lunes, 28 de octubre de 2013

Chucky

Chucky, una saga de películas que para mi gusto es....fascinante, y no precisamente por el terror, sino de comedia, generalmente y su género nativo es terror creo recordar, pero no se, yo personalmente la metería en comedia, desde que empece a ver esta saga con un amigo nos hemos partido la caja riéndonos con estas películas, y sinceramente...me encantan y os la recomiendo a todos los usuarios de este blog y si conseguir verle la parte divertida como hago yo con mi amigo....os gustará muchísimo mas y os divertirá aun mas, bueno y esta entrada a que viene? pues viene a que ha casado una nueva película este mismo año, creo recordar que salió este 11 de Octubre pero realmente no estoy seguro de si fecha de lanzamiento, lo que si tengo claro es que la pienso ver cuanto antes, y bueno aquí os dejo un poquito de información y portada y tal, disfrutadla, os la recomiendo también para la noche de brujas (halloween), pero esta recomendación es de mi propia cosecha.

Saludos. 

La maldición de Chucky (2013)

"Título original: Curse of Chucky"


La maldición de Chucky (2013)

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final... (FILMAFFINITY)

La maldición de Chucky (2013)


(Próximamente Trailer, en cuanto me sea posible)


La maldición de Chucky (2013) Poster

(Película próximamente, en cuanto la encuentre y me sea posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario