viernes, 26 de abril de 2013

Yoque, ABeats & Dj Sobe - Fuego (ft. Chukky) [Adelanto]

Fuente original

La semana pasada os informábamos del disco que preparan Yoque, ABeats y Dj Sobe, "Faltas de ortografía". Como adelanto lanzan hoy el tema "Fuego". Aunque el disco esté producido por ABeats, este tema es una excepción, y está producido por Surce Beats. Colabora Chukky.

Podéis apoyar la salida del trabajo y enteraros de todos los detalles en Verkami haciendo clic aquí.

ADELANTO "FUEGO":


Bueno como sabéis me encantan los temas con bajos fuertes, por lo que este tema ya tiene un punto para mí solo por los bajos, que están bien situados y suena muy bien, la base es muy muy buena me ha gustado mucho, la voz? bueno, con esta instrumental esta bastante bien suena muy bien pero eso de  arrastrar las  "S" ......no me gusta mucho, eso para mi gusto.... no se, queda un poco feo pero hay  personas a las que le gusta, lo que es a mi no, después en general suena muy bien el tema, espero que el disco sea mas o menos y igual y será bastante bueno, se ve muy bien pero eso de la "S"... jajaja bueno, nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario