martes, 16 de abril de 2013

Milwoky, Javier Onetazo & Xalcuadrado - Kanpai [Videoclip]

Fuente original

Desde Palencia, Milwoky, Javier Onetazo y Xalcuadrado lanzan "Kanpai", el primer videoclip de lo que será su nuevo trabajo. El tema está producido por Xalcuadrado, mientras que el vídeo lo ha realizado Yo/Tiempo Studio.

VIDEOCLIP "KANPAI":


Bueno, el tema suena muy bien, hay una parte en la que se ha ido el primero que canta (perdón pero no se quién es cada uno), pero bueno por lo demás tienen buenas voces y me gusta bastante como suena, eso sí..... el segundo de los que cantan....va...como demasiado "maqueado" para este clip, en cuanto a mi gusto, ya que los otros dos van como más informal, habría quedado mejor que fuera en también un poco más informal creo yo, y bueno después por lo demás me ha gustado mucho el clip, pero tampoco le veo al tema....un significado o sentido en concreto no se, no tiene porque tenerlo ehhh? cuidado con eso jajaja, pero es algo en lo que a mi me gusta fijarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario