martes, 13 de mayo de 2014

R4G - NosLaJugamos - JPelirojo, Chus y RikyCita

Bueno os tengo que poner este programa de radio porque bueno, me encanta, este programa empezó este viernes pasado......
Lo pongo aquí en mi blog que es de rap porque bueno, lo lleva JPelirojo, que es rapero y a la vez Youtuber, a mi me gusta mucho este programa, me gustó mucho y por eso os lo dejo aquí y pondré todas las ediciones que pueda.

El programa es muy bueno y divertido, se transmite los viernes de 5 a 7 de la tarde en radio 4 G creo que es (R4G) espero no equivocarme, pero bueno, ese es el horario pero como veis se puede escuchar también una vez ya terminado para el que no le de tiempo y bueno disfrútenlo y aquí se los dejo, podéis seguirlos por twitter, su twitter es @NosLaJugamos

El programa en si lo lleva JPelirojo, Chus y RickyCita.

Aquí se los dejo.

Si no lo podéis escuchar desde aquí, pues os dejo el enlace desde el cual, seguro que lo podéis escuchar, si no se escucha pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario