viernes, 12 de abril de 2013

Lucky Lacatox - Crack Zone [Videoclip]

Fuente original

Ya ha sido lanzado el primer videoclip referente a "Pandora", el próximo trabajo de Luky Lacatox. El tema elegido es "Crack Zone", producido por Slash Major. El vídeo ha sido realizado por Aitor V.

"Pandora" contará con las producciones de Slash Major, JML, Alan Bi Rush, Mad Mellow y The Big Nando. En cuanto a las colaboraciones, participarán Shinji, JML, The Big Nando, CarlosC y Kishah Bensusan.

VIDEOCLIP "CRACK ZONE":


Bueno el clip no es de los que me gusten mucho aunque está bastante bien, y bueno tengo que decir que la canción me a gustado bastante porque suena muy bien, solo que me gustaría que la voz se escuchara un poco más por encima que de la instrumental, pero está muy bien con un buen ritmo y todo cuadrado y bueno si es cierto, y me ha gustado mucho, que dice muchas verdades y eso es algo que a mi me gusta mucho, aún así escúchenla y juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario