miércoles, 29 de enero de 2014

YA ESTÁ DISPONIBLE ‘PASIÓN’, EL NUEVO ÁLBUM DE DOSHERMANOS [Información de descarga gratuita]

‘Pasión’, el nuevo disco de DosHermanos, ya se encuentra circulando por las calles. Un total de 15 cortes que puedes adquirir en formato físico, a través de iTunes, Spotify y demás plataformas digitales y escuchar streaming desde el canal de Youtube oficial del grupo.........

Para este nuevo trabajo, Gorka2h y Yosu han contado con las colaboraciones vocales de Sicario (Hablando en Plata) así como con Krazy Drayz (miembro de la mítica formación Das EFX) y con el francés Busta Flex. Todo ello bajo un aporte musical de Phone, Acción Sánchez, Rob Vendetta, Omega Beatmaker “El CTM” (desde Chile), DHW Beatz, Un Beat De… y Sale ATV con scratches de DJ Lexmerk y el ya mencionado Acción Sánchez.
Todo el proyecto ha sido grabado en La Sierra Estudios y masterizado en los clásicos Sterling Sound Studios de Nueva York.

Bueno y desde mi parte, os comunico que tengo el disco ya, por lo que si alguien lo quiere, lo puedo poner como descarga gratuita, es decir, poner el enlace de donde lo encontré yo y demás, como siempre, solo tienen que decirlo en los comentarios y cuanto antes pudiera e lo pondría en un nuevo post.

Ya está disponible Pasión, el nuevo álbum de DOSHERMANOS

También podéis escucharlo aquí, bajo estas líneas, en la lista de reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario