lunes, 1 de octubre de 2012

Presentación

Hola, este es mi blog, en el que hablare de mi, lo que haga, y cosas así.

También intentaré tener unos espacios donde publicare noticias de hip-hop o rap ya que es el género de música que me gusta y otro espacio para cosillas de informática.

Bueno, pues este blog lo iré adornando (digamos lo así) a medida que pase el tiempo, no pido que comentéis ni nada por el estilo, y como todo blog, o la mayoría de ellos o de paginas webs tienen su historia u idea por la que se crearon, yo os voy a decir porque he creado el mio, que la idea la he sacado de una película  que no se si conoceréis, se titula La Red Social, en la cual nuestro protagonista sale escribiendo en su blog, y bueno saque la idea mas o menos de hay, pensé...pues eso me puede quitar el aburrimiento y bueno, aquí estamos.

y aver que quede claro, jajaja no quiero que penséis que soy un creído  que se cree que es como ese protagonista de la tele.....ni cosas así jajaja que no es así yo no soy un informático tan bueno como él ni parecido siquiera jajajaja simplemente lo hago por aburrimiento.

Bueno pues son las 22:58 y doy por comenzado este blog, a partir de aquí iré haciendo, lo que he dicho y poco a poco lo iré mejorando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario