domingo, 7 de octubre de 2012

banda, charanga y quinteto de metales

Bueno, he pensado en hacer una especie de promoción musical a mi charanga llamada "Los Minimoys" somos una charanga grande, y llevamos un niñito pequeñito y una chiquita niñita, el niño canta campanera y algunas cosillas, y los integrantes somos unos 11, como ven somos una cantidad grandecita, pero así podemos aguantar más y sonamos mejor, vamos a casi cualquier parte y en España aun es más fácil de que vallamos.
Hay que decir que el show-man a cambiado es otro, y que ya eso hace unos 4 años o así, también decir que ya tenemos más experiencia, aunque no hay muchos vídeos nuestros o no se yo no los encuentro, animamos, ademas hemos tocado en otros lugares, como en el Castillo, higuera, Zufre, y sitios así de por aqui, también decir que yo soy el que toca la trompeta, bueno aquí os dejo un enlace para que veáis el vídeo (VÍDEO)
y bueno para contactar, si alguno le apetece llamarnos pues podéis llamar al 656373194 o mandar un correo a alejandrozufre@hotmail.com

Bueno también promociono a mi banda, LA BANDA DE MÚSICA "DON LUIS" que va prácticamente a cualquier logar, y aquí os dejo su página web donde encontrareis toda la información necesaria incluido teléfono al que llamar (DIRECCIÓN DE LA BANDA). La Banda lleva ya bastante tiempo funcionando y ahora mismo somos unos 63 integrantes o cosa así. la información completa y exacta está en la página

Y bueno lo ultimo por promocionar es un quinteto de brass (quinteto de metales) que se compone de  un tuba, un trombón, una trompa y dos trompetas (una de ellas yo) y bueno no tenemos mucha historia, ya que no llevamos mucho tiempo aún no tenemos ningún vídeo ni nada, pero también vamos a cualquier sitio prácticamente  y apostamos fuerte, por lo que si alguien quiere llamarme y yo paso la llamada al que lleva las gestiones en el quinteto, pues estupendo, el nombre es "Quinteto Sierra Brass", me llamáis a mi y yo le paso la llamada al correspondiente el número es 656373194.

(En la charanga si que llevo yo las gestiones de contratos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario