lunes, 8 de abril de 2013

El Chojin - I.R.A. (ft. Maika Sitté) [Adelanto]

Fuente original

El Chojin prepara nuevo disco. Se titulará "I.R.A.", y saldrá a la venta el día 7 de mayo con Sony Music. Como adelanto lanza el tema que da nombre al trabajo, y en él colabora Maika Sitté.

Podéis escuchar el tema a continuación vía YouTube.

ADELANTO "I.R.A.":


Bueno esto me ha pillado de sorpresa y me lo he encontrado después de este fin de semana y....no me lo esperaba pero me ha encantado, el tema tiene mucha fuerza y muchas verdades como siempre chojin diciendo verdades como catedrales y bueno me a encantado porque además es que suena de lujo y viendo esto.....va a ser un pedazo de disco, pienso intentar comprarlo e cuanto salga, me a encantado, ahora tendremos que esperar un poco más hasta que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario