jueves, 17 de octubre de 2013

ZPU - nuevo disco - DOCE LUNAS!!!!!!!

Bueno gente aun no tengo mucha información, pero ZPU va a sacar un nuevo disco ahora en Noviembre creo el día 11 de 2013, y bueno ha subido ya un Videoclip el cual ahora mismo no os puedo insertar pero lo escucharé e insertaré en cuanto esté en casa y os pondré más información sobre este disco, la portada, si tiene previsto ya alguna gira y todo lo que pueda encontrar sobre este nuevo disco, y en cuanto pueda os crearé un enlace para que lo descarguéis de forma gratuita para quien no pueda o no tenga la intención de comprarlo, pero también pondré el enlace de compra del disco online si me es posible, y bueno, en cuanto pueda os hablo mas de este disco y pongo quien colabora y todo lo que pueda encontrar respectivo a este disco nuevo.

Yo me acabo de enterar de esta noticia, no se si alguien ya la sabía o no, pero al haber estado un poco perdido últimamente me acabo de enterar.

Saludos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario