jueves, 24 de octubre de 2013

Saturnino Rey - YO ZATU y mi Severa Fractura de Kráneo [Portada] LO QUIERO!!!!!!!!!

Fuente original

Saturnino Rey aka Zatu, de SFDK, ha reunido en un libro muchas de las historias que suele contar en Twitter. El libro saldrá a la venta en diciembre, y vendrá acompañado de un CD. Llevará por título "YO ZATU y mi Severa Fractura de Kráneo".

Pronto más información. De momento os dejamos con la portada.



Este será de los pocas veces que me veáis querer comprar un libro o tenerlo si quiera, pero soy gran fan de este arquitecto de rimas, de esta gran persona, de un artista tan grande como el, me encanta el Satur y este libro si tengo oportunidad y lo encuentro lo pienso comprar y leer, y repito, será de las pocas veces que me veáis querer un libro o leerlo, os aconsejo que si podéis lo consigáis.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario