martes, 30 de octubre de 2012

Problema

Haber, no se porque, pero hoy le han dado por joderme pero bien......entre el noteboock este asqueroso que tengo que es del compañero del cuarto que coge todas las restricciones y el Internet que me ponen que es penoso y tiene un viaje de cosas restringidas, hoy no puedo hacer nada a derechas, he visto una noticia sobre el ordenador "Mountain Performance i7-lvy" pero no os la puedo poner, por que no se porque pero me restringe el acceso, y es una mierda lo se, esto con el mio no me pasaba porque tenía ya todos los filtros quitados y desactivados,.....y diréis.......y porque no coges el tuyo?......claro es lo más lógico pero si miráis entradas anteriores veréis que se lo llevaron porque estaba roto y aún no me lo devolvieron ....lo echo de menos... :( quiero que vuelva :(, joder puto pc, bueno pues os pido perdón por este contratiempo lo siento. Mañana sino desde la clase os la subo no os preocupéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario