viernes, 16 de mayo de 2014

¿Qué está pasando con el rap actual.......?

Haber.......simplemente es una opinión pero es que tengo que decirlo.......donde quedaron los buenos rapers como Zatu, Rayden, Chojin, Nach.......donde?..........

Por dios, ¿donde aprenden las nuevas generaciones a rapear?
Escucho mucho de lo nuevo pero es que no hay nada bueno, ¿de verdad alguien siente la misma sensación con los rapers de ahora como con los rapers de antes? llámese ZPU, El Langui, SHO-HAY, Duo Kie.... los mencionados anteriormente...incluso El Piezas aún agradaba pero ahora.....enserio.....donde esta la fuerza, la pasión, el poderío que transmitían.....

Que pasará cuando estos anteriores se retiren.....desaparecerá el rap como lo conocemos y quedará una "henna"? Eminem, 50 Cent, Snoop Dog........

¿Donde quedará el buen rap?, Esto no funciona así, en los nuevos no veo pasión, ni ilusión, muchos solo buscan fama, y esto hay que sentirlo, yo no se cantar, pero si se de que va esto, y no me gusta como está evolucionando, se está perdiendo lo principal, el origen.......

¿Donde se podrán encontrar buenos rapers cuando estos se retiren? con perdón quiero decir que la mayoría de lo nuevo es.....no tiene palabra para expresarse......

¿Qué está pasando con el hip-hop actual......?

Simplemente es mi opinión, si alguien opina distinto puede dejarlo en comentarios, o si opina igual que se que son muchos porque ya me lo han comentado varios, pues también puede apoyar en los comentarios, con esto no quiero ofender a nadie, solo es lo que pienso como alguien que escucha rap todos los días desde los 10 años, es una opinión.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario