viernes, 25 de abril de 2014

KULBIK PRESENTA EL ESPECTÁCULO DE DANZA URBANA ‘CAMINS’

‘Camins’ es el nombre del nuevo espectáculo orquestado por la compañía de danza urbana Kulbik, con el que nos proponen un viaje a través del tiempo y el espacio en el que la imaginación y la complicidad por parte del público conforman su esencia principal.............
Un viaje plagado de metáforas en movimiento con el que la compañía reflexiona sobre la condición humana y su evolución, su forma de adaptarse al entorno, hasta alcanzar el punto en el que nos encontramos hoy en día, donde miles de personas viven en un supuesto estado del bienestar a costa de los recursos de la tierra.

Kulbik presenta el espectáculo de danza urbana Camins

Kulbik es una compañía dirigida por el coreógrafo Kanga Valls, que se ha formado en algunas de las mejores escuelas de hip hop de Los Ángeles, Tokio, Londres y París. Kulbik está formada por seis bailarines y su apuesta se basa en la fusión del hip hop con la música electrónica, blues, jazz, funk y reggae, todo ello cohesionado por las técnicas más destacadas del street dance, así como por otras disciplinas como la danza contemporánea, la poesía y el mim. Su trayectoria viene avalada por su exitoso espectáculo ‘Cube’ o su victoria en la edición 2011 del programa televisivo ‘Tú sí que vales’.

Kulbik estarán representando su espectáculo ‘Camins’ del 1 al 4 de mayo en Barcelona, en la sala MAC 472 del Mercat de les Flors, uno de los espacios de referencia de las artes escénicas en la Ciudad Condal. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 8 y los 12 euros, pueden adquirirse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario