lunes, 29 de octubre de 2012

ELRUBIUS

Bueno esto no se en que entrada ponerlo la verdad jajaja pero básicamente es....una persona que sube vídeos a youtube, de juegos y de lo que a él le apetezca básicamente jajaja (un youtuber) jajaja

Y bueno lo pongo en mi blog porque me ha gustado bastante  bueno se llama Rubén y no se simplemente me a gustado y aquí os lo dejo, me a encantado, lo e descubierto... prácticamente por casualidad, pero me han entrado ganas de conocerle y bueno se que no lo conoceré jajaja pero lo dicho sus vídeos son fantásticos y a conseguido que me ponga a seguirlo en su canal de youtube la verdad, cosa que es difícil ya que no sigo a muchos jajaja, bueno para ver sus vídeos solo poner "ELRUBIUS" (sin las comillas jajajaja), ponedlo en youtube.....no me seáis de vuestra tierra jajajaja que os conozco XD y estáis muy locos todos jajajaja aunque yo más jajaja ( sin animo de ofender era coña jajajaja)

....Bueno que....eso...hay os lo dejo jajajajaque espero que os guste y no se jajaja quizás ponga más cositas sobre él o algo no se pero es muy bueno de verdad jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario