jueves, 3 de abril de 2014

Syla – Syla vs Sheila [videoclip]

La alicantina Syla estrena el videoclip “Syla vs Sheila” como adelanto de lo que será su trabajo “Señorita Bueno“. Realizado por Ladiëresis...............



A ver, hace bastante que no hablo de un clip o una canción ni nada, y bueno simplemente esto se debe a mi falta de tiempo, que estoy un poco liado y bueno, pero ahora tengo un tiempecito libre y tengo que decir que este es un buen tema, suena muy bien, tiene una instrumental que........como decirlo, es así como con aire misterioso y siniestro un poco, que para un tema en el que se habla con esta fuerza y con estas imágenes, pues queda super bien.

Me ha gustado mucho el clip, esta bastante bien, y el sonido de su voz también esta bastante bien mayormente cuando está en la parte....como decirlo......en la parte que es como una "maníaca" por decirlo de alguna manera, en la parte del principio y en la del medio que es cuando creo que sale mas y tal, en esos momentos suena muy pero que muy bien su voz con este tema, va muy acorde con el tono y suena que da  gusto con la instrumental, en los otros tramos del clip también suena bastante bien, pero hay algunos momentos como que se le va el tono, o al menos a mi me da esa sensación pero claro esta que también entra en esta opinión los gustos de cada uno, por lo cual puede que ella lo aya querido hacer así, resumiendo, en general está bastante bien, me ha gustado bastante y se lleva mi punto positivo.

Quiero dejar en todo momento claro que esto no lo hago por hundir ni dar mala imagen de nadie, sino que es mi opinión y si se tiene que tomar de alguna manera, me gustaría que se tomara como una crítica constructiva, nada más, ya que esto pues es una opinión mía que puede variar por cada persona, bueno nada más, disfruten del clip y dejen sus opiniones por aquí se quieren en los comentarios.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario