miércoles, 29 de enero de 2014

Nach – Los viajes inmóviles [videoclip]

Y con el mitológico Nach anunciando lo que será la preventa a través de Fnac de su próximo disco, previsto para el 25 de Febrero, con el clip animado del tema que le da título: “Los viajes inmóviles“ quiero despedir la noche........
Hacía ya un tiempo que no sacaba disco y lo estaba esperando mucho, nos trae una serie de temas que estoy seguro de que nos dejarán atónitos, nos trae este clip con el que se nos hace la boca agua, es un clip de presentación con un tema tranquilo, con cuerpo muy pesado, algo que para mi personalmente....es característico de Nach, estos temas así me encanta como los hace, con esa tranquilidad...que suenan tan estupendamente y tan claros como este......con esa voz grabe a la que le pone un tono muy bueno y ese elemento que es la instrumental a la que se adapta o la adapta tan bien a el.....me encanta, si alguien quiere obtenerlo en la preventa que haga click aquí.

Y disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario