martes, 29 de octubre de 2013

Escandaloso Xpósito & Diox - Green Gourmet [Ya a la venta]

Fuente original

Escandaloso Xpósito y Diox se han juntado para lanzar a la venta "Green Gourmet", su trabajo conjunto. Son 15 temas en total, todos producidos por Diox, con colaboraciones de N-Wise, Malputo Dest, Mi.amargo y Talisman.


Podéis haceros con el disco por 7.99 € a través de iTunes, 6.99 € en Amazon, o escucharlo en streaming en Spotify.

YA A LA VENTA "GREEN GOURMET":

    

Si a alguien le interesa tenerlo, se lo puedo buscar la descarga gratuita de este disco, solo díganmelo en comentarios y demás.

Saludos.

17 comentarios:

  1. si podrias pasarte enlace se agradeceria ;)

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Podrias poner para descargar? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. lo subiré en cuanto vuelva a zufre, ya que estoy fuera y no tengo acceso a intertet a penas, volveré tras el puente,lo dege dicho en un posts creo recordar, gracias y perdon por no contestar antes como he dicho, tengo escado internet.
      Saludos.

      Eliminar
    2. y estos ultimos dos o tres días he estado badtante liado con las maletas y demás por lo que no he tenido tiempo, a partir de el lunes estoy de vuelta por lo que ya estaré en completa disposición y lo pondre a descarga gratuita.
      Saludos.

      Eliminar
    3. http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/11/escandaloso-xposito-diox-green-gourmet.html

      Mira este posts.

      Saludos

      Eliminar
  4. a Zufre? quién eres? yo soy de Sevilla pero voy mucho a Zufre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres chico o chica? si vienes a Zufre bastante, sabrás quién soy seguro, Subcribete o sígueme en el blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, llevo yendo toda la vida, me llamo Rafa. Por el nombre no sé quien eres, no caigo. Yo tampoco encuentro el disco por ninguna parte. Por cierto, enhorabuena por el blog.

      Eliminar
    3. no se, haber dime con quien te juntas o eda, quizás seas mayor que yo no se, y el disco est no se que le pasa que no lo veo ni por YouTube, y gracias por el cumplido si empre es bueno saber que hay gente a la que le gusta mi blog.

      Estuvistes para las candelas este fin de semana pasado?

      Eliminar
    4. no se, haber dime con quien te juntas o eda, quizás seas mayor que yo no se, y el disco est no se que le pasa que no lo veo ni por YouTube, y gracias por el cumplido si empre es bueno saber que hay gente a la que le gusta mi blog.

      Estuvistes para las candelas este fin de semana pasado?

      Eliminar
  5. Imposible conseguir descarga? Esque no tengo spotify y paso d oir to el disco via youtube. VA QUE ALGUIEN SE RULE UN LINK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que tengas spotify para escucharlo, solo dale al links y registrate, asi lo puedes oir entero via web

      Eliminar
    2. Has encontrado el disco entero en YouTube? si es así si te puedo conseguir la descarga gratuita pero yo es que he andado buscando pero no lo he encontrado, o he buscado mal o no esta, si tu lo has encontrado en Youtube, mándame el enlace aquí o a mi correo aruffo27@gmail.com.

      Pero dime, el disco está entero en Youtube? si está te lo consigo para descarga directa, pero yo no lo he encontrado, usted si?

      Saludos, sería de gran ayuda que contestase o mandase el linck.

      Gracias.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De acuerdo, lo subiré en cuanto lo tenga.
      Si no es mucho pedir y tal, me gustaría que me siguierais en mi blog todos los cuales me pedís los discos y demás, estaría bastante bien.
      No cuesta nada y es bien fácil.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Como ya os dije en su momento sigue sin estar en mi disposición conseguirlo, ni si quiera están todas las canciones en YouTube, si alguien lo encuentra simplemente en YouTube todos los temas lo puedo conseguir pero ahora mismo no tengo medio, sigue sin estar disponible.

      Saludos.

      Eliminar