jueves, 17 de abril de 2014

JPelirrojo - Bien alto [Videoclip]

Tras su último trabajo en 2012 "Rutilismo", JPelirrojo, tambien conocido por ser un Youtuber y subir vídeos en Youtube de diferentes cosas, regresa con éste adelanto de su próximo disco...........
El tema y el videoclip ha sido grabado en "Septiembre 13" (Villalba).

De este tema y clip tengo que decir que lo que es la parte visual......deja mucho que desear, tiene bastante calidad pero es muy pobre, esa es mi opinión, después en cuanto al sonido, no hay mucho que decir, se marca unos cambios de tonalidad con la voz los cuales con la instrumental que estamos escuchando pues no queda mal, por lo tanto está compensado y queda bien, nada que objetar, ya solo queda que decir mi opinión en cuanto al tema en si, la letra y todo, englobando.
Pues tengo que decir que si lo que dice en el tema es cierto y lo dice con sentimiento y sinceridad, es muy bueno y me gusta, en el caso contrario, pues sinceramente pienso que es una cagada, yo me quedaré con que el piensa y realmente cree y siente lo que dice, por lo tanto me gusta.

Y bueno, aquí os lo dejo para que lo podáis disfrutar, por cierto si alguien quiere su anterior disco pues solo tiene que decirlo y cuando salga el nuevo igual, lo decís y yo lo pongo por aquí.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario