jueves, 4 de abril de 2013

Video entrevista a Mala Juntera por Cracks

Fuente original

El otro día entrevistamos en las oficinas de Boa a Mala Juntera por la salida de su primer disco, "Cracks". Con ellos pudimos hablar sobre el disco, futuros proyectos que tienen tanto juntos como separados, y muchas más cosas.

Os dejamos con la entrevista.

VÍDEO ENTREVISTA A MALA JUNTERA:





Bueno aquí os dejo esta entrevista que le han hecho a este grupo fenomenal, que a mi me encanta tanto el grupo como el disco que han sacado sobretodo los temas desde el 10 en adelante, yo este disco lo he comprado y lo tengo original, os digo que vale la pena comprarlo, es genial, no os arrepentiréis y bueno... aquí os dejo la entrevista y que a mi el tema que más me ha gustado a sido el de  "Tu eres para mi" el numero 10 si bien creo recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario