martes, 28 de enero de 2014

Costello ultima su nuevo álbum: M3DUS4

El nuevo álbum de Costello que verá la luz en marzo, hoy profundizaremos en el proceso de producción del disco. El Mc madrileño ha confiado en el sello discográfico Bolt Music para lanzar su octavo trabajo, compuesto por 21 tracks, que se comercializará en formato físico España y Reino Unido, además de contar con una edición digital que podrá escucharse en todas las plataformas digitales.........


Las producciones corren a cargo de Dj june de Brick City, productor oficial de Redman y otros muchos artistas de Estados Unidos, Accion Sanchez, Lil Sosa, Alan Bi Rush, Street South Music, Rebe Beatmaker y Real King. M3DUS4 está grabado en Sonido Crónico Estudio en Madrid y mezclado y masterizado por Alan Bi Rush de GRJ Records.

En el disco colaboran varios artistas de origen dominicano como Young Sosa, Zawezo, Dazz Letellier ó Jun LP. También participan en los micrófonos los artistas madrileños Trad Montana y The Famous GP, el cantante  Jerry Didier desde Harlem , el puertoriqueño Cyborg AOS, Sin Fin y Ovni del colectivo Lo Correcto, Dj Phet y DXL miembro del grupo Chocolate City.

Lil Q es el encargado del apartado fotográfico y Jota Rubiales del diseño gráfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario