miércoles, 3 de octubre de 2012

Nueva versión de Tuenti

Esta entrada la hago para informaros por si alguno aún no lo a visto, "Tuenti" ha sacado una nueva versión, se consigue a través del conocido "TuenTop", en esta entrada daré mi opinión sobre la nueva versión.

Haber, pues empezar por decir que no me gusta, pero tiene sus cosas buenas, que tiene una interface conocida mas o menos, mas que nada porque le han introducido una interface parecida a la de twitter, y esta interface no es muy buena para tuenti, en mi opinión....no la deberían haber cambiado, tiene otra cosa buena que es que le puedes cambiar el color de la cabecera de tuenti, otra cosa mala es que para buscar los contactos que están conectados te sale la lista de todos los contactos y para ver si esta conectado el último por ejemplo tienes que recorrerte toda la lista para verlo, estén o no estén conectados te saldrán, cosa que es del primer chat que sacó tuenti, por lo que es un atraso por que la versión de ahora anterior a esta, la que usa aún la mayoría, te salen solo los conectados y arriba con los que has hablado la ultima vez.

Y bueno solo me que da que decir que es un poco liosa la verdad, en la versión normal que se usa ahora (con o sin tuentop) esta todo mucho mas colocado y mejor posicionado, pruebenla si quieren y dejen sus opiniones aquí en comentarios si les apetece, aquí no he puesto todas las cosas, sino una vista rápida y previa, no lo he analizado por completo ni mucho menos, y solo es una opinión, lo que se es que ay muchos más que opinan como yo.

Mi opinión?.......
No deberían hacerlo así, no me gusta (solo es una opinión de un usuario más)
No me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario