Chocolate City), Baghira, Lil Sosa, Dubhe y Magic Beats. En las colaboraciones encontraremos a Sr. Tcee, Darkas, DXL (Chocolate City), Trad Montana, Mitsuruggy, Loren Darkas, Black Bee y Mitx.

Os dejamos con el tracklist, así como con un prediseño.

TRACKLIST "RAMOS DE ÁNGEL":

1.Intro – Prod. Dubhe


2 .Via Crucis - Prod. Magic Beats


3.CAP - Prod. Adriana Freestyla


4.Conmigo Contra - Prod. Adriana Freestyla


5.Acoso Y Derribo  ft Sr.Tcee y Darkas- Prod. Equisman


6.Vacio  ft DXL (Chocolate City) - Prod. Dubhe


7.COSS  - Prod. Lil Sosa


8.Ramos De Angel - Prod. Baghira


9.Lima Nueva - Prod. Ibe Chocolate City


10.Con Sentido   ft Trad Montana y Mitsuruggy  - Prod. Adriana Freestyla


11.TRAMA - Prod. Don Clemensa


12.NINI ft Loren Darkas (LBS) - Prod. Equisman


13.Trabajo  ft Black Bee - Prod. Black Bee


14.Princesa De Barrio  ft Mitx - Prod. Alberto Merelo


15.Agente Libre - Prod. Don Clemensa


16.A mi Play - Prod. Don Clemensa


17.Tiro de gracia - Prod. Eddie Wonder



Nacidos de la Tierra - Madre Tierra [Adelanto]

Fuente original


El grupo Nacidos de la Tierra, formado por la peruana Kasú, el español Meser y el británico Malakai, lanzan el tema titulado "Madre Tierra" como adelanto de su próximo disco, en el que están trabajando actualmente.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación. Además, visitando su página web, www.nacidosdelatierra.com, podréis descargar la canción y ver la letra.

ADELANTO "MADRE TIERRA":


Bueno pues esta ya es de hoy, y me a gustado muchísimo, sobre todo los bajos potentes, que a mi me encantan, a parte suena fenomenal, y ese sonido de voz con tantos bajos queda....espectacular, me a encantado, y me gusta muchísimo.

SoulBack - Se acabó [Videoclip]

Fuente original


SoulBack lanza el segundo videoclip de adelanto de su próximo trabajo, "Paseando mi ego", que saldrá en febrero. Si hace una semana pudimos ver "Rebelde", hoy llega el tema "Se acabó".

El vídeo lo ha realizado Matika FilmMaker.

VIDEOCLIP "SE ACABÓ":




Malputo Dest - I'm different (Remix) [Inédito]

Fuente original


Malputo Dest lanza un nuevo tema, esta vez se trata de un remix del tema "I'm different", de 2Chainz. Mientras, Malputo está trabajando en su nuevo álbum, que saldrá este mismo año.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

INÉDITO "I'M DIFFERENT":

The Breators - CT Files [Videoclip]

Fuente original


Extraído de "Bréalo homie!", llega el primer videoclip de The Breators, de la mano de Pequeño Pha. El tema se titula "CT Files".

VIDEOCLIP "CT FILES":



Bueno pues a mi no me gusta mucho a parte pues hay partes que parece que se valla del ritmo y no va a destiempo, quizás la ha querido hacer así no lo sé, pero realmente no me a gusado mucho, además es lentita pero lo que si es cierto es que tiene una voz que me gusta para estas canciones así.

(Esta es de aller)

viernes, 18 de enero de 2013

G.Babe - Reconocido [Single]

Fuente original


G.Babe lanza un nuevo single, esta vez bajo una producción de Alberto Merelo. El tema se titula "Reconocido". Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación.

SINGLE "RECONOCIDO":

Cookin' Soul - #1 Diggin [New Waves Golden Vibes] [Vídeo]

Fuente original


Cookin' Soul acaba de comenzar un nuevo proyecto audiovisual, que lleva por título "New Waves Golden Vibes", instrumentales inspiradas en la época dorada del Hip Hop. El primer episodio se titula "Diggin", y ha sido grabado con un Iphone 5 por las calles de Amsterdam, en la tienda de discos Waxwell Records y la tienda de ropa vintage Episode.

#1 "DIGGIN":

El Enano, Julito Pro & Dj Kuervo - Don't stop (ft. Killu) [Videoclip]

Fuente original


"Don't stop" es el nuevo videoclip que lanzan El Enano, Julito Pro y Dj Kuervo, extraído de su trabajo "Conexiones". El tema cuenta con la colaboración de Killu.

El vídeo lo ha realizado Lacosta Films.

VIDEOCLIP "DON'T STOP":


......Bueno pues sí esta el clip bastante currado aunque se puede mejorar mucho más, suena bastante bien, para mi gusto tiene demasiado sonido electrónico, pero está bastante bien, la voz está bien, suena bien, pero no me gusta su estilo para nada, no se, no me llena al menos a mí, que opinan ustedes?, pueden opinar si quieren en los comentarios de las entradas.

jueves, 17 de enero de 2013

LG Finest - 4 Love [Descarga]

Fuente original


El grupo logroñés LG Finest acaba de lanzar su trabajo "4 Love". Son 14 temas en total, la mayoría producidos por Ochoa, aunque también encontramos ritmos de Lasha, Diem Music y la guitarra y el bajo de Willy. En las colaboraciones están Dani Lapiedra y Baroe the Arsonist.

Ya hemos podido ver el primer videoclip de este trabajo, "La última bala".

Podéis descargar "4 Love" desde el Bandcamp del grupo haciendo clic en la portada.

DESCARGA "4 LOVE":



Bueno pues tengo que deciros que no lo eh descargado pero lo he escuchado y me ha gustado bastante, os recomiendo que lo escuchen, eso si, es muy tranquilito este disco.


Charlestan - Plástico [Videoclip]

Fuente original


A finales del año pasado, Charlestan lanzaba su referencia "Cortocircuitos", acompañado del primer videoclip de dicho trabajo, "Nació". Hoy lanza el segundo, correspondiente al tema "Plástico". El tema ha sido producido por Edac Selectah.

El vídeo lo ha realizado Individuo Trabajos Audiovisuales.

VIDEOCLIP "PLÁSTICO":


Talisman & Nokley - Somos uno (ft. F. MDE, Pablo & Xtragos) [Adelanto]

Fuente original

Talisman y Nokley nos hacen llegar información sobre su próximo trabajo, que llevará por título "One life to live". Estará formado por 13 temas, todos producidos por Nokley. En las colaboraciones encontraremos a Ferrán MDE, Suko, Pablo (Grand Groove), Yaina, Xtragos (Grossomodo), Slider, Olivia y Hibe. Todo ha sido grabado, mezclado y masterizado en Wild Diamond Studios. La fotografía es de Deliris, y el diseño y maquetación es de Insignia Estudio.

Como adelanto lanzan el tema "Somos uno", en el cual colaboran Ferrán MDE, Pablo y Xtragos. Además, los saxos son de Hugo Astudillo aka Escandaloso Xpósito.

Os dejamos con el adelanto, así como con el tracklist y portada de "One life to live".

ADELANTO "SOMOS UNO":



TRACKLIST "ONE LIFE TO LIVE":

One life to live
JB con Ferrán MDE
Zona Cero    
No es tarde con Suko
Quiero
Instinto Paternal con Yaina & Slider    
Un paquete a la mitad
Envidia
Somos Uno con Ferrán MDE, Pablo & Xtragos  
Amor platónico
Pesos pesados con Hibe
Naturaleza muerta
Progresar Adecuadamente con Olivia

PORTADA "ONE LIFE TO LIVE":




Real King & Mike Vk - R.B.S. (ft. Big Sher & Kris) [Adelanto]

Fuente original


Los mc's y productores madrileños Real King y Mike Vk lanzan "R.B.S. (Real Boss Shit)", un tema que sirve como adelanto de lo que será su primer trabajo, "Reuniones de parque". Dicho trabajo estará compuesto por 12 temas, en los que colaborarán artistas como Trad Montana, Dubhe, T-Dealer, Johan, Lagato Shine (EEUU), Ze Verona (96ers) o Big Sher. El tema de adelanto está producido por Mike Vk, y cuenta con las colaboraciones de Big Sher y Kris.

ADELANTO "R.B.S.":



Bueno pues este adelanto está bastante bien la verdad, me a gustado como suena y el ritmo e instrumental que tiene, suena muy bien, esperemos ahora haber como es el disco completo.


Pablo Hasél - Los gritos del silencio [Inédito]

Fuente original


Pablo Hasél lanza un nuevo tema inédito, titulado "Los gritos del silencio". Podéis escuchar el tema a continuación.

INÉDITO "LOS GRITOS DEL SILENCIO":


Bueno pues tengo que deciros que no me a gustado la canción la verdad, parece así triste y demás y bueno....no, no me a gustado mucho, pero a parte de lo que me guste o no, esta muy bien, suena muy bien y ese sonido de voz queda muy bien con esta instrumental.

Dave Uno - Desahogo [Portada y tracklist]

Fuente original

A finales de enero saldrá a la venta el álbum debut de Dave Uno, que llevará por título "Desahogo". Dicho trabajo saldrá tanto en formato físico como digital. Serán 14 temas, con producciones de Vic Vega, Big Z, Ochoa, Cookin' Soul, Slowlee, Slash Major, UH Tracks y Dj Loro. En las colaboraciones estarán Charles Chop Cooper, Dj Tillo, Mitsuruggy, Cleo Jones, Elsso Rodríguez y Jonkale.

Ya hemos podido ver un videoclip referente a este trabajo, "La oscuridad".

Os dejamos con la portada y tracklist definitivos de "Desahogo".

TRACKLIST "DESAHOGO":

1. Insomnio (Prod by Vic Vega)
2. Yo Soy (Prod by Big Z)
3. Bad Boy (Prod by Ochoa)
4. Love Of My Life feat Charles Chop Cooper & DJ Tillo (Prod by Cookin Soul)
5. Changes (Prod by Vic Vega)
6. Vendí Mi Alma feat Mitsuruggy (Prod by Slowlee para The Zombeats Music)
7. La Oscuridad (Prod by Slash Major)
8. Tu y Yo (Prod by Slash Major)
9. Grial (Prod by Ochoa)
10. No Quiero Verte feat Cleo Jones (Prod by Slash Major)
11. All That She Wants feat Jonkale & Elsso Rodriguez (Prod by UH Tracks)
12. I Hate U feat Raul G'z (Prod by DJ Loro)
13. Sin Perdón (Prod by UH Tracks)
14. Recuperación

PORTADA "DESAHOGO":



A partir de aquí ya es de hoy.

Bman Zerowan - Nuttin [Inédito]

Fuente original


Bman Zerowan lanza "Nuttin", un tema inédito producido por Vaporetto Sound (José Escudero). Podéis escuchar el tema a continuación vía Youtube.

INÉDITO "NUTTIN":


El tema lo he sacado de youtube creo que es este pero es que en la fuente original esta roto el enlace y no se ve, y bueno es el último de ayer, a partir de aquí ya está todo al día.

Inze Brashier - Lágrimas (ft. Fredd Murray) [Inédito]

Fuente original


"Lágrimas" es el tema inédito que ha lanzado Inze Brashier, con la colaboración de Fredd Murray. El tema está producido por FBeats. Podéis escuchar el tema a continuación.

INÉDITO "LÁGRIMAS":


Bueno pues la canción está muy bien, suena muy cuadrado todo, una base un poco pobre pero en realidad para este tema está muy bien, me gusta como queda, no queda mal, y bueno también decir que me gusta mas como suena la voz de Inze, me gusta más para este tema así más oscura y demás, pero en general muy bien me gusta bastante.

Grand Groove - WuSoul (ft. Vito & Ribkat) [Adelanto]

Fuente original


El grupo zaragozano Grand Groove ha lanzado un adelanto de lo que será su próxima referencia, "III". El tema se titula "WuSoul", y cuenta con las colaboraciones de Vito desde Barcelona, y Ribkat desde California. Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación, y descargarlo desde Soundcloud haciendo clic aquí.

ADELANTO "WUSOUL":



Bueno pues haber esta está bastante bien vale, lo que si, es que ahora no recuerdo cual de ellos es, pero la segunda voz, que canta en el minuto 1:44, pues no me gusta mucho, pero después suena bastante bien, tiene una buena base teniendo en cuenta que en una canción tranquilita, y en realidad eso es lo único que me ha......lo que menos me ha llenado.

ComboClap Crew - Escúchame [Videoclip]

Fuente original


ComboClap Crew, nueva formación compuesta por Lom-C, Pozo y RDTpro, lanza un primer tema, un adelanto de su primer trabajo que llega en forma de videoclip. El tema se titula "Escúchame".

El vídeo lo ha realizado Juanjo Ruiz para MuthaFunk Films.

VIDEOCLIP "ESCÚCHAME":


Bueno pues esta suena muy bien, tiene una base bastante buena y con una voz que realmente no me desagrada, y las trompetas al final.......... bueno eso me a encantado jajajajaja.