miércoles, 15 de enero de 2014

‘What Difference Does It Make? A Film About Making Music’ [Tráiler]

Con motivo de su decimoquinto aniversario, la Red Bull Music Academy ha decidido crear un documental en el que podremos ver y escuchar algunos de los muchos momentos y sucesos narrados por los propios protagonistas del evento........
De esta forma, vemos cómo aparecen en el largometraje figuras del mundo de la música como las de Rakim, Erykah Badu, Just Blaze, Lee ‘Scratch’ Perry, Giorgio Moroder o Richie Hawtin entre otros muchos.
El estreno en salas a nivel global será el próximo 17 de febrero y, en lo que respecta a España, podremos disfrutar del resultado en las ciudades de Madrid y Barcelona. Para todos aquellos que no puedan acudir al estreno, a partir del 18 de febrero se podrá ver el proyecto íntegro a través del website de la Red Bull Music Academy.
Tras el salto os dejamos con un primer tráiler para que os hagáis una idea de por dónde va a girar el documental, el cual ha sido dirigido por el galardonado director Ralf Schmerberg, miembro del colectivo con base en Berlín Mindpirates.

What Difference Does It Make? A Film About Making Music [Tráiler]



No hay comentarios:

Publicar un comentario