miércoles, 8 de enero de 2014

aiSHO presenta ‘Casi Nuevo EP1′

Desde el sello Ponlo Alto Music (PAM) nos informan de que el productor aiSHO acaba de lanzar un nuevo proyecto bajo el nombre de ‘Casi Nuevo EP1′ en donde ha reunido a MC’s de distintas generaciones (las comprendidas entre los años 78 hasta el 89) para que rapeen juntos en una misma canción. De esta manera, a lo largo de los 5 cortes que componen el EP veremos feats entre SFDK y El Límite, Juaninacka y Núñez o S Curro y Feo1, entre otros......

Este primer volumen, que puedes adquirir a través de Bandcamp, supone el punto de partida de otros 4 más que verán la luz en el futuro y que aunarán a artistas de todo el país, cuyas creaciones las plasmará en imágenes Javier Lupiañez.

aiSHO presenta Casi Nuevo EP1




Pienso buscarlo y descargarlo, me a gustado mucho, por lo que lo pienso descargar, y bueno si alguien quiere que lo deje por aquí que lo diga, aunque realmente cuesta tres euros asquerosos según acabo de ver por lo que puede que lo compre original y os animo a hacerlo a todo el mundo, es muy bueno y bastante barato, está tirado de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario